Casillas, sin Balón de Oro

Las noticias de última hora.
VIKINGOL

#21Mensaje

En este premio tambien influye lo mediatico q sea la liga y el personaje en cuestion,y en eso creo q ganan :(
ahyur

#22Mensaje

Sinceramente, y sin ánimo de ofender, creo que estais todos un poco equivocados; ni jugadores de medio campo para arriba, ni porteros en estado de forma cuando otros tampoco lo estan, ni se Ronaldo es el mejor... sencillamente nunca se lo daran a un jugador español. Asi de simple. Un Saludo a todo el foro.
willi

#23Mensaje

pos esta calro que casillas no va ser el balon de oro, es muy complicado que un portero gane un balon de oro, ademas con la buena temporada que disputo cristiano, en fin creo que esto esta dicho.
Gorki84

#24Mensaje

Este año C. Ronaldo ha sido el mejor y merece ganarlo.

Para que un portero gane el Balón de Oro, además de impedir muchos goles, deberá sudar tinta morada. No lo ha hecho ninguno desde que “la araña negra” lo consiguió, hace ya más de cuarenta años.

Que Iker haya ganado el trofeo más importante del año, es condición necesaria pero no suficiente para que un arquero lo gane. Para que lo consiga alguno, deberá también conseguir con su club la Liga de Campeones. Porque, al contrario de la Premier que se ve en todo el mundo, hoy en día la Liga española no da prestigio en ningún lado. Nosotros recordamos todos los paradones del santo, pero los que tienen que votar ni siquiera los han visto. Exceptuando derby's y clásicos, como mucho habrán visto los resúmenes. Y en ellos solo se suelen ver, o recordar, los goles. Precisamente donde están los aciertos de los delanteros pero los fallos de los porteros.

Si añadimos que el trofeo es francés y que, al igual que la Palma de Oro del festival de Cannes, solo un español lo ganó hace ya casi cincuenta años...
Alvaro

#25Mensaje

Gorki84 escribió:Este año C. Ronaldo ha sido el mejor y merece ganarlo.

Para que un portero gane el Balón de Oro, además de impedir muchos goles, deberá sudar tinta morada. No lo ha hecho ninguno desde que “la araña negra” lo consiguió, hace ya más de cuarenta años.

Que Iker haya ganado el trofeo más importante del año, es condición necesaria pero no suficiente para que un arquero lo gane. Para que lo consiga alguno, deberá también conseguir con su club la Liga de Campeones. Porque, al contrario de la Premier que se ve en todo el mundo, hoy en día la Liga española no da prestigio en ningún lado. Nosotros recordamos todos los paradones del santo, pero los que tienen que votar ni siquiera los han visto. Exceptuando derby's y clásicos, como mucho habrán visto los resúmenes. Y en ellos solo se suelen ver, o recordar, los goles. Precisamente donde están los aciertos de los delanteros pero los fallos de los porteros.

Si añadimos que el trofeo es francés y que, al igual que la Palma de Oro del festival de Cannes, solo un español lo ganó hace ya casi cincuenta años...
Gorki, no te engañes, el balon de Oro es para Cristiano ronaldo porque vende más...
Ha hecho una gran temporada, pero aun asi, esta claro que no tendrá competencia para ganar porque vende revistas de tres en tres...
santiago90c

#26Mensaje

Lo que no entiendo es por qué este seÑor tiene que decir esto en público sin ninguna justificación.
Gorki84

#27Mensaje

Asnilx, meter 42 goles en la mejor liga del mundo, y ganarla, y ganar la Champions, son credenciales suficientes para conseguir el Balón de Oro. Pero tienes razón que es un premio muy mediático. Las grandes marcas de ropa deportiva están detrás apoyando a los candidatos. Y una portada con Cristiano con el balón de oro, haría multiplicar las ventas de France Football.

Lo que a mi me parece es que los futbolistas consiguen los premios en el campo. Iker, más que les pese a los galos, ha sido el capitán del ganador de la Eurocopa. Y el Balón de Oro, no es más que el premio de una revista francesa. No le demos tanta importancia y que se lo metan por el a** :roll:
El Bokeron

#28Mensaje

Esta claro que lo va a ganar Cristiano ronaldo, pero ese personajillo deberia de cuidar esas palabras...
Casillas ha hecho meritos para poder optar entre los mejores jugadores del mundo.
Y me juego lo que sea, a que muchos entrenadores antes de tener a kaka o ronaldos prefieren tener en su plantilla a un san iker, que te da tambien puntos...
Y el palmares que tiene este portero, mas quisieran tenerlo muchos jugadores y porteros en el mundo.
Alvaro

#29Mensaje

Gorki84 escribió:Asnilx, meter 42 goles en la mejor liga del mundo, y ganarla, y ganar la Champions, son credenciales suficientes para conseguir el Balón de Oro. Pero tienes razón que es un premio muy mediático. Las grandes marcas de ropa deportiva están detrás apoyando a los candidatos. Y una portada con Cristiano con el balón de oro, haría multiplicar las ventas de France Football.

