JUEGOS OLÍMPICOS París 2024

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Don Tito

#181Mensaje

La élite intelectual les da igual, tienen comiendo de la mano a complejados como el de la ceremonia de inauguración llenándola de trans. Ya se ha retirado una empresa por la parodia de la Ultima Cena, la norteamiracana C Spire retira sus anuncios de los Juegos. Con los musulmanes ya no hacen chistes ni parodias.
Madri_dista

#182Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 29, 2024 7:52 pm
Madri_dista escribió: Lun Jul 29, 2024 6:17 pm
Apostata escribió: Lun Jul 29, 2024 6:16 pm El judo reparte 700 medallas, el fútbol 2. Pero luego contamos las medallas con avaricia, como si todas valiesen lo mismo.
Realmente el fútbol reparte 6 medallas, ¿no?
En realidad el Fútbol no reparte ninguna porque los mejores jugadores del mundo no van.
Si pudieran jugar jugadores de todas las edades... Para mí sí son medallas pero es casi como un torneo sub-23.
Don Tito

#183Mensaje

Anulados los entrenamientos de triatlón en el Sena por la contaminación del río tras las lluvias

Ha sido el maquillaje de los trans de la ceremonia de inauguración.
Wilmots

#184Mensaje

Elchori escribió: Lun Jul 29, 2024 6:20 pm
Apostata escribió: Lun Jul 29, 2024 6:16 pm El judo reparte 700 medallas, el fútbol 2. Pero luego contamos las medallas con avaricia, como si todas valiesen lo mismo.
Es como Laporta con los títulos europeos :D
Algo así :mrgreen:
nettox

#185Mensaje

chamberi escribió: Lun Jul 29, 2024 2:44 am Se está retransmitiendo ahora la competición de Surf, tiene estos horarios porque se desarrolla en Tahití.
Yo nunca había visto una retransmisión de surf, en lo deportivo me interesa más bien poco, pero es curiosa de ver: sólo oyes las olas y el sonido ambiente. Y el despliegue técnico es espectacular.

las retransmisiones de la noche de surf en eurosport 2 si tienen comentaristas

esta noche compite una española a las 2 y cuarto para meterse en cuartos de final
chamberi

#186Mensaje

nettox escribió: Lun Jul 29, 2024 11:28 pm
chamberi escribió: Lun Jul 29, 2024 2:44 am Se está retransmitiendo ahora la competición de Surf, tiene estos horarios porque se desarrolla en Tahití.
Yo nunca había visto una retransmisión de surf, en lo deportivo me interesa más bien poco, pero es curiosa de ver: sólo oyes las olas y el sonido ambiente. Y el despliegue técnico es espectacular.

las retransmisiones de la noche de surf en eurosport 2 si tienen comentaristas

esta noche compite una española a las 2 y cuarto para meterse en cuartos de final
Gracias. Yo lo veo por HBO Max y es sonido ambiente.
Y no sé qué decirte, con este calorazo como que prefiero escuchar sólo las olas, es más relajante 8-) 8-)
Apostata

#187Mensaje

¿Cuándo se acaba esto?
chamberi

#188Mensaje

En Balonmano F, lo esperado. Hoy "las guerreras" :mrgreen: han sacado un poco más de garra pero no hay nivel. A casa.
Y espero que el entrenador sea cesado hoy mismo.
Madri_dista

#189Mensaje

chamberi escribió: Mar Jul 30, 2024 3:20 pm En Balonmano F, lo esperado. Hoy "las guerreras" :mrgreen: han sacado un poco más de garra pero no hay nivel. A casa.
Y espero que el entrenador sea cesado hoy mismo.
Muy lamentable el nivel del equipo femenino de balonmano (yo es que prefiero no usar esos apodos comerciales) en este torneo, parecen un equipo de medio pelo.
madridista991

#190Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 29, 2024 6:09 pm Los juegos olímpicos sólo sirven para recordar lo bonito que es el fútbol.
Deberían servir para recordar que hay mundo más allá del fútbol y baloncesto, y empezar a invertir también en otras disciplinas.

España en deportes de equipo siempre suele estar en la pomada y conseguir éxitos, pero en deportes minoritarios individuales estamos a la cola, y es una pena....

Qué somos en atletismo o natación?
La nada absoluta.

