Jornada 24 | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Nietzsche

#141Mensaje

Hoy cualquiera podria decir que el getafe es el segundo equipo del madrid en la liga sin ninguna duda. No marcan ni hacen un esfuerzo por inquietar al rival.
zam

#142Mensaje

Rociero escribió:Yo veo una cosa clara: no tenemos el instinto asesino del Barcelona. Ayer nosotros hubiéramos ganado 3-0 y a casa. En caso de ganar por un gol en el Bernabéu a los culés, el goal-average lo tenemos perdido sí o sí.
Hasta ayer éramos los máximos goleadores, y hoy estamos a dos del Barça. Si es cierto que a veces no vamos a saco, pero el ejemplo de ayer vale poco, recibir al Rayo en casa es una bendición. Siempre fuera es más complicado. Y quizás es mejor no machacarse tanto en partidos sentenciados y llegar mejor a final de temporada. Nunca se sabe.

Yo daba minutos a Isco y descanso también a Modric que lleva una tarjeta.
zam

#143Mensaje

UnknownProtocol escribió:No he visto tan mal a Arbeloa... pero es obvio que no es Carvajal.

Lo que me preocupa de la alineación de hoy es que Carletto pareciera estar apostando por Arbeloa y Marcelo como titulares ante el Schalke en Alemania... típico que contra el Elche sale con Carvajal y Coentrao y así tiene la excusa perfecta para volver con Arbeloa/Marcelo en Champions ya que estarían más descansados...

Soy el único que ve Carvajal/Coentrao como la pareja titular de laterales?
Yo veo Carvajal / Arbeloa, fíjate.
Borrar usuario 16297

#144Mensaje

zam escribió:
Rociero escribió:Yo veo una cosa clara: no tenemos el instinto asesino del Barcelona. Ayer nosotros hubiéramos ganado 3-0 y a casa. En caso de ganar por un gol en el Bernabéu a los culés, el goal-average lo tenemos perdido sí o sí.
Hasta ayer éramos los máximos goleadores, y hoy estamos a dos del Barça. Si es cierto que a veces no vamos a saco, pero el ejemplo de ayer vale poco, recibir al Rayo en casa es una bendición. Siempre fuera es más complicado. Y quizás es mejor no machacarse tanto en partidos sentenciados y llegar mejor a final de temporada. Nunca se sabe.

Todavía falta que le saquen la tarjeta para que cumpla ciclo ante el Elche...
Borrar usuario 16297

#145Mensaje

zam escribió:
UnknownProtocol escribió:No he visto tan mal a Arbeloa... pero es obvio que no es Carvajal.

Lo que me preocupa de la alineación de hoy es que Carletto pareciera estar apostando por Arbeloa y Marcelo como titulares ante el Schalke en Alemania... típico que contra el Elche sale con Carvajal y Coentrao y así tiene la excusa perfecta para volver con Arbeloa/Marcelo en Champions ya que estarían más descansados...

Hasta te la compraría... lo que es un verdadero sacrilegio es que Carvajal no vaya a jugar los partidos gordos que quedan...
Borrar usuario 16171

#146Mensaje

Tengo entendido que Carvajal estaba tocado y no había entrenado, pienso que es la razón por la que no ha jugado hoy, porque hasta ahora Ancelotti tenía a Carvajal como el titular en liga.
Manny24797

#147Mensaje

aepit escribió:
Manny24797 escribió:Uff Karim no puede ser mas servicial, me hubiera gustado que la enchufara :sisi: :sisi: :sisi:
hizo lo correcto, Bale estaba mejor colocado, de echo solo para empujarla y con su pierna buena.

Si llega a tirar y la falla sería una cagada teniendo a Bale ahí donde estaba
Yaaa! es para hacer como contra el villareal tirar dos veces en todo el partido gol las dos, no se puede dar el lujo de fallar... Grande Karim!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81

#148Mensaje

Si carvajal hoy estaba tocado al igual que morata .que jugara uno o otro hoy lo sabra carleto jaja
Nietzsche

#149Mensaje

No hay equipo donde hacer goles sea mas facil que en el real madrid. Los rivales casi siempre dejan autopistas para que el madrid los mate a la contra con los atletas que tiene arriba.
zam

#150Mensaje

UnknownProtocol escribió:
zam escribió:

Todavía falta que le saquen la tarjeta para que cumpla ciclo ante el Elche...
Ah pensé que se la habían sacado, era a Bale.
Geppeto

#151Mensaje

Bien dima, merecia ser gol.
Borrar usuario 16297

#152Mensaje

Moufinger escribió:Tengo entendido que Carvajal estaba tocado y no había entrenado, pienso que es la razón por la que no ha jugado hoy, porque hasta ahora Ancelotti tenía a Carvajal como el titular en liga.
Hombre... muy buena información.

Que nuestro torpedo Carvajal se recupere para Champions entonces.
Borrar usuario 16297

#153Mensaje

El tercero está al caer... apenas caiga que Ramos y Modric vayan a por la amarilla.
zam

#154Mensaje

No protestemos que a nosotros no nos dejan arbitrar los partidos como a los culés.
oskarin81

#155Mensaje

UnknownProtocol escribió:El tercero está al caer... apenas caiga que Ramos y Modric vayan a por la amarilla.
O antes varane e illarra ya estan calentando e isco la prinera trageta se viene pronto jaja
Borrar usuario 15620

#156Mensaje

Vaya partido que se están marcando Jesé Dima y Modric... ahora si, el Getafe, de paseo total, son carne de segunda.
lapsus

#157Mensaje

UnknownProtocol escribió:
zam escribió:

Hasta te la compraría... lo que es un verdadero sacrilegio es que Carvajal no vaya a jugar los partidos gordos que quedan...

Carvajal se hizo daño en un tobillo contra el atletico, por eso descansa hoy.
zam

#158Mensaje

Vaya empane tenemos en la 2ª....
CR9 crack

#159Mensaje

caemos en una relajacion a veces....
Alyosha

#160Mensaje

Segunda parte y el Madrid no ha salido del vestuario :facepalm:
Responder