Lo que a mi me parece es que los futbolistas consiguen los premios en el campo. Iker, más que les pese a los galos, ha sido el capitán del ganador de la Eurocopa. Y el Balón de Oro, no es más que el premio de una revista francesa. No le demos tanta importancia y que se lo metan por el a** :roll:
Permiteme que dude eso de que la Premier es la mejor Liga del mundo... Vale que tienen a los mejores jugadores, pero está muy mal repartida, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester lo tienen todo, van a ganar Liga y Champions, mientras que el resto optan como máximo a UEFA y no suelen pasar de cuartos... En comparación con la Liga española en la que este año aspiran a ganar 5 o 6 equipos (pongamos Atlético, Villarreal, Valencia, Madrid y Barça), que a la vez van a competir entre ellos y con algun equipo más (Sevilla, Almeria, Racing,...) por entrar en Champions (ya que todos no pueden entrar) y después tenemos una lista de unos 10 equipos (contando los ya mencionados) que podrian aspirar a UEFA/Intertoto. Además en Europa tenemos candidatos a ganar la Champions (todos tienen nivel para llegar a semis, a partir de ahi influye mucho la suerte, la presion,...) y los equipos UEFA van todos a ganar. Que el manchester sea como el madrid de la 9ª (Zidane, Roberto Carlos, Raul, Solari,... contra Ferdinand, Cristiano, Nani,...) no quiere decir que la Premier sea toda ella mejor que la LFP...
warming89

#30Mensaje

Sino es la mejor(que para mi si lo es) es donde se ve el mejor futbol. La Premier es futbol en estado puro. Ni catenaccio, ni arbitros que pitan todo,ni jugadores intentando engañar al arbitro continuamente(los jugadores aprenden que en inglaterra no sirve de nada tirarse...), y aficiones DE VERDAD.

Algun dia espero ir a algun estadio ingles,a ser posible Anfield, a convertirme en un aficionado mas del Liverpool durante 90 minutos.
Alvaro

#31Mensaje

warming89 escribió:Sino es la mejor(que para mi si lo es) es donde se ve el mejor futbol. La Premier es futbol en estado puro. Ni catenaccio, ni arbitros que pitan todo,ni jugadores intentando engañar al arbitro continuamente(los jugadores aprenden que en inglaterra no sirve de nada tirarse...), y aficiones DE VERDAD.

Algun dia espero ir a algun estadio ingles,a ser posible Anfield, a convertirme en un aficionado mas del Liverpool durante 90 minutos.
No niego que el fútbol inglés sea más espectacular, vistoso y bonito que el español, pero no por ello es mejor liga...
El Bokeron

#32Mensaje

Asnilx lo a explicado perfectamente...
sobre la premier mas espectacular, cuando juegan los mejores, por que cuando juegan los mediocres, sobre todo atras es de risa... la defensas juegan en el centro del campo, y los porteros de verguenza. Que es ahora el tottehman sin berbatov??? el newcastle??, aqui un malaga, un numancia, un sporting, un betis, un deportivo, pueden incluso ganar a los grandes... en la premier hay mucha rapidez en el juego, juegan mas al contragolpe, aqui en esta liga veo mas rivalidad, veo mas juego, no se juega tanto al contragolpe, a mi personalmente me gusta la liga española... la premier no esta mal, pero donde se ponga esta liga que se quiten las demas...
warming89

#33Mensaje

El Bokeron escribió:Asnilx lo a explicado perfectamente...
sobre la premier mas espectacular, cuando juegan los mejores, por que cuando juegan los mediocres, sobre todo atras es de risa... la defensas juegan en el centro del campo, y los porteros de verguenza. Que es ahora el tottehman sin berbatov??? el newcastle??, aqui un malaga, un numancia, un sporting, un betis, un deportivo, pueden incluso ganar a los grandes... en la premier hay mucha rapidez en el juego, juegan mas al contragolpe, aqui en esta liga veo mas rivalidad, veo mas juego, no se juega tanto al contragolpe, a mi personalmente me gusta la liga española... la premier no esta mal, pero donde se ponga esta liga que se quiten las demas...
Posiblemente tengamos mas competitividad aqui en la Liga, pero tambien es cierto que cuando llega un Getafe-Liverpool (por poner un ejemplo),los del Getafe se dan cuenta de que en los arbitrajes europeos no se suele pitar tanto...Y mientras los del Liverpool estan jugando al futbol sin parar y sin querer interrumpir el juego, los del Getafe(acostumbrados a nuestros arbitrajes) se tiran al suelo con mayor frecuencia. ¿Que provoca eso? Que mientras haya un jugador del Getafe echandole cuento a una falta ,el Liverpool esta jugando en ese momento con 1 mas...

