Caravan escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 11:48 pm
Si lo fichan digo yo que tendrán que hacer una venta gorda (imagino que sería Raphinha). Pagaron 80M por Gordon, y por Julián serían en torno a 150.
Está claro que los Palanqueros culerdos le habrán presionado para que salga en público a decir eso. Quizás no sea lo más 'ético', pero ya sabemos como funciona esa escoria de club llamado FCB. Haciendo amigos por todos lados...
Sólo espero que el Pateti no se baje los pantalones y no se bajen de los 150M limpios, nada de bonus, jugadores, etc.
Pues cuando vuelva a Madrid, a ver como lo gestionan. Eso sí, la sarten por el mango la tiene el atletico, no tiene prisa. Les costo 75, no es raro que quieran sacar al menos 120 y un jugador tipo Fermin
Me parece que es un buen trato para nosotros que los cules paguen una salvajada por un jugador como Julian, que a lo mucho vale 90-100 M, se quiten a Raphina y ya no fichen más.
Parece ser un escenario muy Florentiniano, fichar al cromo de turno y no reforzar lo demás.
TOPOR escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:01 am
Que fichen a este sobrevalorado a cambio de Rapinnha y dinero es el fichaje del verano pero para el Real Madrid
Con la proteccion de Yamalo, que no le pueden ni ver porque marcan falta... pues el gol les viene mejor que Raphinha
Necesitan más un delantero que otro extremo, si venden a Rapinha por 170 y fichan a Julian por 120 no estan tan perdidos.
Me parece peor lo de Florentino gastando 220 en Olisse y queriendo seguir jugando con Tchou, Cama y Valverde en la media.
Fabrizio dice que el jugador ya tiene un acuerdo con los Negreiros, lo que queda ahora sería negociar entre ambos clubes. Está claro que quiere ir al Barsa sí o sí.
TOPOR escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:01 am
Que fichen a este sobrevalorado a cambio de Rapinnha y dinero es el fichaje del verano pero para el Real Madrid
Con la proteccion de Yamalo, que no le pueden ni ver porque marcan falta... pues el gol les viene mejor que Raphinha
Necesitan más un delantero que otro extremo, si venden a Rapinha por 170 y fichan a Julian por 120 no estan tan perdidos.
Me parece peor lo de Florentino gastando 220 en Olisse y queriendo seguir jugando con Tchou, Cama y Valverde en la media.
Rapinnha por 170 y Gavi por 200 y Ferran por 150, y nosotros a Ceballos por 50 me descojono
Última edición por TOPOR el Mar Jun 23, 2026 12:12 am, editado 1 vez en total.
dave_cobain escribió: ↑Vie May 22, 2026 1:07 am
Este tío en el Barsa la rompe, no me queda ninguna duda. Espero que se lo lleve el PSG o por qué no, nosotros
TOPOR escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:01 am
Que fichen a este sobrevalorado a cambio de Rapinnha y dinero es el fichaje del verano pero para el Real Madrid
Con la proteccion de Yamalo, que no le pueden ni ver porque marcan falta... pues el gol les viene mejor que Raphinha
Necesitan más un delantero que otro extremo, si venden a Rapinha por 170 y fichan a Julian por 120 no estan tan perdidos.
Me parece peor lo de Florentino gastando 220 en Olisse y queriendo seguir jugando con Tchou, Cama y Valverde en la media.
Pues señores este tío ha demostrado hoy ser un auténtico retrasado…. Y por qué? Porque ha hecho exactamente lo que tiene que hacer para no ir al barca.
Ya os aseguro y me juego mi avatar que este tío no juega al 200% en el Barca.
Ahora mismo y es información de un patetico muy bien informado que al barca no lo venden ni por 499 millones.
Y digo más …. El patetico va a denunciar al Barca
Ahí lo dejo
Caravan escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:10 am
Fabrizio dice que el jugador ya tiene un acuerdo con los Negreiros, lo que queda ahora sería negociar entre ambos clubes. Está claro que quiere ir al Barsa sí o sí.
Osea Fabrizio confitma que un jugador con contrato en vigor hasta 2030 a negociado a espaldas de su club con el Barcelona?
Esto se soluciona fácil, el Atlético denuncia ambos delante de la FIFA y a ambos le cae una sanción brutal esta vez.
Ahora se entiende mejor el Comunicado del Real Madrid por los rumores sobre Olise .
Ojo que está jugada le puede hacer mucho daño al listo de Julián.
santillana74 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:26 am
Pues señores este tío ha demostrado hoy ser un auténtico retrasado…. Y por qué? Porque ha hecho exactamente lo que tiene que hacer para no ir al barca.
Ya os aseguro y me juego mi avatar que este tío no juega al 200% en el Barca.
Ahora mismo y es información de un patetico muy bien informado que al barca no lo venden ni por 499 millones.
Y digo más …. El patetico va a denunciar al Barca
Ahí lo dejo
Ahí lo dejas no ,es lo que has leído en el As.Es lo que el Atleti "tiene que decir" no va a tener en la grada un año a Julián y perder +120M es absurdo y Julián va a decir a ningún club excepto al Barcelona,seguramente también quisiera el Madrid pero sabe que eso es imposible y también sabe que lo de Florentino fue un paripé porque no lo quieren y menos por 150M
Va a fichar por el Barcelona y se va a salir aceptémoslo y punto ,nosotros intentaremos quedar segundos en Liga ,intentar rascar la Copa o Supercopa que la semi es con la Real Sociedad y en Champions hacer algo digno.En Liga el Barcelona va a seguir siendo imparable