trecool escribió: 1 año de contrato y si regreas a su nivel pues otro mas y asi le seguimos para que no se nos cuelgue de los ........ y terminemos como el farsa
Eso seria ideal, pero igual Ronnie no acepta...
Esta clarisimo que no acepta.Es mas es que todavia creo que es probable que ronaldinho se quede en el barsa chupando dinero. A menos que el chelsea(el unico club grande al parecer interesado) le ofrezca un contrato similar al dineral que gana en el barsa.
El próximo al que vincularán con el Madrid será a Eto'o. Con eso de que buscamos delantero, Guardiola ha puesto en venta al camerunés públicamente y Eto'o se quiere ir...
A ver cuánto tardan.
No acabo de creermelo porque en caso de ser cierto no creo q el barça lo vaya a vender a bajo precio, salvo q se tuviera q tragar el art. 17 ese, con lo q saldria a unos 16 millones de euros, fiestero como pocos, y sin duda ha sido (siendo aún relativamente joven) el mejor jugador del planeta, todavia recuerdo estando yo en londres cuando se meó el solito a toda la defensa madridista a modo d quiebros y dejo sentado a casillas levantando a todo el bar, tanto madridista, como barcelonistas y gente q estaba alli q ni fu ni fa... pero ahora desgraciadamente es una manzana podrida q puede envenenar a una plantilla q me parece la mas sana y comprometida, ya puestos, q se traigan tb a adriano, unas cualidades dentro del campo de crack, pero fuera de él es un autentico peligro. Bueno concluyendo espero q no venga, un saludo a todo el foro.
wenas hay que decir que aunque nos pese, ronaldinho es uno de los futbolistas con mas calidad del mundo, los malos rollos con rijkard y sus compañeros, sus compañeros por envidia y el mister porque se tiraba a su hija, han echo de el lo que es hoy, estaria encantado de que viniera, es un crack unico, con di salvo puede recuperar la forma y volver a estar en el sitio que le corresponde, ojala sea cierto y venga al madrid.
realmadridistavk escribió:wenas hay que decir que aunque nos pese, ronaldinho es uno de los futbolistas con mas calidad del mundo, los malos rollos con rijkard y sus compañeros, sus compañeros por envidia y el mister porque se tiraba a su hija, han echo de el lo que es hoy, estaria encantado de que viniera, es un crack unico, con di salvo puede recuperar la forma y volver a estar en el sitio que le corresponde, ojala sea cierto y venga al madrid.
Excusas,se ha destrozado el solito.Si hubiera entrenado como debe de entrenar....
De momento por brasil solo le ha visto para ir de fiesta... tantos centros para crios que quería hacer (alguno hizo) y tan buena imagen que tenía y ahora solo fiesta.
Y le tira la pela y ya ha dicho que en can Barça deberían recordar que le queda un año de contrato... este va a chupar del bote todo lo que pueda.
No creo que venga, pero a mi me encantaría, es uno de los pocos cracks que existen en el mercado mundial, y estoy seguro que veríamos a otro jugador porque para él sería el gran reto de su vida. Sería fantástico en serio, igual que lo de Eto´o, ese es el delantero centro que necesitamos. Espero que Mijatovic ande listo porque podría ser una verdadera bomba. Y si viene Deco ya no te digo. Los culerdos que se queden con Henry, Abidal, Ezquerro y Thuram que van apañados.
Osterlich escribió:No creo que venga, pero a mi me encantaría, es uno de los pocos cracks que existen en el mercado mundial, y estoy seguro que veríamos a otro jugador porque para él sería el gran reto de su vida. Sería fantástico en serio, igual que lo de Eto´o, ese es el delantero centro que necesitamos. Espero que Mijatovic ande listo porque podría ser una verdadera bomba. Y si viene Deco ya no te digo. Los culerdos que se queden con Henry, Abidal, Ezquerro y Thuram que van apañados.
En serio queremos lo que el barsa desecha? Despues la gente se quejara a Calderon o Mijatovic de que volvieron a galactizar el equipo...y resulta que es la aficion es la primera interesada en meter problemas en el vestuario.
Ronaldinho para un año de contrato y poniendole las cosas claras que de fiesta aqui nada,pues a lo mejor me lo traeria pero solo 1 año!!! Porque creo que tiene ganas de volver a demostrar,para volver a pegarse fiestas.
Última edición por warming89 el Jue Jun 19, 2008 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Osterlich escribió:No creo que venga, pero a mi me encantaría, es uno de los pocos cracks que existen en el mercado mundial, y estoy seguro que veríamos a otro jugador porque para él sería el gran reto de su vida. Sería fantástico en serio, igual que lo de Eto´o, ese es el delantero centro que necesitamos. Espero que Mijatovic ande listo porque podría ser una verdadera bomba. Y si viene Deco ya no te digo. Los culerdos que se queden con Henry, Abidal, Ezquerro y Thuram que van apañados.
En serio queremos lo que el barsa deshecha? Despues la gente se quejara a Calderon o Mijatovic de que volvieron a galactizar el equipo...y resulta que es la aficion es la primera interesada en meter problemas en el vestuario.
Ronaldinho para un año de contrato y poniendole las cosas claras que de fiesta aqui nada,pues a lo mejor me lo traeria pero solo 1 año!!! Porque creo que tiene ganas de volver a demostrar,para volver a pegarse fiestas.
Podemos hacer una cosa...
nos vamos a barcelona y les canviamos los uniformes...
Por favor!!! Como vas a traer a Ronaldinho, Deco y Eto'o???
Jajajajajajajaja De veras esta estupidez no merece ser ni comentada ni perder el tiempo tratándola hay otras cosas más importantes y serias que tocar como por ejemplo ¿por qué hay que esperar tanto para ver a un Madrid reforzado convenientemente para afrontar la próxima Champions? y no esta pijada de noticia.
En serio queremos lo que el barsa deshecha? Despues la gente se quejara a Calderon o Mijatovic de que volvieron a galactizar el equipo...y resulta que es la aficion es la primera interesada en meter problemas en el vestuario.
xDDDD La verdad es que eso es imposible,a el siempre le va la fiesta
Hombre yo creo que todos aquí entendemos de fútbol, y sabemos distinguir a los buenos jugadores, si alguno me dice que Deco, Eto´o o Dinho no tienen nivel para jugar en el Madrid es para hacerselo mirar. Son tres de los mejores futbolístas de Europa y a cualquier equipo le vendrían muy bien, y al Madrid el primero. A mi me da igual que sean del Farsa o del Móstoles, lo importante es que sean muy buenos y estos lo son. Yo no digo traer los tres, pero uno perfectamente, y me da igual cuál porque los tres son extraordinarios.
Osterlich escribió:Hombre yo creo que todos aquí entendemos de fútbol, y sabemos distinguir a los buenos jugadores, si alguno me dice que Deco, Eto´o o Dinho no tienen nivel para jugar en el Madrid es para hacerselo mirar. Son tres de los mejores futbolístas de Europa y a cualquier equipo le vendrían muy bien, y al Madrid el primero. A mi me da igual que sean del Farsa o del Móstoles, lo importante es que sean muy buenos y estos lo son. Yo no digo traer los tres, pero uno perfectamente, y me da igual cuál porque los tres son extraordinarios.
La calidad no se les discute, sí la poca seriedad y el carácter impropio en un vestuario de los tres.