hitzeko escribió:Miren, ayer Guti dijo algo que es muy cierto: "Casi todo el mundo quiere jugar en el Real". No es por pecar de soberbia, pero creo que es una realidad y más aún en jugadores de equipos más modestos.
Vill o Cazorla claro que querían venir, pero por diversas razones no pudo ser y ambos se descolgaron con declaraciones tipo: "No iba a mover un dedo por ir al Madrid" o "Claro que se puede decir no al Real".
Pues bien, como dijo Guti, hay que ser consecuente con lo que se dice en el presente porque repercutirá en el futuro.
Este no es el caso de Ronaldo. Su discurso no ha cambiado pese a que sigue en el United. No todo se puede hacer de la forma que lo hizo Robinho: a las malas y quedando mal con el club, plantilla y afición. Luego así acabó, jugando en un equipo como el City, que con todos los respetos, no es del nivel de Chelsea o Real.
Todos los jugadores que llegan a un equipo tan jóvenes, si son como deben ser, le deben cierta gratitud. Qué más hubiese querido Ronaldo que fuese el Real el que apostase por él cuando jugaba en el Sporting, pero no lo hizo.
Ronaldo quiere jugar en el Real Madrid y además lo dice abiertamente pese a que no pudo ser este verano (no como otros), pero no a cualquier precio. Yo creo que hay que apostar por esa clase de gente.
No puedo estar mas de acuerdo, hitzeko.En todo.
En lo referente a Villa y Cazorla, solo hay que decir que hay jugadores cobardes y sin grandeza como éstos que a pesar de la ilusión evidente manifestada en ruedas de prensa,conversaciones telefónicas,etcc...prefieren asegurarse una subida de sueldo en el equipillo en el que juegan y en el que prácticamente son unos dioses que arriesgarse a cumplir su sueño teniendo que luchar con quien sea por una titularidad.Ésta es la clave del asunto : "Si en mi equipo me suben el sueldo, para que voy a arriesgarme a jugar en un equipo ganador como el Madrid,no sea que allí no me salgan las cosas".Por su puesto que Guti tiene razón en todo lo que dice,un jugador no puede decir a la ligera directamente o mediante quien les represente que no quiere jugar en el Real Madrid porque obviamente el tren ya les ha pasado y no les va a volver a pasar, pero puede que eso sea un referente a la hora de que cualquier otro club grande haga el ademán de ficharlos.Personalmente yo me alegro de su decisión, no queremos mas jugadores mediocres como ellos....De cualquier forma lo mejor de las declaraciones de Guti es que, como es fácilmente comprobable, ha soliviantado al antimadridismo galopante y rencoroso y eso no tiene precio.
Respecto a lo de Robinho y Cristiano, efectivamente son 2 casos que no se pueden comparar.Probablemente las maneras de Ronaldo podrían haber sido mejores, pero es obvio que ha mantenido un gradod e educación y grandeza que debemos valorar en vez de cargar contra él por "no haber dado el paso definitivo" mientras que Steve Urkel(perdón,Robinho) ha demostrado una falta de valores manifiesta que le ha llevado a perder el poco crédito que ya tenía.Maleducado,desagradecido y rencoroso.Habrá que verle lo que le aguantan en Inglaterra cuando se pierda en bicicletas y demás tonterías.Apuesto a que acaba jugando en un club de muy tercera fila.