Vale casillas,raul,s.ramos,sneijder,robben,robinho,v.nistelrooy y 150 millones. Se llama ironia.J_Villa escribió:Ningun jugador asi meta 45 goles no vale eso, ademas casillas no se cambia por nadawarming89 escribió:Hombre es que ha metido 42 goles esta temporada. Creo que vale eso y mas. Al fin y al cabo como dicen algunos no lo pagamos de "nuestro dinero".JotaGol escribió:Yo tengo una mejor propuesta para traer a Cristiano, les damos a Íker, Sneijder, Gago el bernabeu, la recaudación de venta de camisetas, una caja de bombones y, por supuesto, 150 millones de euros. Es justo, ¿no? Ah, y si gana algún título en el madrid, les volvemos a pagar otros 150 millones. Una cosa súper lógica.
Gala escribió:Los Culés no os vereis en ese espejo Puyi....ajajajapuyol escribió:jajajajajajajja esto si que molaria y mucho, ojala q se haga realidad
Que noticia más ilógica por dios....Lo que publican algunos por vender periódicos es patético, credibilidad Cero!!
lo cambiarias tu solo,sixto escribió:Gala escribió:Los Culés no os vereis en ese espejo Puyi....ajajajapuyol escribió:jajajajajajajja esto si que molaria y mucho, ojala q se haga realidad
Que noticia más ilógica por dios....Lo que publican algunos por vender periódicos es patético, credibilidad Cero!!
No digais de esta agua no beberé ya que yo estoy dispuesto a intercambiar a Casillas con el M.U a cambio de toda su plantilla + 60 millones de euros entonces sí lo haría y es que señores, no hay que ser intransigentes y de vez en cuando hay que dar facilidades. Yo sí estoy dispuesto a cambiar a Casillas con el MU ya sabe mi oferta.![]()
![]()
JotaGol escribió:Últimas noticias, según el rotativo Mar-K (así publican lo que publican, están mareaos de tanto rotar que no saben ni lo que dicen) el Real Madrid está pagando a unos científicos norkoreanos para que hagan el jugador-frankestein perfecto: el cerebro de Di Stefano, la zurda de Puskas, la cabeza de Santillana, el anillo de Raúl y los cojones de Camacho. El jugador, aún por pulir, quizás este listo para la temporada 2009/10, se llamará Di Psanuaúlcho, Ulcho para los amigos.
Le falta la magia de Zidane, las piernas de Roberto Carlos y las manos de CasillasJotaGol escribió:Últimas noticias, según el rotativo Mar-K (así publican lo que publican, están mareaos de tanto rotar que no saben ni lo que dicen) el Real Madrid está pagando a unos científicos norkoreanos para que hagan el jugador-frankestein perfecto: el cerebro de Di Stefano, la zurda de Puskas, la cabeza de Santillana, el anillo de Raúl y los cojones de Camacho. El jugador, aún por pulir, quizás este listo para la temporada 2009/10, se llamará Di Psanuaúlcho, Ulcho para los amigos.