Pretemporada | Bayern Múnich 0(2) - (4)0 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#21Mensaje

Marado escribió:Que jugadores de la primera plantilla no viajaron con su seleccion?
Sobre el césped, catorce jugadores se pusieron a las órdenes de José Mourinho en el primer entrenamiento que la plantilla completó en España tras finalizar el stage en EE.UU. Diez efectivos del primer equipo (Dudek, Adán, Van der Vaart, Granero, Drenthe, Garay, Cristiano Ronaldo, Pedro León, Sergio Canales y Albiol) y cuatro canteranos (Morata, Álex Fernández, Luis Hernández y Juanfran) trabajaron preparando ya el próximo compromiso de pretemporada.
raulista1301

#22Mensaje

SiempreRaul escribió:
raulista1301 escribió:o mejoramos mucho para este partido o me huelo que nos hacen un chorreo
No entiendo eso, tampoco creo que en esta pretemporada hayamos hecho el anti-fútbol.
tampoco digo eso, pero debeis daros cuenta de las dificultades que pasamos para ganar a dos equipos como mucho normalitos (america y los galaxy), ademas en ambos partidos se vieron dos caras completamente diferentes del equipo, el partido del viernes dependera con que cara salgamos de esas dos a jugar el partido
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Tanto el America como el Galaxy son equipos que no salen campeones de su liga local desde el 2005 y que no han ganado nada a nivel continental... querer elevar los triunfos (por cierto remando contra marea, porque en ambos se rescata el resultado de venir perdiendo) es una mentira por más que sean los dos primeros partidos de la pretemporada.

Ahora bien juegos como este con el Bayern son lo que necesita el equipo, se gane o se pierde podremos evaluar los puntos fuertes y debiles del Madrid para trabajar en ello y tener idea de cuales son los aspectos a considerar esta temporada.
Joaky

#24Mensaje

por cierto, creo que la sexta lo retransmite en directo a las 21:00, ¿que raro?¿no?
Borrar usuario 7590

#25Mensaje

A mi me da miedo Van Bommel. Como venga con mentalidad agresiva, Sanitas se va a poner las botas.
analamarrana

#27Mensaje

Joaky escribió:por cierto, creo que la sexta lo retransmite en directo a las 21:00, ¿que raro?¿no?
hoy?
Joaky

#28Mensaje

analamarrana escribió:
Joaky escribió:por cierto, creo que la sexta lo retransmite en directo a las 21:00, ¿que raro?¿no?
hoy?
mañana
DelBosque

#29Mensaje

SiempreRaul escribió:A mi me da miedo Van Bommel. Como venga con mentalidad agresiva, Sanitas se va a poner las botas.

"Partetobillos" Van Bommel relajado, despues de darse un plácido baño de burbujas y tomarse un par de tilas.

Imagen
analamarrana

#30Mensaje

Joaky escribió:
analamarrana escribió:
hoy?
mañana
ok gracias, esque llevo unos dias que no veo la tele casi y estoy desconecatdo del mundo
k1_Kilian

#31Mensaje

analamarrana escribió:
Joaky escribió:
analamarrana escribió:
hoy?
mañana
ok gracias, esque llevo unos dias que no veo la tele casi y estoy desconecatdo del mundo
Hombre es un partido "importante" y es normal que lo den en abierto... y gracias por darlo en abierto :rezar:
puyol

#32Mensaje

Si, el partido es en directo a las nueve, la verdad que me alegro porque no me gustaria ver este partido por internet....a ver si salen con los equipos titulares
Joaky

#33Mensaje

puyol escribió:Si, el partido es en directo a las nueve, la verdad que me alegro porque no me gustaria ver este partido por internet....a ver si salen con los equipos titulares
Por lo pronto parece que Carvalho y Kedhira van a jugar, asi que supongo que sera como un partido mas de pretemporada.
puyol

#34Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Si, el partido es en directo a las nueve, la verdad que me alegro porque no me gustaria ver este partido por internet....a ver si salen con los equipos titulares
Por lo pronto parece que Carvalho y Kedhira van a jugar, asi que supongo que sera como un partido mas de pretemporada.
De carvalho no me sorprende, como ya he dicho estoy escuchando muchisimo la posibilidad de que Albiol pase mas tiempo en el banquillo que en el campo
Joaky

#35Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
De carvalho no me sorprende, como ya he dicho estoy escuchando muchisimo la posibilidad de que Albiol pase mas tiempo en el banquillo que en el campo
Es que ahora mismo solo hay tres centrales, y Albiol es duda debido a una gastroenteritis
Joaky

#36Mensaje

Müller: "El Real Madrid ha sido siempre un mito, me alegra poder enfrentarme a ellos"
Me gusta que nos respeten
moesislac

#37Mensaje

Joaky escribió:Müller: "El Real Madrid ha sido siempre un mito, me alegra poder enfrentarme a ellos"
Espero que la traduccion de lo que dijo Muller no sea exactamente de forma literal: "mito", porque:

a - No sabe lo que significa y lo utilizo como un halago respetuoso.

b - Sabe lo que significa, y entonces no es un halago, sino una burla. Porque si bien se entiende por mito algo extraordinario y sobrenatural, tambien se entiende que no es mas que un relato magico o una consideracion de una historia como verdadera, pero que realmente no lo es. Estaria afirmando que el madrid no es lo que todos creemos que es. Por ello, mito puede ser enfocado como una burla mas que como un cumplido.
MVC9

#38Mensaje

No creo que haya sido una forma de burla es mas...a fuera de España el Real como se le conoce es mucho mas respetado...espero que con Mou volvamos a ser grandes en Europa, una pena que no esten todos los disponibles para mañana, pero aun asi los que van a jugar son los mejores...A ganar!!!
puyol

#39Mensaje

moesislac escribió:
Joaky escribió:Müller: "El Real Madrid ha sido siempre un mito, me alegra poder enfrentarme a ellos"
Espero que la traduccion de lo que dijo Muller no sea exactamente de forma literal: "mito", porque:

b - Sabe lo que significa, y entonces no es un halago, sino una burla. Porque si bien se entiende por mito algo extraordinario y sobrenatural, tambien se entiende que no es mas que un relato magico o una consideracion de una historia como verdadera, pero que realmente no lo es. Estaria afirmando que el madrid no es lo que todos creemos que es. Por ello, mito puede ser enfocado como una burla mas que como un cumplido.
que enrevesado eres... jaja en verdad tienes razon pero no creo que Muller se valla a meter en camisa de once balas, seguramente lo habra dicho con la mejor intencion.
moesislac

#40Mensaje

puyol escribió:
moesislac escribió:

que enrevesado eres... jaja en verdad tienes razon pero no creo que Muller se valla a meter en camisa de once balas, seguramente lo habra dicho con la mejor intencion.
La verdad que si :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que a veces no se si las palabras se usan mal por ignorancia, o se usan mal a drede, dejando una doble lectura y permitiendo una justificacion mediante la ignorancia, lo cual siempre es "tolerable" en personas que se dedican a esta profesion. Lo que sucede es que uno, acostumbrado (o quizas mal acostumbrado) a leer y estudiar, se le despiertan ciertas inquietudes.

Es Muller un gran intelectual y un provocador?
o
Es Muller un ignorante pero gentil?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y para enroscarme mas...que preferiria uno? a un virtuoso provocador? o a un ignorante afable?

Tengo que dejar la marihuana :P jajajaja

PD: No tengo nada contra muller, podria ser el como muchos otros casos que leo en declaraciones...es a modo de broma ;)
Responder