Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lass

#1701Mensaje

Javi18 escribió:Estaba cantado
O lo ha hecho a propósito o no me lo explico.
SERGIODX

#1702Mensaje

h p como arreglan la wea!!!
stalhuth

#1703Mensaje

me huele a arreglo arbitral! FIFA siempre metiendo la mano pleuda
latinrus

#1704Mensaje

stalhuth escribió:no vale! eso es amarilla??? que mami
Esa igual y no era amarilla, pero Perez debio pensar!

Ya le habian perdonado mucha falta y ya estaba al borde con cualquier falta se iba para la calle!
SERGIODX

#1705Mensaje

stalhuth escribió:me huele a arreglo arbitral! FIFA siempre metiendo la mano pleuda
:oops: :oops: :oops:
Masquerade

#1706Mensaje

latinrus escribió:

Ya le habian perdonado mucha falta y ya estaba al borde con cualquier falta se iba para la calle!
si corta un contrataque es amarilla. Y se hizo echar, con una amarilla no se puede seguir pegando asi.
Javi18

#1707Mensaje

Joder otro palo
latinrus

#1708Mensaje

Masquerade escribió:
latinrus escribió:

si corta un contrataque es amarilla. Y se hizo echar, con una amarilla no se puede seguir pegando asi.

Si muy mal Perez no se que estaba pensando Perez la verdad!

Pfffffffff joder Argentina con los balonea aereos parece el Madrid hace un par de anhos que no defendiamos nada!

Horrible todo el mundo cabecea excepto los argentinos!
Masquerade

#1709Mensaje

Javi18 escribió:Joder otro palo
cada centro de uruguay es un peligro.
SERGIODX

#1710Mensaje

si hablan tanto de la amarilla y que se castigue , está bien , pero tambien el show de tirarse de di maria!!!!!!!!!!!!!
stalhuth

#1711Mensaje

latinrus escribió:
Masquerade escribió:
latinrus escribió:

Si muy mal Perez no se que estaba pensando Perez la verdad!

Pfffffffff joder Argentina con los balonea aereos parece el Madrid hace un par de anhos que no defendiamos nada!

Horrible todo el mundo cabecea excepto los argentinos!
pero que cobre la falta y ya, para que sacarle la amarilla por eso? se condiciona el juego y se hace mas equilibrado para argentina
latinrus

#1712Mensaje

SERGIODX escribió:si hablan tanto de la amarilla y que se castigue , está bien , pero tambien el show de tirarse de di maria!!!!!!!!!!!!!

Lo de Di Maria eso siempre me ha desesperado! Cuando juega en el Madrid y en la seleccion y donde juega se tira y a veces la verdad deja pasar buenas chances que podrian progresar mas si no se tirara.

Di Maria = Alves = piscinasos, deberian de hacer un equipo de clavados sincronizados :lol: :lol: :lol:
stalhuth

#1713Mensaje

alguien me puede explicar donde es la posicion adelantada en el gol de uruguay?
soycule

#1714Mensaje

por que no juega tevez?
latinrus

#1715Mensaje

stalhuth escribió:alguien me puede explicar donde es la posicion adelantada en el gol de uruguay?

Yo creo que fue al inicio por alli, la verdad no estoy seguro, pero al momento de salir el pase habian 2 Uruguayos adelantados, despues la jugada sigue y creo que el arbitro demoro en marcar, pero la verdad no estoy seguro.
Marado

#1716Mensaje

Imagen
Lass

#1717Mensaje

Marado escribió:Imagen
Una imágen vale más que mil palabras =D>
stalhuth

#1718Mensaje

latinrus escribió:
stalhuth escribió:alguien me puede explicar donde es la posicion adelantada en el gol de uruguay?

Yo creo que fue al inicio por alli, la verdad no estoy seguro, pero al momento de salir el pase habian 2 Uruguayos adelantados, despues la jugada sigue y creo que el arbitro demoro en marcar, pero la verdad no estoy seguro.

pero si el rebote viene de un palo y el que da el cabezaso no esta fuera de lugar, fijate bien, eso me huele raro, es gol legal para mi
steven2409

#1719Mensaje

En mi país los comentaristas son barcelonistas a muerte y decían “ El Pipa le quedan grandes estos partidos, la presión lo mata y se come unos goles de muerte” cuando metió el gol Pipa se callaron los 2, y ese gol q le anularon al Pipa ( bien anulado ) no dicen nada de q le quedaba grande la camisa de Argentina.

Gago =D> =D> =D> muy buen partido! Ojalá siga igual o q mejore, me ilusiona ver q levanta nivel porq podremos sacar entre los 15 o 20m€ buena copa América esta haciendo Gago.

Hal porque te molestan? :lol: :lol:

Era gol legítimo!

Roja q ya se saba sacar, por arriba Uruguay pone a mamar a Argentina, que envidia de ese juego aereo, buen partido. En lineas generales quizás merecio un poco mas de suerte Uruguay en los balones aereos pero bueno ojalá en la segunda parte entrenn poco m relajado q le estan dando palos a Messi de todos los colores y sabores, repito Gago muy bien =D> =D> =D> Messi esta jugando muy se nota en su juego, quizas necesita un gol para encontrar mas confianza.

Ojo era gol legal el de Uruguay la estan analizando en mi pais y sacan q estaba en linea cuando salio el balon pero bueno queda como polemica el gol mal anu aeleccion celeste.
che_river

#1720Mensaje

che_river escribió:a este le tengo miedo

Imagen

lo habia dicho, este tio me tiene los huevos en la garganta, GANA TODO de arriba, es impresionante .

dejense de joder no podemos seguir haciendo faltas cerca del area BURDISSO !!!
Responder