Con rotaciones se puede hacer cualquier combinación, sólo hay que tener en cuenta los partidos. Yo para una gran cita siempre pondría a Raúl de titular y luego le cambiaría, pero desde luego saldría de inicio. Para partidos menores partiría con Higuaín-Huntelaar para que se vayan acostumbrando a jugar juntos.
JotaGol escribió:Con rotaciones se puede hacer cualquier combinación, sólo hay que tener en cuenta los partidos. Yo para una gran cita siempre pondría a Raúl de titular y luego le cambiaría, pero desde luego saldría de inicio. Para partidos menores partiría con Higuaín-Huntelaar para que se vayan acostumbrando a jugar juntos.
JotaGol escribió:Con rotaciones se puede hacer cualquier combinación, sólo hay que tener en cuenta los partidos. Yo para una gran cita siempre pondría a Raúl de titular y luego le cambiaría, pero desde luego saldría de inicio. Para partidos menores partiría con Higuaín-Huntelaar para que se vayan acostumbrando a jugar juntos.
Huntelaar - Higuain sin lugar a dudas. El año que viene ya se verá, seguramente tengamos a Van Ruud, Huntelaar a Raúl segurisimo y creo que tb al pipita, pero yo sin lugar a dudas le daba la plaza de Raúl a otro: Benzema es una buena opción aunque al final de temporada ya se verán que opciones iran saliendo. Un Saludo a todo el foro.
Reyind escribió:Raúl, para mí, indiscutible... yo haría lo siguiente:
Lass Diarra
Sneijder Robben
Higuaín Raúl Huntelaar
Qué os parece??
Que para jugar al pelotazo como los ingleses está bien. Balones a la olla a ver que pasa...
Pues no lo veo tan mal, pero el problema es que higuain terminaria bajando mucho a media cancha y casi estaria jugando de extremo por derecha. O en su defecto al pelotazo regalando la media
A mi me importa muchisimo más que primero se inscriba a Huntelaar a la champions, puesto que si no se hace no la jugaremos solo con Raul e Higuain, creo que saviola no tarda en salir de aqui