¿Se ha acabado la temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#161Mensaje

Zunder abrió este hilo porque alardea de ser un gafe, y efectivamente es un gafe... para el Barça. Desde que inició este hilo, el Barça va a menos y el Real Madrid va a más.

El momento estelar de Zunder como gafe cósmico (y cómico) fue ayer en el hilo del Barça, cuando "firmaba un 1-1" contra el Celta, mientras estaban ganando 0-1.

El Zunder es como el SporK: no cesa de hacer el ridículo en portada. Ambos se llevan continuamente zascas épicos en todo el morro. Van a acabar en el dentista o en el Restaurante Cándido como plato estrella. :lol:
Santillana1902

#162Mensaje

Se ha visto que el alarmismo fue muy desmedido. Ahora bien, estoy viendo tuits comparándonos con el Barça de Guardiola y hacer tales afirmaciones por llevar una buena racha me parece una insensatez.

Si este Madrid va a a hacer historia o no, sólo el tiempo lo dirá.
zunderlips28

#163Mensaje

jotaceen escribió: Sí, sí, creo que desde el 2-8 el foro se convirtió en Badoo de tanta excitación que produjo semejante momento.

En eso ya no entro...yo ya tengo treinta y pocos. En mis diecimuchos y veintipocos yo también pasé mi época de intentar ligar con pivones con esas insinuaciones, esas frases ingeniosas, esos juegos de palabras sexuales... Y si una chica habla abiertamente de sexo buscándole las cosquillas a los chicos...pues imagínate. Y que se ahorren la pseudoverborrea del machismo que todos sabemos de qué va esto.
Y si encima el chico ca en la clásica estrategia de decir en broma lo que se piensa en serio (es decir, decirle a una chica: "jajaja... tú y yo la que liaríamos en la cama! te imaginas?" para que la chica diga: "sí jajajaja! sería supergracioso verdad? qué cosas tienes!ni me lo imagino! jajaja" para que el chico acabe diciendo: "sí jajaja, es que ni de coña me lo imagino tampoco. Era broma! jajaja venga que te invito al cine!").

En fin...esto es lo de siempre. Me parece muy sano y un proceso de aprendizaje necesario para los jóvenes que sextuitean por aquí. Yo también tuve ese aprendizaje y escarmiento que me ha facilitado muchísimo mis relaciones con las mujeres desde los 25 años hasta hoy.
Última edición por zunderlips28 el Dom Nov 02, 2014 3:54 pm, editado 2 veces en total.
zunderlips28

#164Mensaje

Hala_Madrid escribió: El momento estelar de Zunder como gafe cósmico (y cómico) fue ayer en el hilo del Barça, cuando "firmaba un 1-1" contra el Celta, mientras estaban ganando 0-1.
En esa infausta liga de Tito Vilanova, el triunfo culé se cimentó, aparte de en nuestras cagadas, en un montón de partidos ganados in extremis. Recuerdo un golazo de Xavi en el Camp Nou en el último minuto al Granada, una remontada en 5 minutos ante el Sevilla con el teatro de Cesc etc y unos cuantos más así.

El 1-1 me parecía un extraordinario resultado con todo el tiempo que quedaba y la cantidad de ocasiones que estaba generando el Barsa. A mi me valía. Lo seguiría firmando. Quedaba más de media hora.
Apostata

#165Mensaje

zunderlips28 escribió:Sixto, que no se te olvide que ya venía calentito tras perder la Supercopa y la bazofia de partido con el Córdoba...
¡Pero qué coño te vas a calentar con la Supercopa si no la jugasteis!
MFernandez

#166Mensaje

Deberia cambiarse el titulo del hilo a

"¿Se comera el turron Luis Enrique estas Navidades en Barcelona?"

