11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luigivan

#13421Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 10, 2024 9:28 pm
Luigivan escribió: Lun Jun 10, 2024 9:27 pm
Apostata escribió: Lun Jun 10, 2024 8:11 pm En este foro da la sensación de que a la hora de calificar a un futbolista sólo existen el 0 o el 10, los otros 9 números de en medio no sirven para nada.
Exacto! Y Rodrigo es un 0, y a la izquierda, en fin…
Gracias por ofrecerte de ejemplo.
A mandar ! :meparto: :meparto:
madridista991

#13422Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 10, 2024 5:00 pm
madridista991 escribió: Lun Jun 10, 2024 4:58 pm Yo sólo digo.

Al City ni agua.

Son la misma mierda que el Varcelona.
Si podemos colarle a Rodrygo a precio de crack, estaría muy bien
Es que yo creo que Rodrygo podría ser buen fichaje para el City, y Guardiola podría sacarle mucho jugo a este jugador y hacerlo aún más peligroso.

En serio, sigo diciendo que no nos conviene venderle al que es nuestro máximo rival ahora mismo, y que sería un error del que podríamos arrepentirnos.
thewelshdragon

#13423Mensaje

De venderlo hay que hacerlo al otro equipo de Manchester, al United.
Stiffmeister

#13424Mensaje

madridista991 escribió: Lun Jun 10, 2024 9:34 pm

Al City ni agua.

Es que yo creo que Rodrygo podría ser buen fichaje para el City, y Guardiola podría sacarle mucho jugo a este jugador y hacerlo aún más peligroso.

En serio, sigo diciendo que no nos conviene venderle al que es nuestro máximo rival ahora mismo, y que sería un error del que podríamos arrepentirnos.
Yo no veo que mejore el desequilibrio de Doku ni puede medirse con Foden obviamente
Grealish tampoco es que sea peor jugador

Al City le falta alguien que destroce la banda derecha, por izquierda ya están sobrados
Igualin

#13425Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jun 10, 2024 2:49 pm El Madrid eliminó al Bayern en parte gracias al 2-2 de penalti que provocó Rodrygo en Alemania, metió el 0-1 contra el VARchester City en Inglaterra, etc.

Y el año pasado los dos goles de la Final de Copa del Rey fueron de Rodrygo.

Pero nada, vender a Rodrygo y fichar a Mariano que está libre con el Sevilla, que sus cinco años en el Madrid fueron descomunales. Y repescar a Luka Jovic ya puestos.

Los antis son así.
Usted debe ser el que reparte los carnets de madridistas autorizados, ¿no?
AbsolutaLeyenda

#13426Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 10, 2024 10:17 pm

Al City ni agua.

Yo no veo que mejore el desequilibrio de Doku ni puede medirse con Foden obviamente

Al City le falta alguien que destroce la banda derecha, por izquierda ya están sobrados
Foden juega en la linea de centrocampistas. Y Doku es suplente.

Del Peaky Blinder borracho mejor no hablamos.
AbsolutaLeyenda

#13427Mensaje

Rodrygo en el City sería más importante que Haaland en ataque. No tengo dudas de que el equipo giraría en torno a él
_Jesus_

#13428Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 10, 2024 11:02 pm Rodrygo en el City sería más importante que Haaland en ataque. No tengo dudas de que el equipo giraría en torno a él
Yo también lo creo.
Don Tito

#13429Mensaje

En el VARchester City el juego gira alrededor de Guardiola no de ningún jugador, por eso es capaz de hacer enfadar a los mejores con sus tonterías, hasta a un tío tranquilo como Kevin De Bruyne.

Capaz perder una final de la Copa de Europa por jugar sin mediocentro, Fernandinho sentado en el banquillo, ni delantero centro, Gabriel Jesús y el Kun Agüero sentados en el banquillo también, contra el Chelsea.

Y le ganaron al Inter porqué sus delanteros eran cojos, especialmente Lukaku, sino ni eso.

Rodrygo sufriría en el VARchester City más banquillazos que Grealish o Doku porqué Guardiola es así cuando algún jugador se sale del guión aunque se esté equivocando Guardiola.
Don Tito

#13430Mensaje

Pero vamos, dos antis que quieren fuera del Madrid a Rodrygo normal que digan que le iría mejor en el VARchester City que en el Madrid.
Stiffmeister

#13431Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 10, 2024 11:00 pm

Al City ni agua.

Foden juega en la linea de centrocampistas. Y Doku es suplente.

Del Peaky Blinder borracho mejor no hablamos.
Hombre, Foden juega en 3/4 de campo, es línea mediapunta/extremo. Mirar mapas de calor o aporte en goles

Los otros que juegan en esa línea son Álvarez (cuando está el noruego), Bernardo según el partido, KDB, Doku y Grealish

En condiciones normales de no enchufismo y enamoramiento del entrenador, Rodry no podría ser titular entre todos esos

Yo ya digo, si quieren soltar una morterada de pasta yo feliz. Hacemos caja, podemos fichar en la media y ellos no mejoran su equipo titular
AbsolutaLeyenda

#13432Mensaje

La cosa es que yo me huelo dos cosas en el City:

- KDB ya no va a ser titular indiscutible y tienen que meter a alguien en su lugar.

