Jornada 22 | Real Madrid - Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
ReMad

#21Mensaje

First Half Highlights : Real Madrid 0 - 0 Racing Santander
Click Here for Video

First Goal for Real Madrid by Higuain 49
Click Here for Video
ReMad

#22Mensaje

Nice Header by Zigic over the Bar 87
Click Here for Video
forzaguti14

#23Mensaje

¡Qué mal partido!

Los madridstas no nos merecemos esto. Podemos permitir ganar por la mínima en los primeros partidos de un entrenador, pero cuando ya llevamos unos cuantos, no. Lo peor es que parece que él no quiere ganar por más goles, siempre que vayamos ganando por un gol y si estamos en la seguna parte hace 2 cambios defensivos. Esto no puede ser, debemos exigir más.

Un saludo.
warming89

#24Mensaje

nyazov escribió:El Madrid ganará fácil, aún jugando como el culo ( no saben jugar de otra forma) el Racing es un equipo sin vida, se le gana fácil. Estoy comenzando a pensar que tenemos que librarnos de la escoria de equipos como el racing, el gijón, el bilbao, el numancia etc, y hacer una liga europea con el madrid, el barcelona, el villarreal y valencia como representantes españoles. El resto, a jugar el campeonato local. A mi me aburre enfrentarme a equipuchos así, no sé a vosotros.
Escoria de equipos? Equipuchos? Sinceramente es que no sé ni que contestar,pero para mi estas muy equivocado. Esos equipuchos con muchisimos menos ingresos son capaces de ganar a los que has nombrado. Y esos equipuchos son los que nos representan muchisimas veces en Europa, por ejemplo te nombro el Sevilla o el Alaves en UEFA.
forzaguti14 escribió:¡Qué mal partido!

Los madridstas no nos merecemos esto. Podemos permitir ganar por la mínima en los primeros partidos de un entrenador, pero cuando ya llevamos unos cuantos, no. Lo peor es que parece que él no quiere ganar por más goles, siempre que vayamos ganando por un gol y si estamos en la seguna parte hace 2 cambios defensivos. Esto no puede ser, debemos exigir más.
Lo siento forzaguti,pero en este caso no comparto la opinion contigo. Si es cierto que el Madrid DEBE jugar mucho mejor,pero a un entrenador se le tiene que dar mas tiempo y entre otras cosas que EL planifique el equipo.

A diferencia de Schuster,Juande al menos hace unos cambios mas logicos y en el tiempo adecuado.

El Madrid ya esta temporada despues de la crisis institucional que ha tenido lo mejor que le puede pasar es que acabe ya la temporada cuanto antes. No soy partidario de exigir juego bonito este año.
ahyur

#25Mensaje

Yo tampoco creo q se le pueda pedir jogo bonito al equipo, tenemos mas medianias q una secuela del señor de los anillos, y la verdad es q la temporada siguiente no podemos seguir asi, V d Vaart no es jugador para el madrid, x mucho q digan q no juega, su mujer q se quede claro está, pero este muchacho puede aportar muy pocas cosas al equipo en ninguna posicion. Sneijder no es q tp se este saliendo precisamente, pero es q su posicion ideal es la mediapunta con dos delanteros potentes o rapidos, con dos carrileros largos, esa es su autentica posicion y realmente creo q esa es una tactica q valdria mucho la pena. Es una lastima tirar la campaña desde ya, pero cuanto antes acabe este suplicio mejor porque el partido de hoy ha sido como para irse al teatro o la ópera. Un Saludo a todo el foro.
forzaguti14

#26Mensaje

warming89 escribió: Lo siento forzaguti,pero en este caso no comparto la opinion contigo. Si es cierto que el Madrid DEBE jugar mucho mejor,pero a un entrenador se le tiene que dar mas tiempo y entre otras cosas que EL planifique el equipo.

A diferencia de Schuster,Juande al menos hace unos cambios mas logicos y en el tiempo adecuado.

El Madrid ya esta temporada despues de la crisis institucional que ha tenido lo mejor que le puede pasar es que acabe ya la temporada cuanto antes. No soy partidario de exigir juego bonito este año.
Juego bonito no, pero ganar por mas de un gol si.