Imagen
Apostata

#167Mensaje

MFernandez escribió:Deberia cambiarse el titulo del hilo a

Imagen
Espero que sí. Me gusta incluso más que el Tata. El Barsa no tiene que vivir con tanta ansiedad y apostar por proyectos largos, si este año no cuaja, lo hará el siguiente. Luis Enrique necesita tiempo para trabajar, en cuatro o cinco años ya analizaremos los resultados.
zunderlips28

#168Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:Sixto, que no se te olvide que ya venía calentito tras perder la Supercopa y la bazofia de partido con el Córdoba...
Apostata rápido! Haz alguna gracieta ingeniosa de las tuyas para cumplir el cupo!
Apostata

#169Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:
Apostata rápido! Haz alguna gracieta ingeniosa de las tuyas para cumplir el cupo!
Érase una vez un culé con una vida tan triste que decidió disfrazarse de madridista para restregarle a los merengues los triunfos del Barsa y de su ídolo el Mensi; pero tan triste era la vida de este hombre que eligió el año en que el Madrid ganó la Décima y Cristiano batió el record de goles en la Champions y salió Bota de Oro, el mismo año en que Bale le petó el ojal a su Barsa en la final de Copa y que el Messi y el equipo entero se cubrieron de mierda en la Liga y en Europa. Y así fue que el hombre triste del Barsa fue baneado por que se le fue agriando el carácter, y regresó al tiempo con el ánimo de que las cosas cambiaran el mismo día en que su equipo recibía un soberano baño en el Bernabeu, porque era un hombre tan triste tan triste que nunca tuvo gusto para el fútbol ni suerte para escoger las fechas.

Colorín colorado, este Troll está amargado.
MFernandez

#170Mensaje

MFernandez escribió:Deberia cambiarse el titulo del hilo a

Imagen
El vestuario culé empieza a cuestionar a Luis Enrique
http://futbol.as.com/futbol/2014/11/03/ ... 84498.html
Luis Enrique pierde crédito
• Su equipo vive en el descontrol táctico • Llueven las críticas
http://www.marca.com/2014/11/03/futbol/ ... 73625.html
Luis Enrique, cuestionado por el mal momento del Barcelona
http://www.futbolred.com/espana/noticia ... i/14779555
Cumbre de Luis Enrique con la plantilla
Los cinco 'pecados' de 'Lucho'
http://www.sport.es/es/
Los señalados del Barcelona: Luis Enrique, Piqué, Alves, Bartomeu y Zubizarreta
http://www.teinteresa.es/deportes/senal ... 75984.html
Los jugadores del Barcelona pierden la confianza en Luis Enrique
http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... 16845.html
Crisis en el Barcelona: De Luis Enrique a Bartomeu pasando por Piqué y Zubizarreta
http://noticias.lainformacion.com/depor ... osQoMfbBN/

Seguiremos informando. :geek:
zunderlips28

#171Mensaje

Apostata escribió:Érase una vez un culé con una vida tan triste que decidió disfrazarse de madridista para restregarle a los merengues los triunfos del Barsa y de su ídolo el Mensi; pero tan triste era la vida de este hombre que eligió el año en que el Madrid ganó la Décima y Cristiano batió el record de goles en la Champions y salió Bota de Oro, el mismo año en que Bale le petó el ojal a su Barsa en la final de Copa y que el Messi y el equipo entero se cubrieron de mierda en la Liga y en Europa. Y así fue que el hombre triste del Barsa fue baneado por que se le fue agriando el carácter, y regresó al tiempo con el ánimo de que las cosas cambiaran el mismo día en que su equipo recibía un soberano baño en el Bernabeu, porque era un hombre tan triste tan triste que nunca tuvo gusto para el fútbol ni suerte para escoger las fechas.

Colorín colorado, este Troll está amargado.
Tú estado de forma como forero-humorista es inversamente proporcional al estado de forma del Madrid. Vas en picado y cada vez aburres más. Pero confío en tu ingenio y seguro que sabes volver a la senda de la gracieta y el chiste dificil. Animo campeón!
MFernandez

#172Mensaje

Hola, me llamo Zunderlips27-28, alias Clubber, y pase de intento de troll a hazmerreir del Foro; fui baneado, volvi, dije que para irme (" [...] así que es un baneo tan justo como el 3-1 de ayer. [...] En fin, me vuelvo a mi justo baneo. http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 3#p1173773 ), pero aqui sigo.

