Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#17281Mensaje

Ayer era un buen momento para haber metido a Thiago , si de verdad cree en él , que a mí me da que es solo postureo .

De momento si quitamos a Gonzalo que ha jugado los minutos de la basura y porque vino de ser el mejor delantero del mundial , por casualidad y por las bajas de Endrick y Mbappe , 0 presencia de canteranos en el equipo .
roisiano

#17282Mensaje

De momento, creo, no se pueden sacar demasiadas conclusiones, más allá de que el equipo por bastantes momentos intenta presionar arriba, y a veces lo hace bastante bien (como la primera parte ayer) y es más sólido en defensa.
Alterna estos momentos, buenos pero tampoco como para tirar cohetes, con otros de "desconexión", donde se ven los "vicios" adquiridos de temporadas anteriores.

Globalmente, ni fu ni fa. Se han ganado los dos primeros partidos sin brillantez pero con merecimiento, ante equipos de nivel medio-bajo, con lo que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.

A priori me parece una buena idea involucrar en las alineaciones a un buen puñado de jugadores, para que los titulares no se sientan con el puesto asegurado y que los suplentes no vean casi imposible tener oportunidades.

Habrá que esperar más partidos y mejores rivales para tener una mejor perspectiva.
redondo

#17283Mensaje

No entiendo a los que le comparais con Ancelotti con el tema alineacion y cambios durante el partido. Se parecen entre cero y nada:

- Ayer saco un equipo titular sentando a 4 titulares del partido anterior-
- Dio banquillazo a gente con bastante nombre como Vini, Trent o Militao (Brahim es mas facil de sentar).
- En el partido usó 5 cambios y renovo todo el ataque. De hecho creo que si no cambió el mediocampo es porque lo unico que tiene es a Ceballos “modo avion), a un chaval de la cantera y al lastre de Alaba como parche. Si tuviera un relevo de nivel como Camavinga o Bellingham creo que tambien lo moveria.
- Durante el propio partido usó hasta 3 sistemas: empezo con el 4-3-3, en amgun momento uso un 4-4-2 con Mbappe de segundo punta detras de Gonzalo, y acabo con un 5-4-1 con Tchou incustrandose entre centrales y Ceballos- Valverde

Reprocjadle otra cosa pero a nivel de gestion de plantilla esta a años luz.

A ver si el Club hace los deberes y larga a los Mendy, Alaba y demas
j30madr

#17284Mensaje

0 goles en 2 partidos ,se defiende mucho mejor
zam

#17285Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 25, 2025 10:19 am 0 goles en 2 partidos ,se defiende mucho mejor
Ayer peor. Palo y un par de paradas exigentes de Courtois. Es cierto que se da cuando el equipo bajó físicamente.
zam

#17286Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 25, 2025 9:34 am Ayer era un buen momento para haber metido a Thiago , si de verdad cree en él , que a mí me da que es solo postureo .

De momento si quitamos a Gonzalo que ha jugado los minutos de la basura y porque vino de ser el mejor delantero del mundial , por casualidad y por las bajas de Endrick y Mbappe , 0 presencia de canteranos en el equipo .
No lo va a meter, ni a Alaba, si no tiene un resultado abultado de primeras. Y no se está consiguiendo.
Responder