De Paul era más malo que un dolor.unde escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 4:02 pmPero todos sabían darle el pase a Messi, sobre todo De Paul que es malísimo pero cuando juega con él se potencia.Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 3:10 pmEl talento lo ponen Güler, Bellingham, Mbappé y Vinicius. El resto a correr.[Jota] escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 2:57 pmEntiendo eso. Y también deberían salir. Debería haber consenso en eso
La selección Argentina con menos talento de su historia fue campeona del mundo. De Paul, Mac Allister, Molina ¿qué talento tienen? El talento lo pone Messi. Los demás corren.
En el Madrid el problema ha sido de los entrenadores y de su jefe Pérez.
Valverde a quien da pases?
Hasta el finado pulpo con el mismo nombre tenía más calidad que él.