Jornada 3 | Real Madrid - Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
degas

#21Mensaje

A ver si ganamos, hacemos un +3 y automáticsmente nos ponemos al nivel del PSG del año pasado, del Bayern Campeón de Europa con Flick y del Madrid de Zidane. :meparto:
Wakandel

#22Mensaje

Courtois; Trent, Rudiger, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Camavinga, Brahim; Mbappe, Espí y Diomande.
madridista991

#23Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 28, 2026 11:44 am Aquí hay que rotar de cara al partido del Betis. Yo pondría de titulares a Diomandé, Espí, Trent, y quizás Rüdiger por Konaté. A Cucu me da que lo va a poner de inicio también.

El Málaga es un equipo alegre ofensivamente pero flojito atrás y muy joven e inexperto. Es el típico rival propicio para el Madrid en el Bernabéu.
Va a poner a Mbappe y Vinicius de inicio y lo sabes.
Mou es más continuismo en la politica de vacas sagradas, lo unico que hará será poner cara de enfadado, dar palos en rdp a los arbitros, a rivales o a algun pringao tipo Carreras o Huljsen, y hasta ahí... con los lideres no se va a atrever, será la misma historia que Ancelotti y Arbeloa.
madridista991

#24Mensaje

Hay que seguir ganando y sumando, no nos queda otra. Veo que va a ser otra liga complicada y con un rival potente y dopado, pero hay que luchar y dar nuestra mejor versión, no nos queda otra.

A ver si al menos Mou inculca a los jugadores algo de caracter y competitividad para los partidos de liga, eso ya sería un buen avance. Y que se acostumbren al trabajo diario, a dar mas importancia a las competiciones nacionales, hace falta un cambio de mentalidad en gran parte de la plantilla.
asgaroudfMAD

#25Mensaje

Tienen que salir a golear, para que los cules no tengan ventaja de goles como los otros años, así que primero es meter el gol, como sea, luego ir a por más.
MarquesRM

#26Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 28, 2026 10:20 pm Va a poner a Mbappe y Vinicius de inicio y lo sabes.
Mou es más continuismo en la politica de vacas sagradas, lo unico que hará será poner cara de enfadado, dar palos en rdp a los arbitros, a rivales o a algun pringao tipo Carreras o Huljsen, y hasta ahí... con los lideres no se va a atrever, será la misma historia que Ancelotti y Arbeloa.
A Alonso, hay que recordar lo que tragó con Mbappe o Vinicius. O como metió a Bellingham en el derbi de inicio.
madridista991

#27Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Ago 28, 2026 11:07 pm A Alonso, hay que recordar lo que tragó con Mbappe o Vinicius. O como metió a Bellingham en el derbi de inicio.
Alonso también le tocó tragar.
Y Mou también va a tragar igual que los otros, ya lo que hizo las dos primeras jornadas lo deja claro.
MKG

#28Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 28, 2026 11:11 pm Alonso también le tocó tragar.
Y Mou también va a tragar igual que los otros, ya lo que hizo las dos primeras jornadas lo deja claro.
Hay una diferencia entre tragar y que no le hagan caso, con tragar y que le hagan caso, y esto es válido para cualquier relación.
fer-

#29Mensaje

A mí me empezaría a oler mal que siga con el mismo once, 3 partidos en una semana, con poca preparación de algunos....y meterles la carga a los de siempre.....a mí me mosquearía. Porque además este año hay mucho más banquillo y lo suyo sería incentivar la competitividad y que casi todos estén preparados. Es el Málaga además y en casa. Yo creo que sí van a tener la oportunidad algunos, diría que TAA y alguno en ataque (no sé si Diomande, Brahim o Espi). No descarto tampoco Rudiger.
MexicanoBlanco

#30Mensaje

Espero ya a Diomande de titular
Caravan

#31Mensaje

fer- escribió: Vie Ago 28, 2026 11:47 pm A mí me empezaría a oler mal que siga con el mismo once, 3 partidos en una semana, con poca preparación de algunos....y meterles la carga a los de siempre.....a mí me mosquearía. Porque además este año hay mucho más banquillo y lo suyo sería incentivar la competitividad y que casi todos estén preparados. Es el Málaga además y en casa. Yo creo que sí van a tener la oportunidad algunos, diría que TAA y alguno en ataque (no sé si Diomande, Brahim o Espi). No descarto tampoco Rudiger.
Yo también espero que el domingo haga 2 o 3 rotaciones. Es a priori un partido propicio para rotar, un rival teóricamente asequible, en casa, viniendo de 2 partidos en pocos días y teniendo una salida complicada el viernes.

Pero bueno Mourinho siempre ha sido de tener un 11 tipo muy marcado, en su primera etapa tenía un 11 bastante fijo y las únicas rotaciones que hacía era Benzema/Higuaín dependiendo del partido, y Coentrão en lugar de Marcelo cuando el rival era de más nivel en ataque. Luego tenía una terna de 7-8 jugadores que eran prácticamente inamovibles en el 90% de partidos.

Pero bueno el del Málaga es partido para que jueguen los Diomandé, Trent, e incluso bastantes minutos los Espí y Brahim. Yo también metería a Rüdiger.
Responder