;)
Ferenc

#27Mensaje

Yo me conformaría con ver un mísero automatismo ofensivo. Porque ahora mismo el Madrid es uno de los equipos más simples que haya visto. Hay que dar tiempo a Juande, pero que se de un poco de prisa.

El partido de hoy ha sido de un nivel paupérrimo por parte de los dos equipos, hasta el punto que si me dicen que estoy viendo la liga checoslovaca me lo creo. Nos hemos limitado a mantenernos ordenaditos atrás y esperar una gota de genialidad. Afortunadamente ésta ha llegado, de la mano del Pipita, que tras la infame primera parte con que nos ha obsequiado, ha decidido resarcirnos en la segunda poniéndose por primera vez en varias semanas al servicio del colectivo. De sus botas ha salido el poco fútbol que hemos sido capaces de hilvanar.

Individualizando:

Casillas ya no es que no saque bien con el pie, es que hoy las ha regalado incluso sacando con la mano. Ha habido una en la primera mitad que hasta ha podido costarnos un gol.

Cannavaro cumple los años hacia atrás. Inconmensurable. También Pepe, aunque a éste le ha sacado los colores Jonathan Pereira en una jugada.

Heinze. En fin... ¿Cuántos balones ha regalado hoy? ¿Cuántos pelotazos ha pegado? ¿Cuántas veces obliga a Cannavaro a salir al cruce en banda? y eso que hoy no ha sido de sus peores partidos...

Los holandeses. Sneijder totalmente out. VdV perdidísimo y sin encontrar su sitio. Robben a su nivel hasta que ha aguantado.

Raúl, una vez más, restando mucho más de lo que suma. Jugamos con uno menos. Especialmente ilustrativa la jugada del pase en profundidad que recibe VdV, y que ha estado a punto de cortar Raúl, porque no ha podido apartarse a tiempo. Físicamente no puede seguir el ritmo de sus compañeros, por lo que se producen esas situaciones en las que "molesta" a los de su propio equipo por no darle tiempo a dejar ese espacio libre.

Faubert ha tenido uno de los debuts más insustanciales que recuerdo. No se si ha tocado tres balones.

Lo dicho, sin tampoco pasarnos, creo que hay que ser un poquito más exigentes con Juande, porque tiene mimbres para hacer algo más.
warming89

#28Mensaje

Sinceramente,creo que Juande esta haciendo lo que tiene que hacer,y el lo sabe. Hay que ganar los puntos como sea,porque este año no nos podemos poner a jugar al nivel del Barça...

No es por nada, pero creo que en mas de un partido se echa en falta a Guti. No solo da pases que destrozan defensas sino que si se pone a jugar, el Madrid lo nota y con el en el campo es cuando damos partidos bonitos.
VIKINGOL

#29Mensaje

nyazov escribió:El Madrid ganará fácil, aún jugando como el culo ( no saben jugar de otra forma) el Racing es un equipo sin vida, se le gana fácil. Estoy comenzando a pensar que tenemos que librarnos de la escoria de equipos como el racing, el gijón, el bilbao, el numancia etc, y hacer una liga europea con el madrid, el barcelona, el villarreal y valencia como representantes españoles. El resto, a jugar el campeonato local. A mi me aburre enfrentarme a equipuchos así, no sé a vosotros.
D momento aqui escoria eres tu,haber si respetas a los equipos y no insultas gratuitamente,y si no te gusta q alla equipos d esos q tu desprestigias insultandoles ve otra cosa q hay muchas en la tele.
Masquerade

#30Mensaje

VIKINGOL escribió:
D momento aqui escoria eres tu,haber si respetas a los equipos y no insultas gratuitamente,y si no te gusta q alla equipos d esos q tu desprestigias insultandoles ve otra cosa q hay muchas en la tele.

pues creo que ese equipo facil empato en el camp nou, y creo que el betis le jodio una liga al barca tambien hace dos años. asi que no se si seran tanto equipos de mierda...
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Wow, ultimamente leo cada cosa en el foro

El Racing y cualquier otro equipo tiene derecho de jugar en primera puesto que se lo han ganado y se lo ganan muchos equipos año tras año por lograr mantenerse en primera, si vamos a comenzar a sacar equipos porque no tienen el presupuesto de los grandes vamos a seguir por el camino de matar al futbol.

