mejor q venga adebayor antes q este
celta de vigo escribió:Mario Gómez no sé que tiene que engaña mucho para mal.
Yo hasta hace poco, tenía la imagen de él como un jugador que tuvo cierto nombre, pero que nunca fue gran cosa, y ya se aproximaba a los 28-29 años. Bastante tronco, y que vivía de algunos buenos momentos pero que cuando le cogían el truco, o tenía que coger responsabilidades, no tenía calidad ni de lejos.
La realidad, es bien distinta. Mario Gomez hizo una gran temporada, es incluso más joven que Llorente, y sus números es posible que incluso mejoren los de Llorente...... no sé si es el nombre o que es, o su aspecto exterior....... pero así como Llorente, digamos que "renovó" su imagen por sus buenas actuaciones con la selección y tal, Mario Gomez parece que "envejeció".
Pero la realidad es que Mario Gomez está bastante pero bastante infravalorado si uno mira su edad, sus partidos, sus números..... supongo que ahora que Klose ya es mayor y Mario Gomez será el titular delantero Alemán de la selección, la gente volverá a tener un concepto bastante más positivo de él.
iba a buscar "tronco" en google imágenes pero ese recurso ya esta muy usadoJavi18 escribió:Dos goles le ha marcao al City en la primera parte y ya no sé los que lleva en la temporada, venga, que alguien venga a decir que Llorente es mejor si es capaz
![]()
![]()
Compara lo que tiene detras Mario Gomez en el Bayern y lo que tiene detras Llorente en el Athletic.Javi18 escribió:Dos goles le ha marcao al City en la primera parte y ya no sé los que lleva en la temporada, venga, que alguien venga a decir que Llorente es mejor si es capaz
![]()
![]()
En el Sttutgart no es que tuviera un equipazo detrás y también marcaba goles como churros, Mario a dia de hoy le da 100 vueltas a Llorente, jugador muy muy sobrevalorado al que casi nos cuelan por 36 millones, menos mal que al final todo quedó en nada.Santillana1902 escribió:Compara lo que tiene detras Mario Gomez en el Bayern y lo que tiene detras Llorente en el Athletic.Javi18 escribió:Dos goles le ha marcao al City en la primera parte y ya no sé los que lleva en la temporada, venga, que alguien venga a decir que Llorente es mejor si es capaz
![]()
![]()
Pues si este es un paquete Llorente ya no es ni futbolista.santiago90c escribió:Mario Gómez se me hace un paquete de mucho cuidado
Creo que es la primera vez que hablo de Mario Gómez en el foro, da risa como no se puede criticar a nadie porque ya es manía y nos encanta generalizar.Joaky escribió:Es un buen jugador, lo que pasa es que como os de por un futbolista... haga lo que haga es un tronco, paquete, acabado...