Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0

#21Mensaje

Yo veo a Pepe por Varane y a Pipa por Karim.
santiago90c

#22Mensaje

David_RM escribió:Yo no tengo ninguna duda con el once que sacará Mourinho: Diego López, Coentrão, Varane, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano y Benzema.

Solo espero que salgan sin miedos.
Al infierno con ese 11. Yo metía a Modric por Di María, Essien por Alonso e Higuaín por Benzema.
VanGol15

#23Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Yo no tengo ninguna duda con el once que sacará Mourinho: Diego López, Coentrão, Varane, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano y Benzema.

Solo espero que salgan sin miedos.
Al infierno con ese 11. Yo metía a Modric por Di María, Essien por Alonso e Higuaín por Benzema.
En cuestión de delanteros me da igual si Pipa o Benzema, en el resto de acuerdo totalmente.
rick8

#24Mensaje

Hay, que jugar en forma casi perfecta para poder ganarle a los ingleses..
CR9 crack

#25Mensaje

Suenan rumores que el titular podria ser el pipa

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mas vale que cr7 tenga el dia...porque el pipa en champions 0,0
ssabripo

#26Mensaje

creo que saldremos con este 11 y esta formacion al principio:

Imagen
DiMaria sera el encargado de poner mucha presion en el sector de Evra, y darle espacios a Ozil para que desmarque y retenga por en medio. Tengo presentimiento que Mou saldra con muchisima presion en los primeros 30mins, y si marcamos un gol o dos, entonces a mantener el partido con un bloque muy conectado, y al contragolpe.

si nos adelantamos 2-0, creo que saldra con un 4-3-3:

Imagen
DelBosque

#27Mensaje

Imagino que se seguirá la tónica como en los partidos importantes, mucha presión inicial e intentar achicar al rival. Importante que los delanteros estén acertados, lugo imagino que bajaremos el pistón y ahí será importante el balance defensivo, el control de la ansiedad y no perder el balón tontamente, que Pepe no de pelotazos por Dios.

Apostaría por este 11, y Di María para entrar a saco en la segunda parte.

Imagen
Intruder

#28Mensaje

Peri de verdad creeis que va a salir sin xabi?si nos ponemos 2-0 no saca a modric saca a essien o callejon
Wilde

#29Mensaje

DelBosque escribió:Imagino que se seguirá la tónica como en los partidos importantes, mucha presión inicial e intentar achicar al rival. Importante que los delanteros estén acertados, lugo imagino que bajaremos el pistón y ahí será importante el balance defensivo, el control de la ansiedad y no perder el balón tontamente, que Pepe no de pelotazos por Dios.

Apostaría por este 11, y Di María para entrar a saco en la segunda parte.

Imagen
Ese es el mejor 11 posible =D>
assvak

#30Mensaje

Xabi Alonso, Khedira, Cristiano y 8 más.
benosteles

#31Mensaje

Fijos van Arbeloa-Ramos-Coentrao-Xabi-Khedira-Ozil-Cristiano-Benzema, la duda es si van a jugar Pepe/Varane y Di Maria/Callejon/Modric.
mig_rm

#32Mensaje

Yo pondría a Varane, se lo merece con el partidazo que hizo contra el Barça.
Lass

#33Mensaje

Yo pondría a Varane y quitaría a Arbeloa. Jugaríamos con la defensa más cerrada y que lo medios ayudasen. Pero seguramente juguemos con Arbeloa y Xabi en el medio con la espalda rota de los cambios de ritmo de cada uno de los jugadores del Manchester. Es gracioso que para que juguemos bien el balón tiene que pasar por el medio lo menos posible.
Cordoba

#34Mensaje

Toy acojonao...por un lado pienso que si son peor que el Barsa ¿por qué no? pero mancos no son, y pensar en resultados con cero goles para ellos......como que no, ojala, pero no veo yo que la delantera de éstos no meta uno.

En la delantera lo mismo pone a Pipa pensando que el domingo no puede jugar por sanción.....aunque bien les tira ya de lo que no suena la liga.....

No la estamos jugando, ha llegado el partido.
degas

#35Mensaje

Yo estoy nerviosete porque a ver con que cara sale el equipo...
degas

#36Mensaje

¿Pero el partido es mañana? :facepalm: :facepalm: :facepalm: y yo pensando que me lo iba a perder =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:
k1_Kilian

#37Mensaje

degas escribió:¿Pero el partido es mañana? :facepalm: :facepalm: :facepalm: y yo pensando que me lo iba a perder =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Estas empanado carallo :lol:
VanGol15

#38Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:¿Pero el partido es mañana? :facepalm: :facepalm: :facepalm: y yo pensando que me lo iba a perder =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Es que en la TV están hablando de él como si fuese hoy. Dicen "ha llegado el día..." a mí me han llegado a hacer dudar :lol: .
k1_Kilian

#39Mensaje

VanGol15 escribió:
k1_Kilian escribió:
Es que en la TV están hablando de él como si fuese hoy. Dicen "ha llegado el día..." a mí me han llegado a hacer dudar :lol: .
Son unos pesados... se nota que los dias que no hay partido del madrid no venden
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

Según dicen por ahi.
Para mañana Essien y 10 más.
Responder