Kuja-Madrid escribió:Roncero es un chiste malo, no es que me caiga mal pero no sabe defender este club de forma seria y objetiva, demasiado fanatismo para mi gusto.
Amen.rupeni escribió:A mí hace tiempo me parecía un simple forofo, fanfarrón y bocazas que nos metía en más lios de los que nos sacaba pero últimamente me está empezando a caer bastante mejor porque sin ser un dechado de objetividad siempre intenta defender al equipo y huye de las especulaciones y las conspiraciones a las que son tan afines los medios catalanes y sobre todo porque me parece una buena persona cosa que pócos de esas tertulias parecen demostrar.
Decir esto es bastante arriesgado y más cuando ves a verdaderos terroristas del periodismo haciendo y diciendo las cosas que dicen en contra del Madrid , te voy a citar sólo a dos, pero son miles, estas dos joyas del "periodismo objetivo" son David Sánchez ¿De verdad es periodista?lo digo porque no sabe ni hablar y expresarse no es su fuerte, la verdad es que pienso que trabaja en Marca porque algún enchufe tendrá por ahí y para colmo su voz es estridente, impropia de un medio en el que impera la voz. El otro ejemplo es el ínclito "señor" José Luís Carazo del comic deportivo catalán Sporq, no quiero extenderme en este tipo ya que no merece mi atención, sus actos le preceden. Esos, sí son verdaderos FANÁTICOS. Salu2. :Tamerlan escribió:Tomas Roncero es uno de los tipos mas inteligentes que hay, ha conseguido ser uno de los principales periodistas a base de una sola cosa, el fanatismo..
Todo es legítimo, pero que quieres, a mi me gusta cuando una serie de señores se sientan en torno a una mesa a hablar de FÚTBOL, y analizan a los equipos, sus sistemas, sus jugadores, sus carencias, sus virtudes... y si puede ser de una manera objetiva y profesional, mejor que mejor. Estos programas son el "Salsa Rosa" del fútbol, y Roncero es la Karmele Marchante.MVC9 escribió:Yo no veo malo que Roncero sea así de Madridista o de forofo, cada uno vive el futbol a su manera.Y me parece mucho mejor la forma que tiene Roncero de hacer periodismo que no la de Carma Barceló o Quim por ejemplo...ambos son lamentables lame culos del mundo Culero.
Hay muchos veces que me gustaría que Roncero fuera un poco menos "ingenuo" porque la caña que recibe muchos veces es pasarse.
sixto escribió:Roncero refleja el verdadero sentir madridista y que muchos- madridistas ellos- callan hipócritamente por eso de lo políticamente correcto.![]()
![]()