Indignación

Las noticias de última hora.
Robinshow

#21Mensaje

HaNTaReS escribió:Bueno pues no levantes falsos testimonios si no sabes...

Más vale, a veces, no decir nada si no se sabe.

Bueno a lo que ibamos que es nuestro equipo, el Real Madrid, hay que hacer cambios les guste o no y eso cualquier aficionado al futbol lo sabe.
Yo no creo que haya que hacerlos. Ayer por ejemplo se puede pensar que Ruud es fundamental, y lo es, pero el año pasado no estuvo más de media temporada y el "prejubilado" Raúl le sustituyó a muy buen nivel. Digo lo de prejubilado por lo que dice mucha gente, yo no lo opino aunque ayer estuvo horroroso pero tampoco se puede culpar a los de arriba ya que no llegaron balones.
Esto es sólo un partido y encima en agosto, evidentemente TODO es mejorable y la plantilla del Madrid también, pero no creo que haya que volverse locos. Por eso si el motivo para registrarte es la indignación que tienes es muy respetable, como también lo es que aquí hay gente que no está de acuerdo contigo.
Marado

#22Mensaje

HaNTaReS escribió:Bueno pues no levantes falsos testimonios si no sabes...

Más vale, a veces, no decir nada si no se sabe.

Bueno a lo que ibamos que es nuestro equipo, el Real Madrid, hay que hacer cambios les guste o no y eso cualquier aficionado al futbol lo sabe.
¿Que no se que? tus propios mensajes dejan claro lo que digo, menos mensajitos por culeros contra el equipo y mas HUEVOS, mas ÁNIMO, que en las buenas siempre estás festejando, y en las malas son los primeros en darle una patada a todo el mundo pero cuando se ganan ligas, se golea al rival, y se gana 7 a 0 son los primeros en fardar de eso.

Que hay que estar con el equipo coño, si la aficion misma les pega a que se pueden agarrar, no son robots, son personas como nostros y nos necesitan para salir adelante, siempre hay gente que a la minima adversidad se caga en los pantalones y su solucion es meterse con la gente del club, la solucion no es esa, la solucion es animar mas que nunca, dejarnos la garganta y el fisico animandolos coño, siempre estan los mismo llorones oportunistas con posts de estos, y los que llevamos tiempo lo sabemos bien, luego si perdemos saldra gente a decir que ya no vera mas partidos porque no se lo merecen por favor, eso son puro berriche de niño lloron, hay que poner huevos y estar siempre, en las BUENAS y en las MALAS.
aimar88

#23Mensaje

no estoy de acuerdo, ay que ser critico en cierto modo y tambien ser paciente por otro lado...pero los que tienen que echar wevos son los jugadores, no nosotros los espectadores :lol: :lol: ademas son personas y no robots, ok, pero tambien cobran mucho eenn como para que se rasquen las pelotas...

ni tanto, ni tan poco...
Gorki84

#24Mensaje

Marado, como se nota que eres argentino. Esa es vuestra filosofía, la de apoyar en todo a tu equipo.Tiene cosas buenas y otras no tanto. Hay quienes pensamos que solo siendo críticos se puede mejorar. Eso sí, intentando que las críticas sean constructivas.
Yo ya lo he dicho alguna vez, si mi equipo bajase a segunda división me pondría su camiseta y me lanzaría a la calle para que todo el mundo sepa de que equipo soy. Pero una cosa es sentir el orgullo de unos colores y otra muy distinta aplaudir con las orejas tolo lo que hacen.
Además, todo el mundo tiene derecho (con 1 mensaje o 5000) a abrir el post que le dé la gana. Y tú también tienes el derecho, si no te gusta, de ignorarlo ;)
Por cierto, qué es "manga de pecho fríos" que nos tienes en ascuas :mrgreen:
DBA

#25Mensaje

¡TRANQUILOS! El año pasado tambien paso lo mismo en pretemporada y la supercopa.

Y el madrid no necesita fichar tanto como decis.
yops

#26Mensaje

Gorki84 escribió:Marado, como se nota que eres argentino. Esa es vuestra filosofía, la de apoyar en todo a tu equipo.Tiene cosas buenas y otras no tanto. Hay quienes pensamos que solo siendo críticos se puede mejorar. Eso sí, intentando que las críticas sean constructivas.
Exacto. Además, si el Madrid ha llegado hasta donde ha llegado, si el Madrid ha sido nombrado el mejor club de la historia, ha sido precisamente por una filosofía de exigencia, y no de conformismo como parece la de alguno. Al Madrid hay que exigirlo lo máximo, y lo máximo no es ganar la liga y hacer el ridiculo en la champions, ni tampoco tener a Calderón de presidente.
yops

#27Mensaje

DBA escribió:¡TRANQUILOS! El año pasado tambien paso lo mismo en pretemporada y la supercopa.