Todos los niños de pequeños quieren jugar al fútbol, o en su defecto al baloncesto...
Nadie quiere meterse a nadador, atleta, etc. eso no es guay ni te forras como los que les dan patadas a un balón.

A mí claro que me gusta el fútbol, pero tampoco que lo monopolice todo y el resto ni existan...
Así están los futbolistas de tontos y subiditos la mayoría, son tratados como semidioses prácticamente, es demasiado ya.
Centraltotal

#191Mensaje

España 0 Egipto 2

Santi Denia ha hecho cambios hoy, y es un desmadre de partido.

Si perdemos 2 de grupo,vaya cagada de planteamiento, error de novatos :sisi:

Haciendo el ridículo, en fútbol hoy.
Madri_dista

#192Mensaje

madridista991 escribió: Mar Jul 30, 2024 4:13 pm
Apostata escribió: Lun Jul 29, 2024 6:09 pm Los juegos olímpicos sólo sirven para recordar lo bonito que es el fútbol.
Deberían servir para recordar que hay mundo más allá del fútbol y baloncesto, y empezar a invertir también en otras disciplinas.

España en deportes de equipo siempre suele estar en la pomada y conseguir éxitos, pero en deportes minoritarios individuales estamos a la cola, y es una pena....

La nada absoluta.

Todos los niños de pequeños quieren jugar al fútbol, o en su defecto al baloncesto...
Nadie quiere meterse a nadador, atleta, etc. eso no es guay ni te forras como los que les dan patadas a un balón.

A mí claro que me gusta el fútbol, pero tampoco que lo monopolice todo y el resto ni existan...
Así están los futbolistas de tontos y subiditos la mayoría, son tratados como semidioses prácticamente, es demasiado ya.
En los 90 si tuvimos atletas de nivel como Fermín Cacho, Martín Fiz... En natación tuvimos a López- Zubero y Mireia Belmonte no ha ido a los Juegos pero nivel creo que tiene.
Apostata

#193Mensaje

La nada absoluta.

Todo lo contrario. Lo primero, no es obligatorio que a nadie le guste ni el fútbol ni ninguna otra disciplina deportiva. Si te gusta lo ves y si no, pues no lo ves, pero no veo necesaria ni la más mínima inversión pública para promocionar disciplinas deportivas.

De hecho me parece una vergüenza que un estado se gaste el dinero en repartir becas, contratar técnicos y mantener centros de alfo rendimiento para mandar a varios centenares de ciudadanos ¿a qué exactamente? ¿En que nos mejora como país que un tipo gane una medalla de bronce en judo o en Tiro con carabina? ¿Cuanto nos cuesta cada diplomita y cada "oh que pena" y cuanto nos aporta a los que lo pagamos? Eso por no contar cada vez que una federación nacionaliza a un atleta magrebí o sudamericano que no ha pisado España en su pvta vida porque tiene buenas marcas.

A mí me dices de invertir en polideportivos para todo el mundo, jueguen mal, bien o regular, y yo encantado, ¿pero gastar un dineral en captar y mantener "talentos" del pinpón y el patinete? Vamos, no me jodas, que están los graduados universitarios largándose de España para tener un sueldo digno. Si un deporte interesa, ya lo mantendrán sus aficionados y sus practicantes, y si no, pues que le vamos a hacer.
chamberi

#194Mensaje

Sólo hay que echar un vistazo a países desarrollados y medallas. Y ciertamente esto no se soluciona con espacios de alto rendimiento, esto es apostar por la cultura deportiva desde la base. Cómo ejemplo tenemos a Australia, un país quince veces mayor que España pero con la MITAD menos de población. Allí el deporte es una religión y ahí vemos sus éxitos. Aquí los jóvenes, qué hacen en su tiempo libre? Gran parte de ellos pensar en la fiesstaaa pero, como ya digo, falla la base y no tener cultura deportiva más allá del fútbol.
Centraltotal

#195Mensaje

Los del tenis van a morir hoy , 36 - 40 grados, les va a dar un chungo.

La que espera a Nadal y Alcaraz en dobles hoy :oops:

La tenista checa Schmiedlova anda medio mareada, casi se cae, está frita.

Es inhumano jugar así.
madridista991

#196Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 30, 2024 4:28 pm

La nada absoluta.