Imagen
zunderlips28

#173Mensaje

MFernandez escribió:Hola, me llamo Zunderlips27-28, alias Clubber, y pase de intento de troll a hazmerreir del Foro;
jajajaaja eres la monda MFernandez! de todas formas, ten en cuenta que en todo grupo, comunidad etc es necesario que haya un hazmerreir para que los "guays" como tú os sintáis los capos. Si es el papel que me ha tocado, pues aceptarlo con resignación.
Saludos.
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

A quienes se les esta acabando la temporada es sin duda al Barcelona. Se quedan sin fuerzas, sin ganas, sin ideas... Messi ya no regresa jamas a ser un jugador desequilibrante e importante, Suarez esta condenado a vivir a la sombra del enano jugando en banda. Mascherano cada vez se le ve más erratico, Iniesta y Xavi estan acabadisimos fisicamente, Alves es un exfutbolista... y comienzan las lesiones.

Además a los cules les salio el tiro por la culata de preparar el calendario enfrentando primero a los equipos faciles y por lo mismo terminando el año contra ellos por que en medio han dejado las fechas más dificiles justo cuando tienen enfrentamientos imporantes en otras competiciones... todo para tratar de cerrar el año contra equipos a modo cuando se fuera su ataque titular a la Copa America.

La temporada se acabo, pero para el Barcelona :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
MFernandez

#175Mensaje

zunderlips28 escribió:
MFernandez escribió:Hola, me llamo Zunderlips27-28, alias Clubber, y pase de intento de troll a hazmerreir del Foro;
jajajaaja eres la monda MFernandez! de todas formas, ten en cuenta que en todo grupo, comunidad etc es necesario que haya un hazmerreir para que los "guays" como tú os sintáis los capos. Si es el papel que me ha tocado, pues aceptarlo con resignación.
Saludos.
Te falta citarme esto:
MFernandez escribió:Hola, me llamo Zunderlips27-28, alias Clubber, y pase de intento de troll a hazmerreir del Foro; fui baneado, volvi, dije que para irme (" [...] así que es un baneo tan justo como el 3-1 de ayer. [...] En fin, me vuelvo a mi justo baneo. http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 3#p1173773 ), pero aqui sigo.
¿Cuanto valor le das a tu propia palabra, Zunbber?

Y aqui dejo el Off-Topic, disculpas.

Continuemos el tema comentando la crisis del Barsa, ¿han hablado ya con Michel?
_Jesus_

#176Mensaje

Individualmente se le acabo la temporada a Messi, salvo sopreson o que CR se lesione de gravedad el enano hormonas ya no pilla a CR por el liderato del pichichi. CR va en camino de otra bota de oro...su cuarta.
zunderlips28

#177Mensaje

zunderlips28 escribió:
Recuerdo que posteé que con esa plantilla y tal como estaban los demás equipos de Europa (Bayern en decadencia, Manchester ni en Europa, Barsa hecho unos zorros) por fin empezaba un ciclo de los buenos. De los de ganar dobletes de Liga y Champions.

Y ahora me encuentro con esto. Con un equipo peor que hace dos meses, puestos sin cubrir y jugadores fuera de sitio, un vestuario que echa chispas, un entrenador que no pinta nada, jugadores protegidos, el jugador franquicia tirando piedras contra el club, fichando a suplentes de equipos que no están ni en Champions, renovando sin merecerlo a quien no rinde y dejando ir a quien rinde.

NO LO ENTIENDO. Me siento como cuando fichamos a Huntelaar, Lass y Faubert en diciembre y sólo uno podía jugar Champions o como cuando Ronaldo Nazario hacía cumpleaños salvajes a dos días de un partido etc

Es tremenda la frustración de que ahora mismo tendríamos que tener un equipo hegemónico y lo que tenemos es un equipo cojo

ejem ejem.... Insisto: espero que en este hilo, el de Benzema, el de CR7 etc, me coma muchos zascas en junio... pero de momento....

Aunque HAL y MCV9 podrán venir el Sábado que viene a restregarme un hat-trick con penalty incluido de CR7 al Depor...
JuanitoMaravilla

#178Mensaje

Zunder vete a la cueva anda, que aún seguimos a 4 puntos.
Masquerade

#179Mensaje

Para nada hemos estado en peores situaciones. Seguimos primeros y la champions con rival accesible. No hay que dejarse llevar por la frustracion.
zunderlips28

#180Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zunder vete a la cueva anda, que aún seguimos a 4 puntos.
Sí. Y tenemos 10 Champions y 1 Copa Fiorucci...
Responder