- Tengo la sospecha de que Bernardo "el crack de los penaltis" Silva va a salir si llega una oferta. Probablemente incluso vaya al Barça si se da la ocasión.

En ese panorama entiendo que busquen un MCO o ED, y el mejor que hay en el mercado es Rodry, después también está Wirtz, quien habra que ver dónde acaba.
enb141

#13433Mensaje

Al City ni agua.

Por derecha tienen a Foden, nosotros por izquierda salvo Guler que está crudo y Brahim que también juega por izquierda (por derecha juega a la fuerza no es su mejor posición) y Habrá que ver si Endrick termina jugando por esa banda.

Por derecha está difícil ver jugadores, Saka y Foden son los mejores por esa banda y no están en el mercado.
madridista991

#13434Mensaje

Yo creo que el problema aquí ha sido Ancelotti que le ha dado la titularidad por decreto, cuando vemos que cuando mejor ha rendido ha sido saliendo de revulsivo desde el banquillo.
No se le puede mimar de esa manera.
Pero también es verdad que sin su aportación (aún siendo menor que la de Vinicius) no hubiéramos ganado las 2 últimas Champions.
En Liga cierto que ha estado muy apagado el 80% de los partidos y nos ha decepcionado, pero en Champions siempre suele aportar cosas y jugar mejor.

A mí no me convence nada venderlo, y menos al City aún.
Quien juega por su banda es Grealish, y yo sí creo que Rodry puede mejorar el nivel del británico.
SoloMadrid

#13435Mensaje

madridista991 escribió: Mar Jun 11, 2024 9:30 am Yo creo que el problema aquí ha sido Ancelotti que le ha dado la titularidad por decreto, cuando vemos que cuando mejor ha rendido ha sido saliendo de revulsivo desde el banquillo.
No se le puede mimar de esa manera.
Pero también es verdad que sin su aportación (aún siendo menor que la de Vinicius) no hubiéramos ganado las 2 últimas Champions.
En Liga cierto que ha estado muy apagado el 80% de los partidos y nos ha decepcionado, pero en Champions siempre suele aportar cosas y jugar mejor.

A mí no me convence nada venderlo, y menos al City aún.
Quien juega por su banda es Grealish, y yo sí creo que Rodry puede mejorar el nivel del británico.
No es que lo creas, solo tienes que mirar los números de los dos este año para darte cuenta, seria de locos reforzar al maximo rival de esa manera.
Igualin

#13436Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jun 11, 2024 12:45 am Pero vamos, dos antis que quieren fuera del Madrid a Rodrygo normal que digan que le iría mejor en el VARchester City que en el Madrid.
Usted no es nadie para identificar a Rodrygo "la collares" con el madridismo y a los que no les gusta Rodrygo con el antimadridismo.
Igualin

#13437Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 10, 2024 11:02 pm Rodrygo en el City sería más importante que Haaland en ataque. No tengo dudas de que el equipo giraría en torno a él
Pep, ¿eres tu?
JudeBell

#13438Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jun 11, 2024 12:45 am Pero vamos, dos antis que quieren fuera del Madrid a Rodrygo normal que digan que le iría mejor en el VARchester City que en el Madrid.
Yo he sido el mayor defensor de Rodrygo en los últimos 2 años ( he tenido otras cuentas).

Estoy hasta las pelotas de quiénes les criticaban hiciera lo que hiciera, los que dicen que es un paquete etc...

Rodrygo es un jugadorazo, y aún en una temporada a priori mala ha hecho 17 goles y creo que 10 asistencias, números que la mayoría de atacantes que no sean 9 jamás alcanzarán.

El problema de Rodrygo es que este año se ha estancado (este año, no son 2 porque la temporada pasada hizo sus mejores números ), que a veces su fútbol y su actitud desesperan y sobre todo su gran problema es que no caben todos y él parece que ya ha abierto una puerta de salida, por si acaso.

Yo prefiero que salga Brahim que ya conozco su techo y no tiene nivel titular, pero si queremos darle minutos a 2 fenómenos como Guler y Endrick no puedem seguir todos.

Eso sí, yo por menos de 130 no cojo ni el teléfono. Venga xd, si no hay delanteros de calidad en el mercado y cualquier don nadie te vale 80...

Alguien piensa que Floren va a vender a su ojito derecho por 100 cuando Caicedo costó 130 y Enzo 120?. Ni de coña...
rick8

#13439Mensaje

Con 80 pongo Lazito donde sea..
CarlJohnson

#13440Mensaje

Si no es Rodrygo es Brahim y si no es Brahim es Rodrygo, pero uno de los dos tiene que ir fuera para que los jóvenes tengan minutos y con ese dinero fichar el mejor MC posible que es lo que nos falta.
Responder