Y el madrid no necesita fichar tanto como decis.
Sí, pasó lo mismo y caimos en octavos de la champions. Este equipo no está para dar la talla en Europa, en la liga todavía, pero en Europa no.
Alex

#28Mensaje

Jo... le ha dado a la gente con crear temas indignados por tonterias, os aburrís en casa o que?
HaNTaReS

#29Mensaje

Vamos a ver... seamos serios en los comentarios que hacemos.

Está claro que podemos hacer una buena temporada y dos pero alguien verdaderamente ve en el Real Madrid de este año e incluso del pasado una situación de solvencia.

Una situación de solvencia fue la primera etapa de los galácticos, el primer barca de Rijkard... yo quiero ver un Madrid al que los demás equipos tengan que temerle y siendo francos ahora mismos cualquier equipo le juega de tu a tu al Madrid.

Es necesario un delantero rápido, que presione y tenga movilidad y jugar con las dos bandas para así abrir el campo, jugar con un medio centro defensivo que sepa sacar la paleta y con laterales muy físicos.

Con un equipo así seríamos respetados en Europa.

PD: Incluso siendo madridistas cuando veiamos al Barca poner a Oleguer deciamos ñosss que cafre el entrenador pues los cules piensan lo mismo de jugadores como Diarra, Javi Garcia, Salgado, Raul...
willi

#30Mensaje

Marado escribió:Manga de pecho frios los que habren posts por perder un partido. Me recuerdan a la aficion del Valencia.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
marvin_6

#31Mensaje

yops escribió:
Gorki84 escribió:Marado, como se nota que eres argentino. Esa es vuestra filosofía, la de apoyar en todo a tu equipo.Tiene cosas buenas y otras no tanto. Hay quienes pensamos que solo siendo críticos se puede mejorar. Eso sí, intentando que las críticas sean constructivas.
Exacto. Además, si el Madrid ha llegado hasta donde ha llegado, si el Madrid ha sido nombrado el mejor club de la historia, ha sido precisamente por una filosofía de exigencia, y no de conformismo como parece la de alguno. Al Madrid hay que exigirlo lo máximo, y lo máximo no es ganar la liga y hacer el ridiculo en la champions, ni tampoco tener a Calderón de presidente.
pero tambien es de apoyar a tu equipo cuando algo anda mal no`solo de criticar criticar que hace mas mal que bien asi que vamos yo c que apoyar a este equipo ciegamente no nos hace bien pero vamos com hablan de raul y cuando anda bn el capi empiezan a alabarlo es decir falta para sacar concluciones
becks20

#32Mensaje

SiempreRC3 escribió:
HaNTaReS escribió: y sin hablar de Raúl (que ahora mismo está para jugar partidos de solteros contra casados y el en el equipo de casados verdaderamente)... y así un largo etcetera.
=D> =D> Me quito el sombrero... empezaba a pensar que era el unico que veia a Raul como el "gran" cancer del REAL MADRID.
bueno tanto como Cancer tampoco , porque es un emblema del madrid no se porque los emblemas se les pega tan duro cuando ocurren ciertos errores o bien es cierto les llegaron sus años . Raul es Raul. pero claro no Ya el que nos hizo ganar tantas Copas. pero sin embargo pienso que Raul sigue siendo un gran jugador '' ¡¡ .
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

HaNTaReS escribió:Escribo para mostrar mi indignación actual por el Real Madrid.

Mis razones no son otras que:
1º Ridículo institucional: Desde que Calderón llego como presidente nos hemos visto obligados a ser ridiculizados en Europa ya sea por caer eliminiados en octavos de final dando una imagen lamentable o por intentar fichar jugadores de renombre pagando cantidades estratosféricas de dinero. Caso de la Roma en la edición anterior de la Champions o caso de Cristiano Ronaldo (recordemos que cuando se enfadó con Rooney en el pasado mundial podía haber venido por una cantidad cercana a los 12 millones de €) y yo me pregunto: ¿Qué hace la parcela deportiva en estos casos?, ¿Por qué la cantera del Madrid que es la que más exporta jugadores (Soldado, Jurado, Balboa, Granero, De la Red) no saca ningún crack como Messi o Bojan?.
Ahora mismo y siendo sinceros no tenemos la talla para optar a la Champions...
2º Desastre deportivo: Cuando cualquier aficionado del Real Madrid CF veía un partido del Barcelona y veia a Oleguer de titular decía: "Hay que estar loco para que ese tio jugar de titular en el Barcelona" pues señores el desastre lo tenemos en casa...
Planificar una plantilla con jugadores como Diarra (jugador que defiende bien pero no tiene criterio a la hora de sacar el balón jugado, siendo serios Toure Yaya y Keita mucho mejor y más barato), Michel Salgado (Jugador que lleva varias temporadas en el evidente ocaso de su carrera futbolística, que cualquier jugador con velocidad y un mínimo de cintura se lo lleva) y sin hablar de Raúl (que ahora mismo está para jugar partidos de solteros contra casados y el en el equipo de casados verdaderamente)... y así un largo etcetera.

