que pasa con soldado?

Las noticias de última hora.
Responder
Vikingo

#21Mensaje

gala2977 escribió:Si no nos quejamos no tiene aliciente, no?? jajajaj

Son solo puntos de vista, a mí particularmente no me gusta tener todo el equipo con Nombres, si nó se hombres que se dejen la camiseta y luchen por sus colores....Está claro que a las grandes estrellas del Futbol, no les hago Askos por que también valoro la calidad ,al igual que el esfuerzo, y la paciencia por ser titular del Madrid... =D>
Creo que un jugador del Madrid debe tener ambas cosas. Hoy día parece que un trabajador del fútbol que trabaje es un lujo comparable al de tener a una estrella, y eso es antinatural. La entrega debería ser normal, por su carrera y por el club. A partir de ahí, nueve Copas de Europa sólo se consiguen con estrellas, seguro que en el Getafe todos pelean mucho, y aspirar nada más que a una UEFA es una vergüenza para el R. Madrid. Para estar ahí arriba necesitas a Ruud Van Nistelrooy y Raúl, hablamos de dos de los mejores delanteros de los últimos 10 años.
No se está cuestionando que haya que dar prioridad a los jugadores mirando su procedencia o nacionalidad. Se critica que a principio de temporada se le prometiese a Soldado oportunidades, ya no digo minutos, y que ahora se le ningunee sin razón alguna.
Si diríamos que Saviola se está saliendo o Higuaín (un chaval que a mí me gusta mucho) está en un estado de forma tremendo, aún se entendería que Soldado no gozase de oportunidades, pero no es el caso y aún así no se le da bola. Eso no se entiende.
Quizá sí merecería minutos y oportunidades, pero de ahí a ser una vergüenza que Soldado no juegue, no estoy de acuerdo. Vamos bien en todas las competiciones, hay entrega, calidad y mayor o menor vistosidad. No sé qué más peras hay que pedir a este olmo.
RAULFOREVER

#22Mensaje

claro es que es lo que yo no entiendo q despues de raul vanistelroy hubiera alguien que les pudiera hacer sombra,pero es q no es el caso,saviola esta mas perdido cada vez q juega y con una apatia y higuain no le estan saliendo las cosas,de todas formas aunque tiene calidad no es un hombre gol.y que soldado no juege apenas nada,que le den oportunidades para ver si vale o no.
animo soldado lucha y triunfaras en el madrid
Responder