Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:41 amLo mismo se leyó del Ancelotti tras "casi descender" con el Everton
9 meses después ganamos la liga y la champions.
Al madridismo mayoritario le hace ilusión Mourinho y si un candidato dice que no le gusta Mourinho (como ha dicho) y que su entrenador va a ser Deschamps, Allegri, Cesc o Raúl, pues a ver... Que se asegure que su propia junta directiva le vota que no las tendría todas conmigo.
PD vaya junta directiva rara
Gente de México, uno del grupo Prisa (que raro), varios de su empresa...
Al menos me esperaba el apoyo de Iberdrola colando a su yerno pero tampoco
Aquí creo que hay que separar los contextos.
El Madrid antes de la segunda etapa de Ancelotti, si bien venía de una decepcionante temporada 20/21 con Zidane, no tenía muchos de los problemas que tiene el Madrid actual, y los problemas que arrastraba en ese entonces no estaban tan agravados como los actuales.
Era una situación mucho más sostenible que la actual en la que, dejando ir a Ramos, el estilo de Carletto permitió ofrecer una temporada 21/22 mucho mejor que la anterior.
Por otro lado, mucha de la "ilusión" con Mourinho repitiendo lo de Ancelotti no está basada en nada. Así como la "ilusión" de Arbeloa repitiendo lo de Zidane tampoco lo estaba.
La gente ilusionadísima hace cinco meses con el "espartano" para que al final tengamos papelón en Copa del Rey, papelón en Liga, y una Champions que se compitió hasta donde se pudo de milagro.
Y todo esto lo digo opinando que Mourinho, con todo lo bueno y lo malo que tiene, es la "mejor" de las posibles opciones.