Soluciones:
- Buscar a un presidente que nos saque de este atoyadero para poder recuperar el prestigio en Europa.
- Decirle a Schuster que no se puede jugar con jugadores en el ocaso de su carrera deportiva o que no tengan criterio a la hora de sacar el balón).
- Buscar un delantero centro rápido que sea el nuevo 9 del madrid (Agüero sería el mejor sin duda), un hombre de banda (por precio y calidad Diego Capel) y un organizador que no le pese tener el balón en los pies (si yo pudiese Iniesta y si no que se lo curren y busquen uno joven y bueno).
- Jugar con dos extremos para que no flojee una banda y podamos abrir el campo para que nuestros delanteros y pasadores puedan tener más fluidez.

Dicho esto creo que estarán de acuerdo conmigo en que un equipo con el presupuesto más alto del fútbol mundial gane este año más dinero por la venta de jugadores (Baptista, Balboa, De la Red) que en la compra (Van der Vaart) creo que hay cosas que se están haciendo mal.

Reflexión de un aficionado que ayer cuando vio la alineación del Madrid se quedó atonito porque no hace falta haber sido jugador o ser entrenador para darse cuenta que el Valencia no deja a sus mejores jugadores en el banquillo (Villa, Silva, Mata)... y si el Madrid (Sergio Ramos, Robben, Metzelder [por javi garcia obviamente, no es que sea de mi predilección]).

Espero sus comentarios.

Suscribo y apruebo una a una tus quejas y las llevo repitiendo desde entró este cáncer, en forma de presidente, al Madrid. Sí señores la verdadera enfermedad no son Raúl y Michel Salgados, ¡qué forma de desviar la atención! parecen ser gregarios del tarugo bocazas, el verdadero mal es el que nos preside que año tras año se nos demuestra incapaz de saber o poder,por su pésima personalidad, gobernar el timón de esta nave blanca y lo malo es que no deja a nadie hacer su función y eso lo sabe bien el sr. Mijatovic al que también habría que hecharle de comer aparte. Suscribo tus palabras por que la historia está ahí y todos sabemos lo hecho y dejado de hacer por este individuo. sólo hacía falta resaltar que el ridículo no sólo se ha hecho en Europa sino tambien, y mucho, en España. Suschter también tiene sus cosas pero hasta ahora lo está haciendo bien. Ah, otra cosa, ojo con el Farsa que este año está demostrando un juego que me está haciendo dudar de nuestro futuro, pero también habrá que contar con Sevilla y At. Madrid, están demostrando un juego y predisposición superior a la nuestra, pero bien es cierto que esto acaba de empezar y todavía tenemos a gente diseminada por ahí y "otras" por acoplar. En fin, ya veremos qué pasa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahyur

#34Mensaje

Hola a todos. Estoy muy dacuerdo con lo que ha dicho Hantares, el presidente es un fantoche, el otro dia dijo que en dos años han venido no se si 16 futbolistas, bueno, y de cuantos de ellos podemos sentirnos realmente orgullosos: Van Ruud, heinze, sneijder, Robben y poco mas; Diarra costó una pasta y resulta que como dice el compañero toure o keita costaron entre los dos lo mismo que el malí, pero siendo bastante mejores.
Con respecto a la cantera yo tambien estoy de acuerdo que bojan no ha demostrado NADA todavia, excepto q se comeria la uñas al ver que españa se clasificó para la final de la euro, y q un jugador como messi o raúl en sus mejores tiempos solo pasan una vez cada diez años entre todos los filiales de europa.
Por cierto, una dato que os voy a dar muy interesante, Villar Mir (el que iba ser presidente del Real Madrid) tenia cerrado el fichaje de CR en 16 MILLONES DE EUROS tras el mundial, no en doce Y TENIA CERRADO A ARSENE WENGER COMO MANAGER (entrenador-director deportivo). Tambien hay que decir que es posible q no hubieramos ganado nada estos dos años, pero la verdad estando como estaban el resto de equipos ya se tenia que haber puesto la cosa muy chunga.
Con respecto a las necesidades del equipo veo con urgencia un extremo derecho, un lateral derecho y un delantero rematador. Un organizador no creo que sea tan necesario en estos momentos al igual que Capel que es un zurdo cerrado que no levanta la cabeza ni para ver si es de noche ni tampoco un delantero rapido y habilidoso cuando en principio para esa función tendriamos a saviola, no hay que confudir un delantero con velocidad, agilidad y gol con el Kun, Agüero no es un cualquiera y la putada es que él ha dicho que no se mueve del atletico, y sino que se lo digan a Abrahamovic que tiene mas negativas que el curriculum de De juana. Un Saludo a todo el foro y perdon por la longitud.
warming89

