Moufinger escribió:Grande el comentarista. Dice que Modric no recupera balones cuando el año pasado recuperó más que Khedira. A eso se le llama ser un buen profesional
Pos es Maceda, algo debería saber de esto... . Al final se dejan llevar más por lo que parece que es que por lo que es.
De todas maneras me está gustando Sami hoy, es eso de que con una media más equilibrada y un juego más equilibrado, todos mejorarán.
hal2814 escribió:Carvajal es un lateral derecho completamente hecho. Esta grandisimo.
Enorme. Está haciendo un partidazo. Un gran lateral, para que luego digan de los canteranos y tal. El resto de la defensa fatal, lo de los centrales es un horror completo.
hal2814 escribió:Carvajal es un lateral derecho completamente hecho. Esta grandisimo.
Enorme. Está haciendo un partidazo. Un gran lateral, para que luego digan de los canteranos y tal. El resto de la defensa fatal, lo de los centrales es un horror completo.
A Pepe no le veo tan mal, Nacho es que me parece mediocrillo... Coentrao tiene que bailar con la más fea y le está costando.
demasiado toque para mi gusto, si se quiere copiar el estilo del putafarsa mal la llevamos, se debe aprovechar las bandas y si llega bale carajo mucho más
Por cierto, muy mal Cristiano. No está entendiendo que hay que tocar la pelota rápido por el centro no se puede poner a chupar como si esto fuera el FIFA 2014. Alguien debería decirle que si juega más centrado hay que ser más rápido de movimientos.
Qué jugadorazo es Moura. Para los que hablan de la sabiduría de los seleccionadores, Hulk es titular y Moura suplente...
A mi que Khedira no aporte nada en el apartado defensivo no me gusta nada, por que luego vienen las tarjetas a Modric que tiene que meter la pierna cuando debería ser al reves.
Modric cuidarse para generar futbol y Khedira metiendo la pierna.
trecool escribió:demasiado toque para mi gusto, si se quiere copiar el estilo del putafarsa mal la llevamos, se debe aprovechar las bandas y si llega bale carajo mucho más
GRACIAS POR COMENTARLO , pensaba que era el unico al que le aburre este toque sin tiros a puerta