Pues yo tengo la sensación de que es todo lo contrario. Creo que las hace para que lo pongan en la calle (incluso dijo que se necesitaba un revulsivo) Sabe que esto no puede enderezarlo y así cobraría su contrato sin seguir tragando bilis.El Bokeron escribió: Ya esta dando a entender al presidente de que no ve esperanzas de ganar al barcelona para que no lo larguen......
fue tu amigo calderon el que echo a capello para poner a sea "maquina" llamada schuster....El Bokeron escribió:Yo es lo que me hace pensar Gorki, pero sea lo que sea, hoy es el momento clave para hecharlo, estamos a 9 puntitos del barcelona clasificados en champions, con un partido a prueba en competicion europea contra un gran equipo, para que el nuevo director tecnico tenga la capacidad de hacer cambiar a este equipo, creo que aunque nos enfrentemos al barcelona es la hora clave para meter por ejemplo un juande ramos o un quique sanchez florez. De todos modos Shuster ya da por perdido ese partido en el Nou Camp, que mas da que venga uno nuevo que quiera levantar mas al equipo para jugar ese clasico?
Calderon hechalo ya, que te va a salir mas caro no hecharle... "tiempo al tiempo si no lo hechas."
De hecho Calderón que no toque nada, que no cambie nada, no sea que hipoteque aun más el futuro del club. Que convoque elecciones para junio y deje paso a otro.joepesci escribió:fue tu amigo calderon el que echo a capello para poner a sea "maquina" llamada schuster....El Bokeron escribió:Yo es lo que me hace pensar Gorki, pero sea lo que sea, hoy es el momento clave para hecharlo, estamos a 9 puntitos del barcelona clasificados en champions, con un partido a prueba en competicion europea contra un gran equipo, para que el nuevo director tecnico tenga la capacidad de hacer cambiar a este equipo, creo que aunque nos enfrentemos al barcelona es la hora clave para meter por ejemplo un juande ramos o un quique sanchez florez. De todos modos Shuster ya da por perdido ese partido en el Nou Camp, que mas da que venga uno nuevo que quiera levantar mas al equipo para jugar ese clasico?
Calderon hechalo ya, que te va a salir mas caro no hecharle... "tiempo al tiempo si no lo hechas."
no, si ahora la culpa de esta plantilla mediocre la tendra schuster....El Bokeron escribió:estoy hablando de entrenador joepesci, no del presidentes!! tambien hecho florentino a vicente del bosque y no me hagas recordar lo que ficho de entrenadores...
Yo reconozco que la temporada pasada me trague casi todos los partidos del madrid, pero esta temporada me esta desfraudando, creo que es el momento de darle puerta por que lo esta pidiendo a gritos.
realmadridistavk escribió:Que se vaya ya y pedja y calderon con el.
Plantilla mediocre? No entiendo nada de la gente que dice esto.joepesci escribió:no, si ahora la culpa de esta plantilla mediocre la tendra schuster....El Bokeron escribió:estoy hablando de entrenador joepesci, no del presidentes!! tambien hecho florentino a vicente del bosque y no me hagas recordar lo que ficho de entrenadores...
Yo reconozco que la temporada pasada me trague casi todos los partidos del madrid, pero esta temporada me esta desfraudando, creo que es el momento de darle puerta por que lo esta pidiendo a gritos.
la plantilla no es mediocre,esta descompensada completamente y la culpa la tiene pedja por no reforzar la plantilla y andar con tonterias de ronaldo ,la tiene shuster por no tirar de la cantera cuando le hace falta y la tiene calderon por permitir todo esto pasando de todo.no ay mas verdad que la pura verdad.warming89 escribió:Plantilla mediocre? No entiendo nada de la gente que dice esto.joepesci escribió:no, si ahora la culpa de esta plantilla mediocre la tendra schuster....El Bokeron escribió:estoy hablando de entrenador joepesci, no del presidentes!! tambien hecho florentino a vicente del bosque y no me hagas recordar lo que ficho de entrenadores...