Sus segundas partes son por ahora su debe, pero lo que si me gusta es que no le está temblando el pulso en cambiar a Vinicius y hacer los cambios que tenga que hacer. También sus insistencia por Baulhim no la entiendo
TOPOR escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 7:25 pm
Sus segundas partes son por ahora su debe, pero lo que si me gusta es que no le está temblando el pulso en cambiar a Vinicius y hacer los cambios que tenga que hacer. También sus insistencia por Baulhim no la entiendo
Antes no entendían otros la insistencia en Mastan por Brahim...
Hasta que venga Jude, hay casting abierto ahí y nadie parece decidido a quedarse el puesto.
Lo que hoy ha quedado claro es que tiene que empezar a trabajar con los centrocampistas del filial y sacar un Asencio de turno que no sea titular pero que sume en plantilla.
La segunda mitad para mí, ha sido muy mala en elecciones y ya he explicado por qué, pero lo que queda patente es que en partidos como estos donde quitas a Tchouameni y a Fede decides ponerlo en banda, te quedas a cero en el centro.
Mañana se te cae Tchouameni, sales con Ceballos y Fede de doble pivote y te las vas a ver canutas tanto si el partido necesita elaboración como si necesita contención con el paso de los minutos.
Me ha sorprendido también que haya regalado varias titularidades a Mastantuono y hoy que podía ser útil porque si ha mostrado algo ha sido sacrificio, no lo haya sacado para decirle: fija la banda y ayuda al lateral. Porque otra cosa no, pero eso lo iba a hacer y mejor que Fede que no ha hecho nada o incluso que Fran García.
Creo que ha sido un partido para aprender y sacar conclusiones, pero de cosas que no se han hecho bien.