El futbol no es solo presupesto, jugadores o titulos... también existe la historia y más importante que todo lo anterior la pasión por la playera, los aficionados y el amor por el juego

En cuanto al partido... sigo pensando que el mejor Madrid de los ultimos años fue el de Capello, muy defensivo... pero anotaba más goles, jugaba mejor y emocionaba ver el caracter de los futbolistas en la cancha. Juande hace lo que debe, no perderla la pista al barca

Veremos que pasa contra el Liverpool
GenderBender

#32Mensaje

Actualmente el Madrid Juega con 10, y de esos 10 los dos laterales no son laterales, y juega con 2 extremos sin que uno de los jugadores sea extremo.

Estoy hablando de Heinze y Ramos, ambos deben ser centrales! Ramos y Pepe deberian ser los centrales titulares del Madrid, y heinze central suplente.

Porque seguimos jugando con 10? Raul al banquillo YA! Con VDV, Huntelaar, Bueno, o incluso Saviola el resultado habria sido mas abultado.

Algo que si me ha gustado... Marcelo de Extremo, al menos mejora a Drenthe.
nyazov

#33Mensaje

el racing hoy como se preveía, ha sido un equipo inoperante. Que coñazo estos equipos menores, sí podrán ganar a veces a los grandes , pero a largo plazo... se necesita una liga europea, y enfrentarse cada fin de semana al barcelona, manchester, arsenal, inter, bayern , oporto, lyon,chelsea, lo que sería mucho más emocionante que tener en frente a esta mierda de equipos españoles pobres.
DelBosque

#34Mensaje

nyazov escribió:el racing hoy como se preveía, ha sido un equipo inoperante. Que coñazo estos equipos menores, sí podrán ganar a veces a los grandes , pero a largo plazo... se necesita una liga europea, y enfrentarse cada fin de semana al barcelona, manchester, arsenal, inter, bayern , oporto, lyon,chelsea, lo que sería mucho más emocionante que tener en frente a esta mierda de equipos españoles pobres.
Tio, no sé que coño te pasa pero empiezas a cansar. El Racing de Santander es uno de los historicos, empieza a respetar un poquito porque todos los equipos tienen su historia y sus seguidores.
Respecto al partido estoy con ForzaGuti y Ferenc ; yo no pido que el Madrid sea la Naranja Mecánica, pero hay que dar mejor imagen. Es asqueroso ver un partido de mi equipo, y soy más blanco que el algodón.......El problema es de los jugadores, pero tambien de Juande. Me explico.
El equipo ha mejorado defensivamente pero creo que ellos mismos (con la consigna de Juande) se han autoimpuesto no recibir goles; y eso está muy bien, pero cuando tienes la posesión del balón hay que ofrecer más y eso implica a Sneijder, Van der Vaart, Guti, Gago......a mi ninguno de estos jugadores me parecen creadores de fútbol puros, pero tambien creo que están desperdiciando sus oportunidades, dejando de crear, pensando en la facilidad del contragolpe, esperando a Robben..........A mi me encanta Robben, pero sólo con él no vamos a ganar nada. Están defendiendo una camiseta muy grande y deben aportar más. Juande hace tiempo que no ayuda con sus cambios, tira a defensivo cuando él en el Sevilla era un equipo realmente dominador y desesperante. Nuestro Real Madrid actualmente no da miedo a nadie, y lo que más rabia me da es que aunque no creo que seamos un equipazo creo que podríamos dar más de sí.
Respecto a Capello creo que hay mucho endiosamiento. La primera Liga de Capello fue primorosa (entre otras cosas porque teniamos un equipazo), además no jugabamos competición europea y Capello como todo el mundo sabe es un ganador nato. La segunda Liga de Capello fue lamentable, un desastre de fútbol a base de cojones de los jugadores, con un resurgimiento de la camiesta eso sí, pero (vamos a ser sinceros) mucha suerte. El Madrid no puede ganar más así, y si lo hace es para hacerselo mirar. Es como El Barça de Cruyff, empezó siendo una maravilla, jugando un fútbol impresionante, pero una de las Ligas que perdió el Madrid en Tenerife y otra del SuperDepor no fueron tan gloriosas, la primera se la dió el árbitro que pitaba en Tenerife y la otra Djukic. Cruyff fue genial entrenando pero esas dos ligas son tan sospechosas como fue la de Capello. No se puede endiosar a nadie. Raúl González para mi es un mito del madridismo pero ya no está bien, está para jugar unos minutos. Desgraciadamente es tan pobre este Madrid que casi todos merecen jugar unos pocos minutos; sin embargo, observando que es el mismo equipo que la temporada pasada ganó con cierta autoridad yo le pido mucho más. Somos los actuales campeones y tenemos que dejar de hacer el ridículo. Me da pena mi equipo, pero aunque somos un desastre, ayer, hoy y siempre:

