_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 5:36 am
El equipo carece de calidad en el centro del campo y de muy poco gol por banda. Lo normal sería sacar a Valverde por fuera como años atrás y meter un mediocentro ya sea Güler o Ceballos, y en la banda izquierda si no espabila Vini, pues Rodrygo. Lo que no es normal es Tchoumeni y Valverde juntos, Bellingham corriendo como un pollo sin cabeza y los brasileños en modo amateur.
Por favor… ha dicho que el chumino es un pilar fundamental!, mis ojos no pueden creerlo!, no van a fichar a ningún medio entro creativo, tiene toda la pinta que se adaptarán co. Lo que tenemos. , ( vamos, la nada, no tenemos a Modric Krosd y no se ficha a nadie para sustituirlos” , peto no han visto lo que sufrimos el año pasado? , y repetimos fórmulas, los experimentos ya se han hecho la anterior temporada y no funcionó. Fue un desastre!
Ojalá sea un fake, porque esto pinta muy muy mal!.
Vzmodca tirar la temporada de inicio ( y ojalá me tenga que tragar mis palabras),
Sobre Tchouameni
"No sé qué va a pasar durante el año, pero Aureién es un pilar fundamental de la plantilla. Por su peso y versatilidad. Ayuda a todo el colectivo. Los pocos días que llevamos juntos, me he dado cuenta que quiere progresar y ser importante, y esa predisposición es primordial".