Pretemporada | Hertha Berlín 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
raulista1301

#141Mensaje

jodeeeeeeer, como canta la defensa :?
Wilde

#142Mensaje

Pepe está HORRIBLE!!!!!!!!!!!
jako

#143Mensaje

hombre tampoco tendrá pensado para el un rol tipo xabi
benosteles

#144Mensaje

LassMadrid93 escribió:
benosteles escribió:Pues Benzema me esta pareciendo de momento el mejor atacante del Madrid.
La media y la defensa estan muy mal y nos han entrado cada ve que el Berlin quiere.
Claro que sí.
Pues es lo que me parece, Cristiano fuera de su gol no hizo nada.Ozil y Callejon desaparecidos.
Benzema fue el unico que lo intento, tuvo remates, se hizo varias jugadas y al final metio la mas clara.

Me pregunto que haria Higuain en condiciones como esta, donde o combinas con los demas o te regateas 2 o te haces tu mismo tu jugada porque el equipo esta inoperante y de otra forma no marcas.
Lass

#145Mensaje

benosteles escribió:
LassMadrid93 escribió:
benosteles escribió:Pues Benzema me esta pareciendo de momento el mejor atacante del Madrid.
La media y la defensa estan muy mal y nos han entrado cada ve que el Berlin quiere.
Claro que sí.
Pues es lo que me parece, Cristiano fuera de su gol no hizo nada.Ozil y Callejon desaparecidos.
Benzema fue el unico que lo intento, tuvo remates, se hizo varias jugadas y al final metio la mas clara.

Me pregunto que haria Higuain en condiciones como esta, donde o combinas con los demas o te regateas 2 o te haces tu mismo tu jugada porque el equipo esta inoperante y de otra forma no marcas.
Benzemá mete 1 de 10 e Higuaín 3 de 10, esa es la diferencia.
Marado

#146Mensaje

Coentrao de 5 es un Kedhira de la vida.
raulista1301

#147Mensaje

benosteles escribió:
LassMadrid93 escribió:
Claro que sí.

a ver si ahora va a resultar que se está marcando un partidazo, aparte del gol hizo poco más, por cierto, callejón le dió el pase a benzemá
Marado

#148Mensaje

Que no os enterais, Ronaldane juega bien siempre, sino toco un balon en los primeros 25 minutos fue por inteligencia. Convencio a los rivales ( y hasta a nosotros) de que no estaba en la cancha, y cuando estaban confiados... ZAS! gol.
Lass

#149Mensaje

Marado escribió:Que no os enterais, Ronaldane juega bien siempre, sino toco un balon en los primeros 25 minutos fue por inteligencia. Convencio a los rivales ( y hasta a nosotros) de que no estaba en la cancha, y cuando estaban confiados... ZAS! gol.
Es verdad, encima transmite una alegría que te soluciona los problemas de la vida.
benosteles

#150Mensaje

LassMadrid93 escribió:
benosteles escribió:
LassMadrid93 escribió:
Claro que sí.

Benzemá mete 1 de 10 e Higuaín 3 de 10, esa es la diferencia.
Lo que pregunte es que haria en condiciones como esta donde los demas no te dan pases de gol???
Lass

#151Mensaje

Te he respondido, Benzemá falla lo infallable la mayoría de las veces y eso que Higuaín es fallón aveces...
Hoy si no míralo, madre mía, ha matado a 5 aficionados mínimo...
raulista1301

#152Mensaje

la función de un delantero aparte de recibir pases gol es irse de vez en cuando él también de los defensas, teniendo en cuenta que benzemá no es 9 puro deberia saber hacer más cosas
benosteles

#153Mensaje

Pero la cosa esta en que lo poco que hizo se lo creo el solo.
Si Higuain jugara en condiciones como esta no hubiera hecho nada.
celta de vigo

#154Mensaje

Y como siempre, marca el de siempre......... HAL!, ESTO VA POR TI!!!

ILLA ILLA ILLA
KARIM ESTÁ EN LA VILLA
ILLA ILLA ILLA
BENZEMARAVILLA!!!!

Buen partido de Benzecrack, la reencarnación de Zidane, Ronaldo, Garrincha y Van Basten, mejorada!!!!!

Pd: Ya vuelven a salir los Higüainistas de siempre..... Benzema está haciendo un partido correcto, en pretemporada, y aun así, es al único jugador al que le están cayendo críticas.... increible. Si no llega a ser porque marcó un gol.......

Higüain marcará muchos más goles..... los números dicen qeu en poco más de media temporada, Benzema marcó 26, Higüain en su mejor temporada jugándola toda, 29. Ya os lo he demostrado..... ESO DE PONER POR LAS NUBES A HIGÜAIN ES MENTIRA. HIGÜAIN Y BENZEMA ESTÁN MUY IGUALADOS Y ESTA TEMPORADA SE DECIDIRÁ QUIEN ES MEJOR.
Lass

#155Mensaje

raulista1301 escribió:la función de un delantero aparte de recibir pases gol es irse de vez en cuando él también de los defensas, teniendo en cuenta que benzemá no es 9 puro deberia saber hacer más cosas
Higuaín si regatea también, y aquí los pro-Benzemá parece que dicen que no sabe.
Benzemá hoy está desastroso en regate, no se que le pasa.

Benosteles tu no has visto muchos partidos de Higuaín ¿no?

Celta, a mí Benzemá me gusta, pero está sobrevalorado a la enésima potencia..
vikingo34

#156Mensaje

no entiendo la comparación constante benzemá higuain, parece que para alabar a uno haya que joder al otro y viceversa.
Lass

#157Mensaje

vikingo34 escribió:no entiendo la comparación constante benzemá higuain, parece que para alabar a uno haya que joder al otro y viceversa.
Yo digo las cualidades de uno, y si supuestamente compiten por el mismo puesto y solo puede jugar uno de los dos....
celta de vigo

#158Mensaje

raulista1301 escribió:la función de un delantero aparte de recibir pases gol es irse de vez en cuando él también de los defensas, teniendo en cuenta que benzemá no es 9 puro deberia saber hacer más cosas
Bueno, será que Higüain se va muchas veces de los defensas...... :D
Benzema tiene hecho grandes jugadas personales como Lyon, SEvilla, y varios partidos más.....
Higüain jamás hizo un gol regateándose sólo a los defensas rivales........

Mucha coña con lo de Benzema reencarnación de Garrincha, Zidane y Pele...... pero vamos, parece que Higüain es la reencarnación de Jesucristo.
vikingo34

#159Mensaje

no me estaba refiriendo a ti es algo en general.
Lass

#160Mensaje

Muy bien empezamos, gol de Benzemá =D> =D>
Responder