Este es un partido que tranquilamente podría perderse o empatar en otras circunstancias. Sin embargo, quisiera contextualizar lo siguiente:
- El Barcelona juega de visita contra un Athletic Club que no es un buen equipo, pero no deja de ser complicado.
- Perdieron a Kounde y Balde por un mes.
- Pedri y Lewandowski están en algodones.
- Ferrán Torres está en el peor momento de su carrera.
- Los jugadores vienen exhaustos luego del desgaste de Copa del Rey que no sirvió para nada.
- Están mentalmente golpeados también.
- Tienen que dosificarse para ir a jugar contra el Newcastle en Inglaterra.
Yo pienso que el Barcelona o pierde o empata en Bilbao.
No hay mejor oportunidad que esta para tratar de recortar diferencias. El equipo tiene que salir a ganar el partido contra el Celta sí o sí.
LeonKennedy escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 7:47 pm
Este es un partido que tranquilamente podría perderse o empatar en otras circunstancias. Sin embargo, quisiera contextualizar lo siguiente:
- El Barcelona juega de visita contra un Athletic Club que no es un buen equipo, pero no deja de ser complicado.
- Perdieron a Kounde y Balde por un mes.
- Pedri y Lewandowski están en algodones.
- Ferrán Torres está en el peor momento de su carrera.
- Los jugadores vienen exhaustos luego del desgaste de Copa del Rey que no sirvió para nada.
- Están mentalmente golpeados también.
- Tienen que dosificarse para ir a jugar contra el Newcastle en Inglaterra.
Yo pienso que el Barcelona o pierde o empata en Bilbao.
No hay mejor oportunidad que esta para tratar de recortar diferencias. El equipo tiene que salir a ganar el partido contra el Celta sí o sí.
Suscribo palabra por palabra, aunque igual pienso que vamos a hacer un partido de mierda mañana, pero si optamos a algo esta temporada es a la liga, cualquier oportunidad de acercarnos es oro ahora mismo.