Jornada 30 | Racing 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
santiago90c

#21Mensaje

Pues veremos a la pareja Gago-Diarra una vez más en acción, espero todo salga bien.
garcia

#22Mensaje

pues yo prefiero que canales meta los goles el año que viene , cuando juegue en el madri , pero si los unicos que piensan en el partido del barsa son los de la prensa , que van a lo que vende , los futbolistas estoy seguro que piensan en el racin , hoy ganamos seguro , futbolchistesyrock.blogspot.com
saske

#23Mensaje

por que no pone a gago de medio defensivo... Cr9 --- VdV ---- Granero y arriba benzema e higuain ?

por que leches me tiene que poner al diarra...
garcia

#24Mensaje

estoy completamente de acuerdo con tigo tenian que sacar esa alineacion , somos el club mas grande hay que salir al ataque , la mejor defensa es un buen ataque , no se quien lo dijo pero tiene toda la razon , futbolchistesyrock.blogspot.com
zam

#25Mensaje

Lo ideal es que la media fuera o Diarra o Gago con Guti en el centro, pero como el 14 anda como anda...
soycule

#26Mensaje

ppffff....gago-diarra, que partidito de futbol...xDDDDDDDDDDDD
Santillana1902

#27Mensaje

Con Gago, Diarra y Granero... 4-0 para el Racing :roll:
triplete

#28Mensaje

estad super tranquilos, q el partido de hoy va a ser muy sencillito, como lo fue el de Getafe

Si al descanso la cosa va igualada habrá metamorfosis cántabra
CR9 crack

#29Mensaje

yo pondria estos dos medios campos...uno de estos dos

lass gago

guti vdv

ó

lass gago

granero vdv
Santillana1902

#30Mensaje

triplete escribió:estad super tranquilos, q el partido de hoy va a ser muy sencillito, como lo fue el de Getafe

Si al descanso la cosa va igualada habrá metamorfosis cántabra
=D> =D> =D>

Tu siempre con tu humor acido caracteristico de ti
CR9 crack

#31Mensaje

por cierto vamos a los serios y dejemos a las moscas....la alineacion del madrid es

......CASILLAS.ARBELOA,ALBIOL,METDELZER,MARCELO,DIARRA,GAGO,GRANERO,VDV,PIPA,CR9
triplete

#32Mensaje

CASILLAS.ARBELOA,ALBIOL,METDELZER,MARCELO,DIARRA,GAGO,GRANERO,CANALES,VDV,PIPA,CR9
hitzeko

#33Mensaje

El medio campo que sacamos hoy es una mierda. Ese doble pivote no me gusta nada, sobre todo la inclusión de Diarrá... Veremos.
THenesoR

#34Mensaje

Me sorprende que juegue Metzelder y Diarra. Que ha pasado con Garay y Lass? :?
Santillana1902

#35Mensaje

hitzeko escribió:El medio campo que sacamos hoy es una mierda. Ese doble pivote no me gusta nada, sobre todo la inclusión de Diarrá... Veremos.
Buffffffff... y tambien la defensa, estoy preocupado por lo que pueda pasar hoy. Metzelder y Diarra no me gustan NADA! :?
Santillana1902

#36Mensaje

¿Donde vais a ver el partido para los que no tenemos ni Canal + ni GolTV??
hitzeko

#37Mensaje

Yo sinceramente, de lo que he visto en el fútbol me quedo mucho antes con Metze que con Garay. El argentino me parece un 'muerto' de órdago, y aunque el alemán también es grande, es mucho más agil y hasta ha jugado bien de lateral.
Metze siempre ha cumplido con nota alta y a mí personalmente me gusta y debería haber jugado lo que ha jugado Garay, pero lleva tiempo parado... no sé bien cómo estará ahora mismo.

Respecto a Diarrá, imagino que Lass seguirá tocado, porque sino... Me gustaría ver también en el segundo tiempo a Benzemá por Granero, y jugar con tres arriba, Rafa por detrás y el doble pivote. A ver cómo se da.
THenesoR

#38Mensaje

Santillana1902 escribió:¿Donde vais a ver el partido para los que no tenemos ni Canal + ni GolTV??
Yo en GOLT
Santillana1902

#39Mensaje

Pues a mi me gusta mas Garay, es mas joven y mas rapido, Metzelder me parece mas lento. Ademas que Garay esta haciendo que la ausencia de Pepe apenas se note. Maradona le podia convocar en vez de convocar al patapalo Heinze
hitzeko

#40Mensaje

Si contra el barça juega Garay, le jubilan del fútbol. Es mi opinión. No sirve para que le jueguen con espacios; es lentísimo y siempre va a al suelo porque no llega. No sabe aguantar cuando le encaran... Metze para mí era el sustituto.
Responder