¿Mourinho o Valdano?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Mourinho o Valdano?

Mourinho
13
100%
Valdano
0
No hay votos

Votos totales: 13

zam

#21Mensaje

Este TEMA está repetido hasta con encuesta, y como no se habla en casi todos los temas de lo mismo... por cierto es MoUrinho.
Borrar usuario 10583

#22Mensaje

fernandoredondo escribió:y quien le obliga a ganar todos los titulos del año? es que hay que ser retarded, sin acritud
yo de este año espero ver al equipo progresar y llegar hasta donde lleguemos, sin dar bandazos, pero viendo que hay una direccion clara de actuacion, que ganemos titulos o no es secundario esta temporada, al menos para mi, pero claro...
si tenemos una aficion tan cortita de miras que su unica obsesion es ganar esta temporada con toda la remora que tenemos.. pues hombre, no auguro un final feliz para nadie
Retarded es quien no se da cuenta que la obtención de títulos inmediatos es el objetivo que vale para la directiva, la prensa y muchos aficionados, sino preguntémosle a Pellegrini, sino fuera así ¿Por qué mierda gastaron mas de 200 millones en fichajes en un sólo año?
Recuerdo el año pasado: "Podemos alcanzar el triplete esta temporada" "No ganar un título es un fracaso" "Un brindis por la Liga y la Champions", etc, etc.
mcarlosd

#23Mensaje

Valdano, haznos un favor y lárgate, que a mi personalmente, me tienes hasta los cojones, que para lo único que vales es para llevártelo muerto y decir gilipolleces.
logicoRM

#24Mensaje

Siempre los periodicos creando desestabilidad, el enemigo del equipo es la prensa que siempre es capaz de crear tormentas cuando no es para tanto, siempre sobredimensionando todo y la mayoria de los madridistas que caemos en el juego... espero que Mou siga para aquellos que desde ciertos lugares desean que esto pase.
steven2409

#25Mensaje

Mourinho, la guerra y su segundo año

“Conocer todo, hacer una selección de las cosas, las personas, saber quién trabaja con seriedad o quién es un hipócrita lleva un tiempo más largo. Por eso yo me siento más a gusto en la segunda temporada en los clubes. Normalmente la primera es de análisis, de selección, y la segunda es mejor”, dijo Mourinho, el martes, en Ginebra, al diario ‘Marca’. Lo cierto es que el técnico portugués ha cosechado sus mayores éxitos en la segunda temporada. En el Oporto, en su segunda campaña completa, conquistó Liga y Champions, y en el Inter de Milán el triplete. En el Chelsea se adueñó de la Premier desde el principio, pero no pudo extender su dominio a Europa.

En el Real Madrid, las circunstancias que se ha encontrado son muy diferentes. Entre otras cosas, porque es un club especial. Tan especial que no se puede permitir estar tres años sin ganar nada, como sí estuvo hace poco el Inter, o antes el Chelsea. En el Real Madrid, nadie piensa en esperar al segundo año, por mucho que tenga cuatro de contrato. No hay paciencia, ingrediente indispensable para cambiar el ciclo dictatorial del Barcelona. Las urgencias son alarmantes y hay un mundo entre ambos equipos. Por cierto, el club azulgrana es el mayor de los problemas que tiene el Real Madrid. Si con estos impresionantes 48 puntos fueran líderes de la Liga BBVA, todo sería más sencillo.

Con este Barça, parece muy complicado que el Real Madrid levante algún título esta campaña. Si se dibuja este paisaje, imaginarse la próxima temporada en el Real Madrid es sacar a pasear la imaginación. Mourinho ya ha creado la primera disyuntiva: Jorge Valdano o yo. Si no gana nada, mucho me temo que Jorge Valdano no será la única cabeza que rodará. Y visto el apoyo masivo que está recibiendo Mourinho en las redes sociales, creo que el portugués se acabará llevando el mayor de los respaldos. La guerra interna ha estallado. Florentino Pérez vendió su alma al diablo cuando fichó a Mourinho, y me parece que se ha quemado. Ya nada será lo mismo en este Real Madrid. Quizás así Mourinho se sienta más a gusto.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 71387.html

Pd: les hago una pregunta a todos.
si Mou gana todo en su segundo año deberia de tragarse grueso sus palabras Valdano o seguir con la cara de YO NO FUI...
omarsinho

#26Mensaje

si mourinho se va dejo de seguir al madrid de nuevo por un buen tiempo igual que cuando del bosque se fue deje de hacerlo :x

fernandoredondo

#27Mensaje

steven2409 escribió:
Pd: les hago una pregunta a todos.
si Mou gana todo en su segundo año deberia de tragarse grueso sus palabras Valdano o seguir con la cara de YO NO FUI...

otra pregunta... y si nos quedamos 2 años en blanco? entonces que pasaria?
porque veo bastante mas cerca no ganar ningun titulo en 2 años a conseguir un triplete o un doblete liga-champions
jd23

#28Mensaje

Lo único que se esque la dirigencia se está cargando en el Real y eso no está nada bién
omarsinho

