8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9844
Registrado: Jun-2025

#14241Mensaje

unde escribió: Lun Jun 22, 2026 4:02 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 3:10 pm
[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 2:57 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 2:56 pm
[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 2:40 pm

Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.

Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.

Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Algunos ni tienen talento ni corren.
Entiendo eso. Y también deberían salir. Debería haber consenso en eso
El talento lo ponen Güler, Bellingham, Mbappé y Vinicius. El resto a correr.
La selección Argentina con menos talento de su historia fue campeona del mundo. De Paul, Mac Allister, Molina ¿qué talento tienen? El talento lo pone Messi. Los demás corren.
En el Madrid el problema ha sido de los entrenadores y de su jefe Pérez.
Pero todos sabían darle el pase a Messi, sobre todo De Paul que es malísimo pero cuando juega con él se potencia.
Valverde a quien da pases?
De Paul era más malo que un dolor.

Hasta el finado pulpo con el mismo nombre tenía más calidad que él.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4802
Registrado: Feb-2016

#14242Mensaje

Imagínate tener un jugador peor que De Paul y que encima es Capitán del equipo :lol: , conventillero y que se haga el malo y lo mande al hospital una mesa.
Responder