3era Equipacion RMCF

Sección para hablar de cualquier tema.
kikolo

#21Mensaje

la amarilla del barca es mas bonita que la tercera del madrid, que en mi opinion es horrible, ese color verde moco no viene a cuento
Kike

#22Mensaje

kikolo escribió:la amarilla del barca es mas bonita que la tercera del madrid, que en mi opinion es horrible, ese color verde moco no viene a cuento
ni es oficial ni es nada es un romor k aparece en un sitio
Bellido3

#23Mensaje

Es cuestion de gustos, habrá gente que le guste lo extravagante, como era la camiseta del Barça(chaleco reflectante) y habrá otra gente como a mí que nos gustan las cosas más elegantes, por decirlo de alguna manera.
kikolo

#24Mensaje

entonces no es la oficial esa? no se...a mi me gustaba la negra que teniamos de 2ª cuando ganamos la octava, esa si q estaba wapa
puyol

#25Mensaje

Bellido3 escribió:Es cuestion de gustos, habrá gente que le guste lo extravagante, como era la camiseta del Barça(chaleco reflectante) y habrá otra gente como a mí que nos gustan las cosas más elegantes, por decirlo de alguna manera.
como me estas llamando?? jaja yo tambien visto elegante solo que me gustaba esa camiseta, voy a tener que mirar mi armario XD
THenesoR

#26Mensaje

Pues ami me gusta, de donde lo has sacao?
Bellido3

#27Mensaje

Puyol, extravagante.JAJA. No se a vosotros pero ami eso de los colores fosforitos me suena más a la vestimenta calorra(como se dice en almería) o cani o bacala... jajaja.
puyol

#28Mensaje

hala un bacala por aqui, pues me gusta mucho y esa del madrid tambien me gusta, esta bien para ser una tercera equipacion
Bellido3

#29Mensaje

puyol escribió:hala un bacala por aqui, pues me gusta mucho y esa del madrid tambien me gusta, esta bien para ser una tercera equipacion
Entonces tu eres un bacala?
puyol

#30Mensaje

jaja no por dios yo un bacala no, jeje solo que me gusta esa camiseta
Bellido3

#31Mensaje

ufff!!menos mal que no eres un bacala.. me costaria mucho respetarte entoneces..jajaja
puyol

#32Mensaje

jaja ya loq ue me faltaba ser un bacala vamos me corto las venas antes eso y ser del madrid lo ultimo que haria en mi vida
Bellido3

#33Mensaje

Es verdad, pobretico, bastante tienes con ser del BArça..jaja
Joaky

#34Mensaje

esta guapa.
Kike

#35Mensaje

Bellido3 escribió:Puyol, extravagante.JAJA. No se a vosotros pero ami eso de los colores fosforitos me suena más a la vestimenta calorra(como se dice en almería) o cani o bacala... jajaja.
yo lo llamaria daltonico
Joaky

#36Mensaje

FLIPY escribió:
Bellido3 escribió:Puyol, extravagante.JAJA. No se a vosotros pero ami eso de los colores fosforitos me suena más a la vestimenta calorra(como se dice en almería) o cani o bacala... jajaja.
yo lo llamaria daltonico
XD XD
cormonse

#37Mensaje

¿pero si parece de portero?
puyol

#38Mensaje

Joaquinito escribió:
FLIPY escribió:
yo lo llamaria daltonico
XD XD
joer pues ami me gustan
Kike

#39Mensaje

Thenesor escribió:Pues ami me gusta, de donde lo has sacao?
de una pagina de internet...
e visto a varias personas kon ella este año .... kreo k es pa algo de xampions o algo
vikingpride

#40Mensaje

A mi me da que esa camiseta es la de entrenamiento para la champions aunque me suena raro que en la de entreanmiento pongan el logo de las copas, por lo que tambien me inclino porque sea una camiseta de portero.

La tercera casi aseguro que no es porque el tono deberia ser mas distinto del de la segunda equipacion.
Responder