#29Mensaje

la copa y la champions las veo mas cerca que la liga..
steven2409

#30Mensaje

omarsinho escribió:la copa y la champions las veo mas cerca que la liga..

para mi todas las competiciones las veo 50 y 50 porque???
los 2 tienen salidas dificiles OJO DIGO LOS 2, las salidas en
Bilbao,Villarreal,Sevilla,patetico,valencia,Clasico,
en esos 6 partidos o mas de algun empate o perdida de los 2 definen la
liga, diran: " el futbol del barca matara a los rivales "
pero miren la sorpresa que se llevo del Betis, me diran" NA ESE PARTIDO
YA ESTABA MUERTO" mmmmmmm por mas muerto que estuviese se
vieron mal en campo y se vio reflejado en el marcador,

en la champiosn los 2 tienen partidos fuertes y nadie puede decir que
es un lecho de rosas para los 2, y la copa del rey,
el Madrid lo tiene dificil pero no imposible el sevilla se va a cerrar atras en el
bernabeu e intentar matar en una contra, y en su cancha querra matar
a madrid en los primeros minutos tal como sucedio con el Villarreal,
el barca no tendria porque tener problemas, ya en la final DIOS que de lo que el quiera dar.
fernandoredondo

#31Mensaje

steven2409 escribió:

el Madrid lo tiene dificil pero no imposible el sevilla se va a cerrar atras en el
el barca no tendria porque tener problemas, ya en la final DIOS que de lo que el quiera dar.
no entiendo tus procesos mentales... cada dia cambias de opinion del dia a la noche... no entiendo.
un dia la liga esta perdida y al dia siguiente la ves al 50%

y no... no te engañes, no estamos ni de cerca al 50% con el barça, en la liga ni de coña, han perdido 5 puntos en una vuelta y hay que remontar 4...
en copa ellos de momento tienen una semifinal muy facil y nosotros mas difcil... y en una final son favoritos, por lo que del 50% ni de coña
y en champions lo mismo, son favoritos sobre nosotros, por lo q 50% ni de coña

no se q porcentajes, pero 50 no...

el objetivo este año debe ser crecer, y llegar a donde lleguemos, pero parece q tu ya vas exigiendo titulos... oooootra vez, y todos los años hostia... no aprendeis algunos
steven2409

#32Mensaje

fernandoredondo escribió:
steven2409 escribió:

no entiendo tus procesos mentales... cada dia cambias de opinion del dia a la noche... no entiendo.

y no... no te engañes, no estamos ni de cerca al 50% con el barça, en la liga ni de coña, han perdido 5 puntos en una vuelta y hay que remontar 4...
en copa ellos de momento tienen una semifinal muy facil y nosotros mas difcil... y en una final son favoritos, por lo que del 50% ni de coña

el objetivo este año debe ser crecer, y llegar a donde lleguemos, pero parece q tu ya vas exigiendo titulos... oooootra vez, y todos los años hostia... no aprendeis algunos

acepto de que puse lo que puse, pero igual por lo que vi en bilbao y en betis me hace pensar de que se puede,
si ya se pudo con Capello porque no esta??? tu diras lo que quieras pero asta que no lleven 10 puntos antes de que falten 3 fechas tendra posibilidad
en la temporada pasada estuvo cerca de robarla porque no ahora????
creo que estamos mejor que antes o me diras que el equipo de Pellegrini es mejor que este????
mmmmm lo dudo lleva mas goles y mas puntos que el de, Pellegrini pero bueno si esso piensas tu no voy a objetar veremos que psas
a final de temporada o nos vamos en blanco o con un titulos eso a su debido tiempo.
fernandoredondo

#33Mensaje

steven2409 escribió:
fernandoredondo escribió:
steven2409 escribió:

acepto de que puse lo que puse, pero igual por lo que vi en bilbao y en betis me hace pensar de que se puede,
si ya se pudo con Capello porque no esta??? tu diras lo que quieras pero asta que no lleven 10 puntos antes de que falten 3 fechas tendra posibilidad
en la temporada pasada estuvo cerca de robarla porque no ahora????
creo que estamos mejor que antes o me diras que el equipo de Pellegrini es mejor que este????
mmmmm lo dudo lleva mas goles y mas puntos que el de, Pellegrini pero bueno si esso piensas tu no voy a objetar veremos que psas
a final de temporada o nos vamos en blanco o con un titulos eso a su debido tiempo.
yo no he dicho que sea imposible, pero digo que no esta al 50%, que es lo q tu dices, q segun tu tiene las mismas posibilidades en liga copa y champions el barça que nosotros y lamento decirte que en ningun caso es asi

que somos mejores que el año pasado? solo faltaba, para eso hemos fichado unos cuantos, el problema es que el barça tambien ha mejorado. y aunque no lo hubiese hecho seguiria por encima... el año pasado tambien llevaban mas puntos que nosotros este a mitad de liga.