#35Mensaje

ahyur escribió:Hola a todos. Estoy muy dacuerdo con lo que ha dicho Hantares, el presidente es un fantoche, el otro dia dijo que en dos años han venido no se si 16 futbolistas, bueno, y de cuantos de ellos podemos sentirnos realmente orgullosos: Van Ruud, heinze, sneijder, Robben y poco mas; Diarra costó una pasta y resulta que como dice el compañero toure o keita costaron entre los dos lo mismo que el malí, pero siendo bastante mejores.
Con respecto a la cantera yo tambien estoy de acuerdo que bojan no ha demostrado NADA todavia, excepto q se comeria la uñas al ver que españa se clasificó para la final de la euro, y q un jugador como messi o raúl en sus mejores tiempos solo pasan una vez cada diez años entre todos los filiales de europa.
Por cierto, una dato que os voy a dar muy interesante, Villar Mir (el que iba ser presidente del Real Madrid) tenia cerrado el fichaje de CR en 16 MILLONES DE EUROS tras el mundial, no en doce Y TENIA CERRADO A ARSENE WENGER COMO MANAGER (entrenador-director deportivo). Tambien hay que decir que es posible q no hubieramos ganado nada estos dos años, pero la verdad estando como estaban el resto de equipos ya se tenia que haber puesto la cosa muy chunga.
Con respecto a las necesidades del equipo veo con urgencia un extremo derecho, un lateral derecho y un delantero rematador. Un organizador no creo que sea tan necesario en estos momentos al igual que Capel que es un zurdo cerrado que no levanta la cabeza ni para ver si es de noche ni tampoco un delantero rapido y habilidoso cuando en principio para esa función tendriamos a saviola, no hay que confudir un delantero con velocidad, agilidad y gol con el Kun, Agüero no es un cualquiera y la putada es que él ha dicho que no se mueve del atletico, y sino que se lo digan a Abrahamovic que tiene mas negativas que el curriculum de De juana. Un Saludo a todo el foro y perdon por la longitud.
Y eso era creible?? Nadie puede tener nada cerrado siendo un candidato puesto que no puedes firmar nada en nombre del madrid siendo un candidato. Puedes tenerlo apalabrado....

Ademas que creo que en esa epoca c.ronaldo ya valia mucho mas de 16 millones.
aimar88

#36Mensaje

como el madrid gane este año la champions voy a poner 3 o 4 post sobre la victoria...
ok?? a ver que dice toda esta gente...
altea

#37Mensaje

HaNTaReS escribió:Por supuesto que critico a Raul... un jugador lento, sin regate y que es titular indiscutible en el Real Madrid.

Seamos serios la temporada pasada de Raúl fue buena pero o fabulosa y la mayoría de los goles los marcó cuando jugaba de delantero centro el solito y cualquier jugador medio en su posición podría hacer lo mismo.

Yo creo que Raúl fue un buen jugador pero resalto lo de FUE... porque ya no lo es eso no quita que pueda marcar goles.
En lo primero con respecto a Raul, en mi opinión, estás equivocado, no cualquier delantero o jugador medio, impone a un defensa como lo sigue haciendo Raul cuando está con el balón en las cercanías de la portería contraria. Tambien te digo, que quizás no tenga la velocidad de antes, pero tiene mas experiencia a la hora de moverse en el campo, tanto con balón como sin él. Con un solo movimiento suyo, arrastra a dos jugadores contrarios tras él y así crear huecos. Creo que cualquier jugador de nivel medio como dices sea capaz de arras trar a dos o tres jugadores tras él, puesto que no es lo mismo tapar a Raul que a pepito pere.

Estoy totalmente de acuerdo que lo segundo. Raul, hoy no es lo que fue. Los años no pasan en valde. Antes tenía velocidad y picardía. Hoy tiene veteranía, sigue teniendo mucha picardía y encima es emblema y figura del Real Madrid.

