y si no viene Cristiano...vendra alguien?

Las noticias de última hora.
Responder
AGENTE SPASIC

#21Mensaje

Menuda verdad komo un templo.Me cabrea porque yo no veo al Milan o al Chelsea haciendo el tonto de esta manera.Los fichajes ya deberia estar hechos,no todos los años igual.
Presidente

#22Mensaje

¿hemos repescado a Negredo? creo que no.
¿Seguro que Saviola y Soldado se quedan? espero que no. Pienso que necesitamos un delantero, Villa, Huntelaar o Drogba, por ese orden.
Un Extremo derecho, sino viene C. Ronaldo, el mas parecido es Quaresma.
Un medio centro, Xavi Alonso, De Rossi o De la Red.
Un central METZELDER, espero que siga como en la Eurocopa.
Tienen que salir, Salgado, Saviola, Soldado, Baptista, Codina y si hay una buena oferta Diarra.
mas o menos, asi quedaria la plantilla:
---------------------------casillas---------------------------
----------------------------Dudek---------------------------
--------------------------------------------------------------
ramos-------------pepe---------metzelder--------heinze
torres------------canavaro------------------------marcelo
---------------------------------------------------------------
-------------------x.alonso------gago-----------------------
quaresma--------de la red-----guti---------------robben
robinho-----------granero----sneijder-----------drenthe
--------------------------------------------------------------
-------------------van nistelroy----villa-------------------
-------------------higuain-----------raul-------------------
Con Crisitano Ronaldo: (yo prefiero este equipo).
--------------------------Casilllas--------------------------
Ramos-------------Pepe--------Metzelder---------Heinze
---------------------------Gago-----------------------------
------------Sneijder----------------Guti-------------------
----C.Ronaldo---------------------------------Robben----
----------------------Van Nistelroy-------------------------
siempreblanco

#23Mensaje

Pues si finalmente no se consiguen el fichaje de Cristiano Ronaldo, que espero que si, iría a por los fichajes de un delantero=Villa, un organizador=Pirlo y un lateral izquierdo=Lahm.

Así quedaría el equipo en las dos opciones:

-----------------------------------------------------------Casillas(Dudek)---------------------------------------------------

Sergio Ramos(Miguel Torres)---------Pepe(Metzelder)-------------Heinze(Cannavaro)---------------Lahm(Marcelo)

--------------------------------------------------------------Gago(Diarra)-----------------------------------------------------

-------------------------------------------Pirlo(De la red)----------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------Sneijder(Guti)-----------------------------------

---------------------------Robben(Higuaín)--------------------------------------------------------Villa(Drenthe)-------------

------------------------------------------------------------Van Nistelrooy(Raul)------------------------------------------------
jouk

#24Mensaje

--------------iker/codina--------------------
ramos------canavaro------pepe------marcelo
torres-----metzelder----------heinze---
--------------diarra----delared-------------
------------gago-----guti----------------
snaijder---------raul-------------robben
granero-------higuain-------------drenthe
-----------------rud-----------------------

pues yo la verdad no cambiaria mucho si acaso me traia a villa y silva para las zonas supuestamente mas flojas.
las ventas de soldado, salviola, baptista, robinho(por coquetear y otras razones obvias), salgado. y diarra solo si es una oferta superior a 30 millones, dudek por q me parece q con iker el segundo y tercer arquero debe ser de la cantera.
acuerdense de dos cosas del galacticidio y su muerte con un grupo de hombres con capello al mando, y de q los hombres hacen mucho mas que los nombres, como siempre digo el todo es mas que la suma de las partes..

saludos jouk.....
lirasa

#25Mensaje

Yo pienso que si no viene Cristiano Ronaldo si que deveriamos hacer algun fichaje mas que nada para asegurar la plantilla tampoco es necesario gastarse una millonada en un jugador para luego no sacarle a jugar como con Saviola o Dudek.