Todo lo contrario. Lo primero, no es obligatorio que a nadie le guste ni el fútbol ni ninguna otra disciplina deportiva. Si te gusta lo ves y si no, pues no lo ves, pero no veo necesaria ni la más mínima inversión pública para promocionar disciplinas deportivas.

De hecho me parece una vergüenza que un estado se gaste el dinero en repartir becas, contratar técnicos y mantener centros de alfo rendimiento para mandar a varios centenares de ciudadanos ¿a qué exactamente? ¿En que nos mejora como país que un tipo gane una medalla de bronce en judo o en Tiro con carabina? ¿Cuanto nos cuesta cada diplomita y cada "oh que pena" y cuanto nos aporta a los que lo pagamos? Eso por no contar cada vez que una federación nacionaliza a un atleta magrebí o sudamericano que no ha pisado España en su pvta vida porque tiene buenas marcas.

A mí me dices de invertir en polideportivos para todo el mundo, jueguen mal, bien o regular, y yo encantado, ¿pero gastar un dineral en captar y mantener "talentos" del pinpón y el patinete? Vamos, no me jodas, que están los graduados universitarios largándose de España para tener un sueldo digno. Si un deporte interesa, ya lo mantendrán sus aficionados y sus practicantes, y si no, pues que le vamos a hacer.
Pues mejor invertir dinero en crear una cultura de deporte y mente sana antes que invertirlo en Toros, Correbous y demás fiestas donde se celebra maltrato a un animal, o premiar a toreritos...
Y mejor también invertir en deporte que gastar el dinero público en paguitas para todo kiski o chiringuitos varios que no aporten ningún beneficio real para la sociedad y sólo sirven para que unos cuantos chupen de la teta del Estado.

El deporte también representa salud física y mental, desarrollar buenos hábitos y una disciplina para alcanzar los objetivos marcados.... mucho mejor que hagan deporte a que estén tirados en el parque fumando porros o haciendo botellón...

Claro que el deporte no es.lo más importante para el desarrollo de una sociedad, pero normalmente la gente que practica deporte suele ser más sana y equilibrada mentalmente, y ese equilibrio también suele estar presente en el resto de ámbitos de su vida... El deporte es una buena base sobre la que construir personas sanas y fuertes.

Como digo, mucho mejor invertir en fomentar deporte sano que gastarlo en las cosas que se gastan en éste nuestro país.
thewelshdragon

#197Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 30, 2024 4:42 pm Los del tenis van a morir hoy , 36 - 40 grados, les va a dar un chungo.

La que espera a Nadal y Alcaraz en dobles hoy :oops:

La tenista checa Schmiedlova anda medio mareada, casi se cae, está frita.

Es inhumano jugar así.
Se tenía que haber suspendido la jornada durante las horas centrales del día. No tiene sentido jugar así al tenis.
thewelshdragon

#198Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jul 30, 2024 4:26 pm

La nada absoluta.

En los 90 si tuvimos atletas de nivel como Fermín Cacho, Martín Fiz... En natación tuvimos a López- Zubero y Mireia Belmonte no ha ido a los Juegos pero nivel creo que tiene.
Bueno, atletas de nivel desde los 80 hemos tenido. El problema es la acumulación de talento en unas pocas pruebas y la falta de diversificación. Y sobre todo, el pobre nivel del atletismo femenino. El dopaje de dos estrellas mundiales como Alberto García y Marta Domínguez hizo mucho daño. Además, la superestrella mundial en ciernes que teníamos (Yago Lamela), vivía en una oscuridad de la que no pudo salir. Pero en nuestro nivel, en Europeos, damos el do de pecho.

Respecto a la natación, parece que ya no sólo es un problema estructural. Siempre hay líos federativos, los jóvenes se marchan a estudiar fuera...
[Jota]

#199Mensaje

Las olimpiadas sirven para recordarme que a nadie le interesa poner dinero del estado para financiar a los deportes, salvo cuando ven que su contador de medallas es menor a 5.

:lol:
Wilmots

#200Mensaje

No sé si es sensación mía o es así pero a mí lo que me parece es que salvo excepciones (Cal, Nadal, Deferr....)los deportistas de deportes individuales en España pueden aparecer en unas Olimpiadas pero a la siguiente no están ya para competir por las medallas. Son como fogonazos
Responder