fer- escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 9:55 pm
A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
Comentario muy bipolar
De bipolar nada, sino lo entiendes es cosa tuya, jugador que siempre te da un 6 pero cuando necesitas algo más, en partidos bajo mucha presión del rival, se esconde y prácticamente no te da ninguna opción con pelota. E incluso sin pelota hoy ha estado flojo también.