Jornada 26 | Real Madrid 7 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#141Mensaje

hal2814 escribió:Madre de dios, se viene Gago... se jodio la noche. Pero solo con un 4-0 y contra un equipo sin respuesta podría jugar el paquete internacional argentino.

Este partido esta perdido XD
Masquerade

#142Mensaje

hal2814 escribió:Madre de dios, se viene Gago... se jodio la noche. Pero solo con un 4-0 y contra un equipo sin respuesta podría jugar el paquete internacional argentino.
deja de recordarme que es argentino :( :( :(
Santillana1902

#143Mensaje

Hombre... los goles son de fallos defensivos
sfermar

#144Mensaje

abujanja escribió:hola.

vale estamos ganando perfecto,pero no creeis que esto se podia aver echo cuando an jugado con los equipos pequeños y humildes?¿

saludos.
Pues si, tienes toda la razón, pero el pasado pasado es, de nada sirve ahora lamentarse. Hay que seguir que todavía hay cosas importantes en juego.
Borrar usuario 10316

#145Mensaje

Por culpa de Gago sera el gol del Malaga, gol que te fastidiara la porra, hoy sueñas con él :lol:
Santillana1902

#146Mensaje

ENTRA GAGO !!! REMONTADA DEL MALAGA !! A METER EL AUTOBUS :!: :!: :!: :!:
aepit

#147Mensaje

Aver si Adebayor tambien moja.
zam

#148Mensaje

Bien en los descansos. Canales x Ozil y lo borda.
Kuryto_Madrid

#149Mensaje

:lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

Descanso para Xabi Alonso y para Di Maria =D> =D> =D> =D> MILAGRO DE MOURINHO !!! :lol: :lol:

Jodido Kaká que hasta Gago ve minutos después del nulo rendimiento del brasileño.
aepit

#151Mensaje

Me encanta el toque que tiene Karim y sus paredes.
Borrar usuario 10316

#152Mensaje

Santillana1902 escribió:ENTRA GAGO !!! REMONTADA DEL MALAGA !! A METER EL AUTOBUS :!: :!: :!: :!:
Imagen
aepit

#153Mensaje

que entre Canales coño.
Borrar usuario 10583

#154Mensaje

Masquerade escribió:
Pues afortunadamente Di Maria tambien es argentino 8-)
latinrus

#155Mensaje

aepit escribió:Por lo que puede ver (porque no veo una mierda con rojadirecta...) me gustaron Benzema , Di María, Ozil, Albiol.

Pero no lo veo bien, se me trava constantemente, es muy molesto.

Yo lo estoy viendo aqui y no se me corta ni nada

http://www.rojadirecta.es/goto/vanano3.blogspot.com

No sera tu conexion a internet? si es asi escoge los canales que estan mas abajo en la lista porque son lo que tienen un poco menos de calidad pero tambien la velocidad de internet que requieren es menor.
aepit

#156Mensaje

Sergii escribió:
Masquerade escribió:
Pues afortunadamente Di Maria tambien es argentino 8-)
Y el pipa
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

Yo sigo en lo mio, Pellegrini siempre que juega contra un técnico grande se moja los pantalones, no tiene forma de responder, no hace cambios, no lee el partido.

Lo mismo con Juande y Shuster.

Solo por esto pienso que si pasamos a Cuartos, solo por esto prefiero a Mourinho, por que se que por lo menos este hombre trabaja los partidos.
stalhuth

#158Mensaje

hay que descansar a cr7
aepit

#159Mensaje

latinrus escribió:
aepit escribió:Por lo que puede ver (porque no veo una mierda con rojadirecta...) me gustaron Benzema , Di María, Ozil, Albiol.

Pero no lo veo bien, se me trava constantemente, es muy molesto.

Yo lo estoy viendo aqui y no se me corta ni nada

http://www.rojadirecta.es/goto/vanano3.blogspot.com

No sera tu conexion a internet? si es asi escoge los canales que estan mas abajo en la lista porque son lo que tienen un poco menos de calidad pero tambien la velocidad de internet que requieren es menor.
Mil gracias, este si que me va bien..

goooollllll,l benzemaaaa
Kuryto_Madrid

#160Mensaje

Otra asistencia de Marcelo y otro gol de Benzema!!!
Responder