Pienso que por ejempo Huntelaar estaria bien o David villa o Drogba todos esos son buenos i no cuestan 100 millones como Cristiano. :D :ugeek:
JANTON

#26Mensaje

Ya que el tema de Cristiano se está complicando, porque no fichar un delantero de verdaderas garantías ahora, y un jugador de la banda derecha si Quaresma o Schwensteiger quien sabe con la gran eurocopa que hizo el menda...
redondo

#27Mensaje

jouk escribió:--------------iker/codina--------------------
ramos------canavaro------pepe------marcelo
torres-----metzelder----------heinze---
--------------diarra----delared-------------
------------gago-----guti----------------
snaijder---------raul-------------robben
granero-------higuain-------------drenthe
-----------------rud-----------------------

pues yo la verdad no cambiaria mucho si acaso me traia a villa y silva para las zonas supuestamente mas flojas.
las ventas de soldado, salviola, baptista, robinho(por coquetear y otras razones obvias), salgado. y diarra solo si es una oferta superior a 30 millones, dudek por q me parece q con iker el segundo y tercer arquero debe ser de la cantera.
acuerdense de dos cosas del galacticidio y su muerte con un grupo de hombres con capello al mando, y de q los hombres hacen mucho mas que los nombres, como siempre digo el todo es mas que la suma de las partes..

saludos jouk.....
Hasta ahora la plantilla mas realista o la que mas se acerca a la "base" que tendremos el año que viene es la que has puesto.
La salidas de Balboa, Baptista, Salgado, Saviola, y Soldado ya deberian estar realizadas. En cuanto a lo de Robinho, creo que no se ira al final porque lo de Cristiano no lo veo seguro.
Sobre esa misma alineacion que has puesto, en la que estoy de acuerdo ademas en el posicionamiento que haces de los jugadores, observamos que tampoco hace falta tanto como la gente dice:
En la porteria con iker, Dudek, y alguno de los porterazos que nos salen de la cantera, perfecto.
En la defensa existe una vacante con la salida de Salgado que bien podria ser ocupada por Garay u Opare sin tener que buscarnos mas las vueltas.
En el mediocampo no nos engañemos...salvo que fichemos a un fuera de serie tipo Essien, o Cesc para esas posiciones, los 3 titulares se moveran entre Diarra, Gago, Sneijder y Guti, por lo que traer a otro jugador tipo Diego, Van der Vaart, o Silva, que no vayan a quitarle el puesto a alguno de estos 4, es tonteria. Ademas de ellos, De la red y Granero son muy buenos suplentes: de la casa, con calidad y proyeccion.
En el ataque dicen que nos falta un crack, definido con otros nombres como "el jugador que de el salto de calidad", "alguien que marque las diferencias", y demas expresiones que para mi no son aplicables en el futbol actual, y que solo eran imputables a cierto mediapunta frances que colgo las botas hace nada.
Mi opinion? Quiza sobre la plantilla base de arriba, con Robinho o con Drenthe pero nunca con los dos, si que podriamos traer a algun 9 y que acumulara minutos Mi opcion, aunque para muchos pueda sonar descabellado, seria un 9 de experiencia, goleador, barato y capacitado para aguantar la suplencia: Crespo.
yops

#28Mensaje

mucho me temo que ni Ronaldo ni nadie.
VIKINGOL

#29Mensaje

yops escribió:mucho me temo que ni Ronaldo ni nadie.
8-) Ya falta poco :mrgreen:
yops

#30Mensaje

VIKINGOL escribió:
si, ya falta menos para que Marca anuncie por segunda vez el día de la presentación de Ronaldo, esta vez será el 23 de agosto la fecha clave :lol:
VIKINGOL

#31Mensaje

yops escribió:
VIKINGOL escribió:
si, ya falta menos para que Marca anuncie por segunda vez el día de la presentación de Ronaldo, esta vez será el 23 de agosto la fecha clave :lol:
:lol: :lol: Tienes razon,estos d MARCA son un poco melones :lol: :lol: ;)
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

