este post es una VENGUENZA...compara a ZIDANE con otro jugador es una falta de RESPECTO..SNEIJDER es bueno y ojalas llegue lejos PERO ZIDANE ERA ZIDANE osea papa es el mejor jugador del MUNDO, el MAGO...baja de la nubes que una cosa es ser bueno y otra ser el mejor de los mejores
Paikuhan escribió:este post es una VENGUENZA...compara a ZIDANE con otro jugador es una falta de RESPECTO..SNEIJDER es bueno y ojalas llegue lejos PERO ZIDANE ERA ZIDANE osea papa es el mejor jugador del MUNDO, el MAGO...baja de la nubes que una cosa es ser bueno y otra ser el mejor de los mejores
PPSSSSSS... nadien puede ser comparado con el padrote de ZIDANE si a caso el sucesor puede ser su propio hijo..pero sneijder es muy bueno pero le falta mucho......!!!!!11
Vamos a ver es obvio que como zidane no habra otro y nadie quiere decir que sneijder vaya a ser mas grande que el... pero eso no quita que sneijder sea un jugador importante para el madrid... o eso queremos despues de los 2 partidos que lleva
No creo q haya ahora mismo jugadores como Zidane. Es uno de los 5 grandes y a Sneijder le queda mucho, ademas, le veo unas caracteristicas distintas q a Yazid.
No hay q darse prisa, ni meterle presion. No todos los partidos le van a salir igual, asi q por lo pronto "al menos", sabemos q tenemos un nuevo crack en nuestro equipo
sneijder es muy bueno eso es verdad pero es que cuando he visto el post jaja me ha dado hasta ganas de llorar como zidane solo ha y muy poco s que estan a su altura en el momento
puyol escribió:sneijder es muy bueno eso es verdad pero es que cuando he visto el post jaja me ha dado hasta ganas de llorar como zidane solo ha y muy poco s que estan a su altura en el momento
puyol escribió:jaja te has acordado pues yo creo que me ha salido bien espero aprobar muchas gracias por preguntar
Caro que me acorde hombre! digo a ver si se mete y le pregunto XD suerte y a ver si es verdad que aprobaste, no espero menos de ti puyolin XD
PD: perdoname flipy por desviar el tema :-# XD
yo creo que zidane fue uno de los 5 mas grandes del futbol. la cosa es que sneijder es joven aun, tiene mucho camino por recorrer. solo cuando se retire sabremos si fue su sucesor.
puyol escribió:hombre hay jugadores como zidane pero sneijder no es el mas apropiado
creo que ahi lo has dao puyol, parece mentira que seas del barÇa jaja (aunque seguro que dejas mas mensajes en este foro que en el de tu equipo).
por ejemplo messi se puede decir que es candidato a ser sucesor de maradona porque es zurdo y es igual que el. pero zidane y sneijder no se parecen en su estilo de jugar.