que somos mejores q el año pasado con pellegrini en liga? pues que quieres que te diga, los numeros dicen lo contrario:
- pellegrini (con peor equipo) 96 puntos
- mou en una vuelta, 48 puntos... 48x2=96, vamos, q haciendo una segunda vuelta tan inmaculada como la 1º haremos los mismos puntos que el año pasado

y lo siento, un partido (y mas cuando juegan 8 suplentes y vienes con 5-0 en la ida) no va a cambiar nada, es el partido menos indicado para sacar conclusiones, el sabado o domingo cuando jueguen volveran los titulares, volvera el hambre, y volveran a meter 4 o 5... y si no al tiempo

que hay posibilidades? desde luego, en los 3 titulos, que estan al 50% con el barça? ni de coña
yo este año quiero ver crecer al equipo, y si veo un progreso aunque no ganemos nada acabare la temporada satisfecho con el equipo
steven2409

#34Mensaje

PD1. El tratamiento que el Real Madrid está haciendo del asunto Van Nistelrooy es, como mínimo, lamentable. La guerra de declaraciones entre Mourinho y Valdano y, entre medias, el que faltaba, Pardeza. Dice el ‘ratoncito’ que “el Real Madrid no tiene nada que hablar con el Hamburgo”. Hombre, teniendo en cuenta que Van Nistelrooy tiene contrato en vigor con el Hamburgo, algo sí habrá que hablar con el equipo alemán. El holandés era del Real Madrid hace un año y el club blanco le buscó un acomodo en el Hamburgo. Después de ganar dos Ligas BBVA y ser ‘pichichi’ en 2007, a Van Nistelrooy se le despidió como despide al Madrid a sus héroes en los últimos años, por la puerta de atrás. Ahora se le quiere repescar y gratis, enfrentando al jugador con su club para forzar una salida. No entiendo que luego se hable de señorío, cuando lo que tenía que haber hecho la Dirección Deportiva es haber ido de cara al Hamburgo y plantearlo. A lo mejor ya tendríamos una solución.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 71628.html

aca te dire lo mismo para los 2, si tuvieran una pisca de humildad OJO LOS 2
no se hablara de quiere irse, bla bla bla aca con su comportamiento estan jodiendo a Madrid aca es que MOU sabian como era y aun asi lo trajeron ya sabian a lo que se atenian y aun asi vino asi que o socas, o socas ( aceptas tal cual como es ) por el bien del equipo.
Borrar usuario 10583

#35Mensaje

Para ganar la Liga dependemos de lo que deje de hacer el Barcelona, al menos es una motivación el perseguirle, quien sabe, tal vez pudiera pasarles que se desinflen como le pasó al Chelsea quien avasallaba en la Premier a equipos de mayor calidad que los de la Liga y en estos momentos pelean para al menos clasficiarse a Champions.
steven2409

#36Mensaje

Sergii escribió:Para ganar la Liga dependemos de lo que deje de hacer el Barcelona, al menos es una motivación el perseguirle, quien sabe, tal vez pudiera pasarles que se desinflen como le pasó al Chelsea quien avasallaba en la Premier a equipos de mayor calidad que los de la Liga y en estos momentos pelean para al menos clasficiarse a Champions.

1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
iris_leon

#37Mensaje

lo que tiene que hacer el señorito valdano es apoyar al equipo, en vez de ponerse en contra de mou. lo que esta claro es que la aficion esta con mou a muerte.
pedrodeparis

#38Mensaje

Todo es muy facil, le damos un barco gratis tipo onassis al FP y que salte a el, lo llevamos a Arabia Saudita: Listo se salva el Real Madrid, Mou se queda, CR se queda, SR se queda VanGol regresa Raul regresa y ganamos la Champions y Liga por lo menos. chao
=D> =D> =D>
Dottore

#39Mensaje

años muchos años hace que sobran dos argentinos en el Real Madrid, Valdano y su pupilo Gago
Personalmente estoy ocn mou a muerte, lo unico que espero es que se quede muchos años, eso si, sin el argentino....
Con lo que no estoy de acuerdo es esto que decis de mou y la cantera, creo que comoteis un grave error; que no la utilice ahora no quiere decir que no la aproveche en el futuro. Fue una de las primeras cosas q analizo nada mas llegar a madrid, comprovar el segundo equipo y dar ordenes, y entre otras pedir exclusivamente que no se venda ni se ceda a canales ni a ninguno de los chavales a los que el dio el OK... Vamos es que contar con los canteranos cuando un equipo esta en construccion y buscando un sistema de juego propio, me parece una tonteria... Cuando el sistema este definido y todos sepan lo que tienen q hacer con los ojos cerrados , ahi no tengo ninguna duda en que mou utilizara todo el arsenal que tiene en el segundo equipo, pero repito que lo lleva controladisimo, si no lo usa por algo sera... pero mi vision almenos es q es un tio muy inteligente, no creo que sea tan cazurro como para no darse cuenta de algo tan obvio, y tampoco creo que sea el momento de hacer jugar a canteranos hoy por hoy, la situacion pide titulos y una persecucion constante al barcelona... Con Morata es mas de lo mismo... que pasaria si ahora se lesionara Benzema??? Vas a hacerle jugar de 9 a morata todos los partidos los 90 minutos? y contra equipos grandes? contra un barsa que pensais que haria ??? Es necesario otro nueve desde principio de temporada, es de cajon!
Mou ya aviso que podria pasar esto y aqui lo teneis...
Responder