¿Que pasara con la estrella?

Las noticias de última hora.
Responder
Vikingo

#21Mensaje

El Real Madrid necesita grandes jugadores. Los jugadores medio buenos son para el Valencia y el Sevilla. Nosotros vamos a por la décima, no a dar la sorpresa del año.
FeR

#22Mensaje

Vikingo escribió:El Real Madrid necesita grandes jugadores. Los jugadores medio buenos son para el Valencia y el Sevilla. Nosotros vamos a por la décima, no a dar la sorpresa del año.
Totalmente de acuerdo...Del futbol actual, carente de estrellas como las de hace años (en cantidad y creo q tb en calidad), ven a alguna cerca del Madrid??
100%realmadrid

#23Mensaje

:-k Robben,diego, quearesma son los que yo he visto jugar mucho.
FeR

#24Mensaje

100%realmadrid escribió::-k Robben,diego, quearesma son los que yo he visto jugar mucho.
Los que has dicho los meto en el saco de buenos jugadores, pero no me parece una estrella rutilante del tipo Kaka...me referia a estrellas estrellas
hitzeko

#25Mensaje

Entre Ronaldo y Kaká está... No veo más fichables.
100%realmadrid

#26Mensaje

Despues de todo lo que hemos vidio y todavia quieren estrellas? de verdad que al madridismo le gusta sufrir, ya bastante hicimos en gastarnos millones en NADA.
hitzeko

#27Mensaje

A ver si crees que los Quaresma, Diego o Robben van a venir por dos euros... Y con la mitad de calidad.
Yo me cansé de traer paja a precio de oro. Ahora si pagamos, que sea por algo realmente bueno. Si no nos dejamos el dinero en Kaká o Ronaldo, nos lo vamos a dejar en 4 patanes, como ha venido sucediendo (Robinho, Baptista...) Y el año que viene a hacer equipo de nuevo...
Responder