¡¡ HALA MADRID !!
GenderBender

#35Mensaje

Imagen
Dios mio.......
Edge

#36Mensaje

GenderBender escribió:Imagen
Dios mio.......
No he visto nada del partido... esto es brutal :|
warming89

#37Mensaje

Pero GenderBender,Edge...no se porque os parece brutal ese fallo de Raul que habeis puesto. Eso le puede pasar a cualquier jugador. Insinuais que Raul es malo viendo esa imagen? Me parece bien que digais que fisicamente ya ha perdido bastante y que no merece tanta titularidad.

Otra cosa,estoy muy de acuerdo con DelBosque y GenderBender. Una es que los laterales que tenemos ofensivamente aportan muy poco,S.Ramos pocas veces le veo llegar a linea de fondo y centrar sin que pegue en el muñeco. Me empieza a cansar tambien sus fallos...Y Heinze todavia peor como lateral...

Si queremos ese juego "bonito" el Madrid no debe renunciar a laterales muy ofensivos aunque descuide asi su defensa y por supuesto la vuelta de Guti. Y si con Guti juega Gago,mejor que mejor.
nyazov

#38Mensaje

histórico? pero por favor, no digan chorradas, ¿ y qué? también son históricos el Real Unión y el Stade Reims y hoy son basura. Si la competeción más emocionante es la Champions , es por algo. Creo que con hacer una copa de todos los equipos españoles, y una liga europea con los mejores, bastaría. El resto de equipos españoles pobres, que jugasen un campeonato local y que promocionasen para liga europea, pero es que joder, no sabeis cuanta pereza me da a mí, como seguidor del Barcelona, tener que recibir en el camp nou por ejemplo hoy al Gijón, es que ya ves el partido con desinterés.
JANTON

#39Mensaje

El partido muy pobre de ayer, nuevamente destellos de los mismo de siempre.Eso si, el mejor de calle LASS.Este si está demostrando ser un gran jugador y lo mejor, que hace mejores a los demás y tapa sus fallos.
A los que critican a VDV:No entiendo como critican a este jugador cuando ayer jugó mejor que Sneijder.Darle mas oportunidades y que hable por si solo que empezó la campaña en su sitio y marcó bastantes goles inclusive haciendo un hat-trick por si a alguien se le a olvidado.
Juande sabe mucho de libreta y asi lo está demostrando, pero no entiendo que faltando frescura arriba (Raul no está para tanto partido seguido) e Higuaín que se mató a correr todo el partido podía haber metido a Huntelaar y darle descanso aunque prefiero lo primero.
.................LASS..................
Sneijder........VDV............Roben
..........Huntelar....Higuain........
nyazov

#40Mensaje

Van der Vaart ayer no aportó nada y dió mucha leña, yo la verdad, siempre lo ví un jugador de segunda fila en Alemania y con Holanda, y me lo está confirmando ahora.
Responder