Hombre, alguien que empieza acomprender. Estamos a 09 de julio y las demás plantillas completas, la nuestra en espera del Mesías. Luego si no viene, a pagar el doble por los posibles fichajes, si vienen, de lo que habría costado antes. Siempre lo he dicho, son capullos. :oops: :oops: :oops:
Gala

#33Mensaje

Pero si es que la idea de renovación de plantilla ya se hizo el año pasado, este año se decía que solamente se ivan a hacer un par de fichages, no espereis mucho que el club apuesta por lo que tenemos, que no es moco de pavo!!.... :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#34Mensaje

Gala escribió:Pero si es que la idea de renovación de plantilla ya se hizo el año pasado, este año se decía que solamente se ivan a hacer un par de fichages, no espereis mucho que el club apuesta por lo que tenemos, que no es moco de pavo!!.... :mrgreen:

Pero Galita, mi alma, si más que preservar el equipo, lo están dejando en paños menores y si encima, te gastas una millonada por un jugador que no sabes si va a funcionar o no, mientras que podrías comprar lo que de de verdad necesitas para ganar la décima. No, nosotros a vender camisetas, si la bolita entra, si no a convocar elecciones anticipadas y Calderón por piernas ya en Algeciras para unirse a la Legión Extranjera. Jejejeje País. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gala

#35Mensaje

Así son los negocios, se hace una inversión y siempre te queda la duda, saldrá bién o no?
Y no será que Cristiano Ronaldo no está consolidado como mejor jugador en la actualidad, aunque nunca se sabe como llevará la presión mediática y la de la afición( que esa es peor todavía), yo solo espero por el bién de mi equipo, que salga a las mil maravillas.. :mrgreen:

Sobre lo de desplumar la plantilla, a quien te refieres Sixto ? quienes han sido los jugadores que ya han salido? Que yo sepa de momento ha salido Balboa, a baptista lo quieren traspasar pero todavía está por ver, Robinho no se ha ido todavía, y que yo sepa Calderón dijo en una ocasión con firmeza, que Robinho era intransferible, y espero que siga manteniendo la palabra y no se le llenen los ojos de Euros :evil:
Borrar usuario 2522

#36Mensaje

Gala escribió: Sobre lo de desplumar la plantilla, a quien te refieres Sixto ? quienes han sido los jugadores que ya han salido? Que yo sepa de momento ha salido Balboa, a baptista lo quieren traspasar pero todavía está por ver, Robinho no se ha ido todavía, y que yo sepa Calderón dijo en una ocasión con firmeza, que Robinho era intransferible, y espero que siga manteniendo la palabra y no se le llenen los ojos de Euros :evil:

Gala, cómo van a salir ya, espérate a que llegue el Mesías prometido y veremos qué pasa con tres o cuatro no digo puntales, pero sí muy útiles. Está por ver cuando nos llegue el Salvador que nos conducirá por la vía de los triunfos sin bajarnos de autocar y todo, oye. En serio, si tú crees en la palabra de un presidente es porque eres muy noble y el nuestro, aunque no te lo creas miente más que respira. En fin, el tiempo dará o quitará razones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gala

#37Mensaje

Por el bién del Calderetas que Cristiano rinda en el Madrid, de lo contrario se habrá cavado su própia tumba....jeje :lol:
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

Gala escribió:Por el bién del Calderetas que Cristiano rinda en el Madrid, de lo contrario se habrá cavado su própia tumba....jeje :lol:

Chiquilla, lo dicho a la Legión extranjera vía Algeciras. Jejejeje. No te preocupes, yo ceo que todo va a salir bien. Este presi tiene una rosaleda en el culo. Verá que, a parte de los títulos que nos dé Nadal, algo ganaremos nosotros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder