14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#18301Mensaje

No se puede comparar a Tchouameni con Makelelé y menos con Casemiro.

El primero robaba más que ninguno para perder más que nadie. No tenía capacidad en ataque y por arriba no olía un balón.

Case es el más lento y tronco de todos. Por eso se cargaba de amarillas llegando tarde.
Con balón era sencillamente incapacidad de hacer nada más que recibir, poner el cuerpo y buscar la falta.

Tchouameni es mucho más dinámico. Puede jugar sin un Kroos y sin un Zidane, pero no es lo ideal.
Se maneja mucho mejor con balón y le da para ocupar posiciones de ataque y asistir como ayer. Defensivamente no es tan expeditivo pero es más posicional. Más listo.

Ni Makelelé ni Casemiro hubieran sobrevivido a Valverde o Rabiot de compañeros. Sería sencillamente imposible.

El Mariscal es el Redondo francés. Un tío que juega solo en la media y hace de todo. Por eso ahora mismo es el mejor en su posición. Ya ganó la Champions sustituyendo a Case y le vuelve a faltar el compañero.
villamil

#18302Mensaje

La cuestión ahora parece está:

Si con el dinero que te da el United por Tchou (26 años) puedes traer a Enzo (25). Es un sí o un no?
ramones

#18303Mensaje

Uno de los cuatro maulas que deben salir
AbsolutaLeyenda

#18304Mensaje

Esta Francia es tan poderosa gracias al equilibrador.
myrecks

#18305Mensaje

Edicrash escribió: Sab Jun 27, 2026 1:27 am A algunos les encanta, a algunos los saca de quicio...

Yo la verdad no le encuentro lo bueno, ni es intenso presionando, ni genera juego, ni es kroos en cuanto a pases. No se a mi se me hace bastante normalito, no lo veo que destaque en nada y muchas veces resta pero ahi esta el tio de titular con su selección y en todo un Real Madrid.

Cosas extrañas
Khedira también lo era.
BruceWayne

#18306Mensaje

villamil escribió: Sab Jun 27, 2026 10:25 am La cuestión ahora parece está:

Si con el dinero que te da el United por Tchou (26 años) puedes traer a Enzo (25). Es un sí o un no?
Para mí es un sí rotundo. Y eso no quiere decir que Enzo sea mi preferido para ese puesto, pero sí creo que mejora mucho a Tchuameni.
Responder