En el Barça, como en cualquier club del mundo con Dirección Deportiva, saben que lo fundamental es contar con buenos delanteros en las 4 posiciones (DC, ED, EI y MP) y centrocampistas familiarizados con la esfericidad del balón.
La defensa es algo suplementario que depende más del sistema que de los cromos.
(No sé para qué me molesto en intentar abrir los ojos a la chusma, si van a seguir reclamando bastonis y gvardiolos).
Pagaron un precio desorbitado pero no pensemos que es malo Gordon,,sus caracteristicas son muy buenas,presiona como un animal,muy rapido,vertical,buen pie,no descarto que les de resultado,es pronto para anticipar nada,mi duda sobre este jugador es si se adaptara fuera de su pais.