Pero para trabajar necesitan un buen entrenador que sepa sacarle rendimiento a la inmensa calidad que tiene Argentina. Y eso es algo que hace mucho que no tiene Argentina, un buen entrenador.benja escribió:Cada balón parada era medio gol, Milito y Burdisso no ganaban una, en casi todas llegaban tarde, Suárez hizo lo que quizo, Arg. estuvo un poco afortunada. Pero tenés razón no fue del todo por lo que perdió Argentina, por eso decía que necesita trabajar serio.Wilde escribió: Argentina no ha perdido por la defensa, que por cierto hoy Milito ha estado bastante bien. Argentina ha perdido por la inoperancia arriba, y por no saber hacer otra cosa que darsela a Messi y esperar que invente.
Gracias rupeni, asi es respetable perder.rupeni escribió:Gran partido, merecieron pasar los dos, gran partido de Pipa y gran partido táctico de Uruguay con uno menos bastante tiempo, gran mérito para Uruguay pero si hubiese aprovechado Argentina sus ocasiones estaríamos hablando de otra cosa, inmenso Muslera e imperial Lugano.
Felicidades a Uruguay,fuerza a Argentina, así se puede perder, pero no estaría de más que buscasen un seleccionador.
Yo la verdad hasta ahora no he visto a ningun uruguayo prepotente. Los veo bastante tranquilos y mas o menos saben donde estan parado.LassMadrid93 escribió:Yo iba con Argentina sobretodo porque están Di María y el Pipita y además me gusta la selección de toda la vida.
QUe hayan hecho un torneo mediocre no quita que se mereciesen este partido, que han perdido vale, pero los de Uruguay que no vayan de prepotentes proque se les ha aparecido San Pedro...
para algunosmoesislac escribió:Por quien va este comentario?SERGIODX escribió:ZAS EN TODA LA BOCA
No te piques moe, pero reconoce que algun argentino se ha pasado de listillo. Y que conste que yo iba con Argentina, sobre todo porque Di Maria y el Pipita se llevasen el titulo. Creo que Argentina ha tenido la mala suerte de cruzarse con Uruguay, que le guste a la gente o no, es uno de los equipos más serios del mundo.moesislac escribió:Por quien va este comentario?SERGIODX escribió:ZAS EN TODA LA BOCA
Y para quien seria eso?stalhuth escribió:me huele a arreglo arbitral! FIFA siempre metiendo la mano pleuda
Porque tenian a Batista como entrenador!SiempreRaul escribió:Sigo sin entender por qué Garay no es titular
jaja yo es que no se para que miran futbol, si es todo una conspiracion y esta todo arreglado. Aparte eliminamos, el que hizo el arreglo es un poco boludomoesislac escribió:Y para quien seria eso?stalhuth escribió:me huele a arreglo arbitral! FIFA siempre metiendo la mano pleuda
A ver si ahora hay arreglo arbitral, arreglo de la fifa, arreglo de grondona, mafia, robo, etc...a ver si asi como soltamos estas cosas, tambien soltamos que decimos cualqueir cosa.
De nada Moe, me ha encantado el partido y aunque quería que ganaseis no ha podido ser, Uruguay me ha encantado por su espíritu aunque a veces sobra su juego duro pero han sido hombres en el campo.moesislac escribió:Gracias rupeni, asi es respetable perder.rupeni escribió:Gran partido, merecieron pasar los dos, gran partido de Pipa y gran partido táctico de Uruguay con uno menos bastante tiempo, gran mérito para Uruguay pero si hubiese aprovechado Argentina sus ocasiones estaríamos hablando de otra cosa, inmenso Muslera e imperial Lugano.
Felicidades a Uruguay,fuerza a Argentina, así se puede perder, pero no estaría de más que buscasen un seleccionador.
Felicitaciones a uruguay por su pase a semis.
No voy a comentar por un rato porque no estoy en condiciones de ser sereno, lo mismo que cuando perdemos con el barcelona...
Solo voy a comentar que se perdio dignamente, no como en el mundial. Rescatare las actuaciones de messi, higuain (sobre todo) y gago hasta su lesion, en argentina. Y de lugano, suarez (por lo inteligente que ha sido) y muslera (por los penales) en uruguay.
Espero sinceramente que no ganen la copa, no por mala leche ni porque me desagraden, solo porque el historial permanezca 14 a 14.
Obvio que lo reconozco DelBo, siempre hay algun boludo que no tiene nada mejor que hacer que hablar pavadas.DelBosque escribió:No te piques moe, pero reconoce que algun argentino se ha pasado de listillo. Y que conste que yo iba con Argentina, sobre todo porque Di Maria y el Pipita se llevasen el titulo. Creo que Argentina ha tenido la mala suerte de cruzarse con Uruguay, que le guste a la gente o no, es uno de los equipos más serios del mundo.moesislac escribió:Por quien va este comentario?SERGIODX escribió:ZAS EN TODA LA BOCA
Sí, por alli va mi comentario, un seleccionador es lo primordial.Wilde escribió: Pero para trabajar necesitan un buen entrenador que sepa sacarle rendimiento a la inmensa calidad que tiene Argentina. Y eso es algo que hace mucho que no tiene Argentina, un buen entrenador.
ese tipo es un mal aspecto, es un rolinga, que se corte ese pelo cochino que tiene, superalo hombre ya no tienes 20 años!SERGIODX escribió:habla batista x directvsport!
moesislac escribió:Obvio que lo reconozco DelBo, siempre hay algun boludo que no tiene nada mejor que hacer que hablar pavadas.DelBosque escribió:No te piques moe, pero reconoce que algun argentino se ha pasado de listillo. Y que conste que yo iba con Argentina, sobre todo porque Di Maria y el Pipita se llevasen el titulo. Creo que Argentina ha tenido la mala suerte de cruzarse con Uruguay, que le guste a la gente o no, es uno de los equipos más serios del mundo.moesislac escribió:Por quien va este comentario?SERGIODX escribió:ZAS EN TODA LA BOCA
Preguntaba de curiosidad, porque ese tal pablin no es devoto de mi devocion...si va por el me parece perfecto, por eso preguntaba.
Pero huelo otra intencion en un "zas" tan abierto de alguien que se manifiesta constantemente contra argentina, y sergio sin responder, me ha respondido![]()
preguntale a pablin si aparece man![]()
Igual, estoy fuera de mi por el mal momento, lo se, por eso leere un poco y me guardare un poco mi opinion.
Un abrazo.
stalhuth escribió:ese tipo es un mal aspecto, es un rolinga, que se corte ese pelo cochino que tiene, superalo hombre ya no tienes 20 años!SERGIODX escribió:habla batista x directvsport!