Deberían dar las 3 medallas a España
Estafa es poco, donde hay factor humano que defina el resultado final, siempre habrá dudas. Si no fuera por el cronómetro, Usain Bolt sería un simpático atleta y nada más.Apostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 8:26 pm A mí los deportes con cartones me parecen una estafa. Y eso que me consta que hay muchos guardiolistas, incluso en el Madrid, que suspiran porque un día se supriman las porterías en el fútbol y se acabe puntuando la expresión artística, la ejecución técnica y la originalidad para decretar a los ganadores.
China en estas cosas son máquinas, "eliminadas" las eternas campeonas, Rusia, claro.Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 8:38 pmDeberían dar las 3 medallas a España, las hemos preparado nosotros.
Aunque la que entrena a China,Tarres, es más indepe que Laporta, y es una elementa de cuidado.
Hay deportes q rozan la obsesión y por ende algo de daño a la salud mental.
A mí me parece paradógico que en los Juegos haya selecciones entrenadas por gente que no tiene ninguna relación con el país al que representan.
Cada vez me siento más orgulloso de haber elegido un deporte tan sano como el fútbol, en el que la gente se odia, se agrede y se insulta con un equilibrio mental envidiable.Madri_dista escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 8:41 pmA mí me parece paradógico que en los Juegos haya selecciones entrenadas por gente que no tiene ninguna relación con el país al que representan.
Alejandro iba fumado ese día.Asllani escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 8:45 pm Un fracaso de campeonato estos juegos olímpicos de París para España.
Esto pronosticaban algunos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"los distintos medios internacionales están situando a España en una horquilla de entre 20 y 32 medallas, lo que sería todo un hito para el olimpismo patrio.
Hace unos días el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se mostró convencido de que la delegación española en París logrará "más de 22 metales" y superará la barrera histórica marcada en la cita en casa de Barcelona 1992. En aquella ocasión se lograron 22 medallas, pero en las citas sucesivas la cosecha ha sido menguante: 20 en Londres, 17 en Río y otras tantas en Tokio 2020. "
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 51278.html
Después de situar a España en el mapa de la natación sincronizada, solo por detràs de la imbatible Rusia, la echaron de la seleccion española por las quejas sobre la dureza de sus entrenamientos y por el trato a las deportistas. Pues desde entonces a peor, la selección bajó de nivel y ha sido superada/igualada por otras selecciones. Mientras tanto, Tarrés ha cosechado éxitos allá donde ha ido, haciendo crecer a las selecciones que ha entrenado. Y de las dos capitanas que salieron en su defensa por entonces, Andrea Fuentes ha conseguido hacer crecer a EE.UU. y llevarla hasta la plata.Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 8:38 pmDeberían dar las 3 medallas a España, las hemos preparado nosotros.
Aunque la que entrena a China,Tarres, es más indepe que Laporta, y es una elementa de cuidado.
Yo hablaba de casos como el de Egipto, entrenado por un español.Apostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 8:51 pmCada vez me siento más orgulloso de haber elegido un deporte tan sano como el fútbol, en el que la gente se odia, se agrede y se insulta con un equilibrio mental envidiable.Madri_dista escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 8:41 pmA mí me parece paradógico que en los Juegos haya selecciones entrenadas por gente que no tiene ninguna relación con el país al que representan.
El deporte más "violento" son los dardos. Ponte " angry darts players" en YouTube y verás una carniceríaMadri_dista escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 9:09 pmYo hablaba de casos como el de Egipto, entrenado por un español.Apostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 8:51 pmCada vez me siento más orgulloso de haber elegido un deporte tan sano como el fútbol, en el que la gente se odia, se agrede y se insulta con un equilibrio mental envidiable.Madri_dista escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 8:41 pmA mí me parece paradógico que en los Juegos haya selecciones entrenadas por gente que no tiene ninguna relación con el país al que representan.
En fútbol hemos tenido casos como el de Vinicious, sufriendo "bullying" por parte de aficionados, aunque batallas campales como la del Madrid - Partizan con llave de judo solo la vi en ese deporte, yo uno de los deportes más tranquilos que conozco es voleibol.