Creo que con Raul se está siendo demasiado crítico, y creo que no lo merece. Es el capitán del equipo, el emblema, la fuerza, la lucha y el símbolo del Real Madrid, con 31 años. Repito, estoy de acuerdo que ya no tiene la velocidad de antes, pero no por ello hay echarle del equipo, y tratarlo como si no fuera nadie, como parece que quieren algunas personas.

Aunque os parezca mentira, no soy Raulista ni nada de eso, pero creo que con el tema Raul desde hace unos años para acá, tanto la prensa (que fue quien inicio toda esta mierda contra Raul) y los propios seguidores, nos estamos rayando mucho con esto, cuando este hombre hasta día de hoy para mi, representa lo que debe ser un jugador del Real Madrid. Lucha y entrega como complemento de las demás caracteristicas que tenga el jugador.
HaNTaReS

#38Mensaje

Pero por que se es injusto me pregunto yo...

Hay que reconocer que Raúl ha sido uno de los grandes de la historia del fútbol y del Real Madrid.

Pero comparando su situacion con la de Ronaldinho en el Barca (ni que decir que no hya comparación pero haganse a la idea). EL barca se ha quitado a Ronaldinho de encima porque aunque sea un jugador de 28 años (como pa no quedarle futbol) y que ha aportado mucho al Barca se lo han quitado de encima.

Yo lo único que digo es que Raúl ha sido y será siempre un referente para el madridismo pero creo que es necesario hacer un relevo porque cualquier entrenador que tenga a Raul en la plantilla dirá tengo que ponerlo (esten otros mejor o no), por eso Luis Aragonés no se lo llevo a la eurocopa porque para tener el dilema de ponerlo o no ponerlo pues no lo llevo.

Creo que Raul seguira marcando goles vestido de blanco pero eso no querrá decir que otro en su puesto marcaria más, desequilibraria mas y cogeria los pases al hueco que le mete cualquiera...

Esa es mi reflexion
HaNTaReS

#39Mensaje

Y otras dos cosas se me olvidaban, ya que mi intención no era desvirtuar este post con lo de Raul que repito es solo una de las cosas que cambiar del Madrid no la unica ni mucho menos:

La primera que el primer cancer del Real Madrid es el presidente que aunque haya hecho sus cosas buenas (porque hay que reconocer que algunas ha hecho) no tiene el talante para ser presidente de un club como este por la sencilla razón de que su verborrea le pierde y habla y actua mucho como un aficionado y no como lo haria un buen presidente.

PD: Menos hablar Salgado deRobinho y que se aplique mas el cuento él que cualquier jugador con velocidad lo mea.
yops

#40Mensaje

altea escribió: En lo primero con respecto a Raul, en mi opinión, estás equivocado, no cualquier delantero o jugador medio, impone a un defensa como lo sigue haciendo Raul cuando está con el balón en las cercanías de la portería contraria. Tambien te digo, que quizás no tenga la velocidad de antes, pero tiene mas experiencia a la hora de moverse en el campo, tanto con balón como sin él. Con un solo movimiento suyo, arrastra a dos jugadores contrarios tras él y así crear huecos. Creo que cualquier jugador de nivel medio como dices sea capaz de arras trar a dos o tres jugadores tras él, puesto que no es lo mismo tapar a Raul que a pepito pere.

Estoy totalmente de acuerdo que lo segundo. Raul, hoy no es lo que fue. Los años no pasan en valde. Antes tenía velocidad y picardía. Hoy tiene veteranía, sigue teniendo mucha picardía y encima es emblema y figura del Real Madrid.

Creo que con Raul se está siendo demasiado crítico, y creo que no lo merece. Es el capitán del equipo, el emblema, la fuerza, la lucha y el símbolo del Real Madrid, con 31 años. Repito, estoy de acuerdo que ya no tiene la velocidad de antes, pero no por ello hay echarle del equipo, y tratarlo como si no fuera nadie, como parece que quieren algunas personas.

Aunque os parezca mentira, no soy Raulista ni nada de eso, pero creo que con el tema Raul desde hace unos años para acá, tanto la prensa (que fue quien inicio toda esta mierda contra Raul) y los propios seguidores, nos estamos rayando mucho con esto, cuando este hombre hasta día de hoy para mi, representa lo que debe ser un jugador del Real Madrid. Lucha y entrega como complemento de las demás caracteristicas que tenga el jugador.
:lol: Anda, anda... Raul ya no le impone a nadie...

Además, nos quejamos de que Raul sea TITULAR INDISCUTIBLE, no de que siga siendo jugador del Madrid.
Responder