hal2814 escribió:A como estan las cosas regalan a LassGONZICRACK escribió:Pero si viene Ribery el año que viene a Silva quien se lo come, porque no creo que el chaval quiera ser suplenteSRamos4 escribió:Ni punto de comparacion Silva toca mas la bola que Granero que se mete demasiado al medio y no acaba de ser veloz Granero seria recambio de SIlva o Kaka cuando fuera necesarioGONZICRACK escribió:Prefiero a Granero antes que al canario
pues la verdad que hay bastante razon aqui, claro que a todos nos hubiera encantado q se quedara robben, pero la verdad es que el balance financiero del club a nosotros nos tiene sin cuidado, es el lado que no vemos, asi que hay que agradecerle a don tito floren por la labor que ha hecho por que estamos mucho mejor que el año pasado, y hay q pensar positivamente que tenemos plantilla para todosfermar escribió:Me encantaría que mañana saliera Florentino dimitiendo de su puesto y diciendo bien clarito que sois unos desagradecidos y ahí os las arregleis con el próximo presidente, que sin duda será un Calderón o Lorenzo Sanz más, porque con una afición así de verdad que es imposible hacer nada bien.
Yo desde aquí aplaudo su labor y agradezco el esfuerzo de traer lo que prometió.
GRACIAS FLORENTINO
Yo creo que tenemos un pedazo de plantilla.hal2814 escribió:Yo estoy hablando de lo que creo del inicio de su gestión (y creo que todos por igual) asi que el balance de final de temporada será uno muy diferente pues ya se pueden analizar resultados hasta ahora es un sentir de la afición y más concretamente del foro...
No creo que la temporada este perdida mientras tengamos opciones a la décima copa europea, y creo que las tenemos. Pero de ahi en más nada! pues teniamos la oportunidad de una gran plantilla (incluso con Ribery de epoca) y se ha perdido.
Gracias fatcarlos da gusto ver que hay gente que cree en este proyecto.fatcarlos3 escribió:pues la verdad que hay bastante razon aqui, claro que a todos nos hubiera encantado q se quedara robben, pero la verdad es que el balance financiero del club a nosotros nos tiene sin cuidado, es el lado que no vemos, asi que hay que agradecerle a don tito floren por la labor que ha hecho por que estamos mucho mejor que el año pasado, y hay q pensar positivamente que tenemos plantilla para todosfermar escribió:Me encantaría que mañana saliera Florentino dimitiendo de su puesto y diciendo bien clarito que sois unos desagradecidos y ahí os las arregleis con el próximo presidente, que sin duda será un Calderón o Lorenzo Sanz más, porque con una afición así de verdad que es imposible hacer nada bien.
Yo desde aquí aplaudo su labor y agradezco el esfuerzo de traer lo que prometió.
GRACIAS FLORENTINO![]()
![]()
![]()
sfermar escribió:Gracias fatcarlos da gusto ver que hay gente que cree en este proyecto.fatcarlos3 escribió:pues la verdad que hay bastante razon aqui, claro que a todos nos hubiera encantado q se quedara robben, pero la verdad es que el balance financiero del club a nosotros nos tiene sin cuidado, es el lado que no vemos, asi que hay que agradecerle a don tito floren por la labor que ha hecho por que estamos mucho mejor que el año pasado, y hay q pensar positivamente que tenemos plantilla para todosfermar escribió:Me encantaría que mañana saliera Florentino dimitiendo de su puesto y diciendo bien clarito que sois unos desagradecidos y ahí os las arregleis con el próximo presidente, que sin duda será un Calderón o Lorenzo Sanz más, porque con una afición así de verdad que es imposible hacer nada bien.
GRACIAS FLORENTINO![]()
![]()
![]()
Además como, bien indicas, no conocemos las necesidades económicas del club y si la venta de Robben tenía algo que ver con eso.
Yo creo que es más ahora cuando deberíamos ser una piña y todo el mundo está hablando de la mal gestión del club cuando creo que eso es totalmente injusto.
Que nos hacía ilusión que viniera Ribery??? por supuesto, pero seguimos teniendo el mismo equipo que antes. Robben es ya un tema pasado es de otro club y sólo sabremos, deportivamente; porque no sabremos si su venta ha tenido que ser por fuerza económica, al final de temporada si este proyecto va por buen camino o no. Hasta entonces, por supuesto que se puede estar desilusionado por la marcha de Robben, pero tenemos que estar con nuestro equipo y si realmente hay que criticarlo que sea con justicia.
Espero que entendáis que seguimos teniendo grandes jugadores en nuestro equipo y que no tenemosporque perder la ilusión en ellos.
Un saludo.
Porque estaba comprometido con el proyecto del Arsenalzam escribió:Por algo no vino Wenger..
Porque faltaria a sus principios segun el...David_RM escribió:Porque estaba comprometido con el proyecto del Arsenalzam escribió:Por algo no vino Wenger..
SeguramenteAbel escribió:Porque faltaria a sus principios segun el...David_RM escribió:Porque estaba comprometido con el proyecto del Arsenalzam escribió:Por algo no vino Wenger..
Y porque aqui no iba a tener esa carta blanca del Arsenal, seguro.
A este club el unico técnico bueno que viene es Capello y solo aguanta un año. Olvidense que quieran venir a ser marionetas de la directiva grandes técnicos de grandes equipos, ellos dirigen de verdad en donde estan y aqui Valdano y compañia pasan de ellos cuando quierenAbel escribió:Porque faltaria a sus principios segun el...David_RM escribió:Porque estaba comprometido con el proyecto del Arsenalzam escribió:Por algo no vino Wenger..
Y porque aqui no iba a tener esa carta blanca del Arsenal, seguro.