En fin, lo que quiero decir, es que en los partidos de competiciones europeas se tiende a pitar como en el futbol ingles(vale, hay casos que no, pero generalmente...hasta los arbitros españoles pitan mejor), por lo tanto beneficia al club ingles que esta acostumbrado a no descansar cada vez que haya una falta(tal y como dijo F.Torres en una entrevista,que en Inglaterra se cansa uno mucho mas porque no paran tanto para descansar...)
Hombre sin Fe

#34Mensaje

Como curiosidad y aunque no tiene apenas que ver con el tema, lo pongo aquí porque es una tontería para abrir un post incluso en miscelánea:

Despedido por pedirle la camiseta a Iker Casillas
Truyols recorrió la banda en busca del portero

Foto: EFEUno de los fisioterapeutas del Atlético de Madrid, Sebastián Truyols, ha tomado la puerta de salida del Atlético de Madrid. Este empleado del club decidió pedirle la camiseta a Iker Casillas tras el partido entre los colchoneros y el Real Madrid. Lo hizo nada más finalizar el encuentro ante la sorpresa de muchos de sus compañeros que pensaban que no era el mejor momento para hacer eso.

Según publica el diario MARCA, desde este lunes este fisioterapeuta ya no trabaja en la entidad aunque el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo haya negado esto en los micrófonos de Onda Cero. Según dice el equipo madrileño, este empleado no estaba realizando adecuadamente sus funciones en la entidad y ya se ha bía tomado la decisión de fulminarlo de su cargo. Ahora, su puesto lo ocupa un fisio del filial colchonero.

Quizás la gota que colmó el vaso fue su acción de pedirle la camiseta al portero blanco, pero la realidad es que este fisio estaba sentenciado ya y sólo era cuestión de días su despido.

www.defensacentral.com
El Bokeron

#35Mensaje

Pero warming89, volvemos a lo de antes, un getafe contra un liverpool! son dos equipos muy difertentes.
Un Real madrid - Sunderland no crees que ese equipo estaria todo el dia en el suelo, y dejando pasar minutos... creo que no tienen nada que ver.
Creo que un getafe - sunderland, el geta les mete 3.
Los puestos champions y uefas, en la premier seran los mismos que este año. si no ya veras...
En cambio en la liga española veras como no es asi...
Gorki84

#36Mensaje

Asnilx escribió:Permiteme que dude eso de que la Premier es la mejor Liga del mundo........ .
Te permito que dudes lo que quieras pero permíteme a mi que te diga que tú y el malagueño os habeis fumado algo :? Estos artistas... :mrgreen:

Estoy de acuerdo con warming, la Premier es el FÚTBOL(con mayúsculas) en estado puro. Es cierto que hay cuatro equipos que destacan mucho, pero es que son los cuatro grandes de Europa (con Inter, Madrid y Barça)aunque el resto son mucho mejor de lo que se dice. En los últimos 4 años solo Milán y Barça han conseguido quitarles un puesto en la final de la Champions. Y el año pasado han estado tres en semis.

Allí cualquier partido se juega desde el minuto 1 hasta el 90. Hay mucho más espectáculo. Es fútbol de ataque, mucho más rápido y van a por todas. Nadie se deja nada en la reserva; ni jugadores ni aficionados. En la nuestra, que todos planten cara a los grandes no quiere decir mucho. Porque a veces los grandes dan pena. Además, parecen nenas. Todo el día en el suelo (mami pupa xD)engañando al árbitro, protestando... La Premier no solo es la primera, exagerando diría que ahora es la única, porque es la genuina, la auténtica. No hay más que ver que ahora es la única liga que se ve en todo el mundo. Y por eso, este año se llevan el Balón de Oro.
pablo93

#37Mensaje

Retomando de nuevo este tema, cuándo son los premios ¿?¿?
Gala

#38Mensaje

Normal que se quede sin galardón, teniendo en cuenta que en esa lista se encuentra un fuerte competidor como lo és C. Ronaldo. A parte de la ventaja que le lleba a Iker en lo mediático, el juego de un portero no es tan vistoso como el de un delantero, extremo derecho o extremo izquierdo (es que este chico lo pongan donde lo pongan es idoneo) aunque si efectivo, ya que lo mismo tiene de importancia, meter goles como pararlos, pero esto lo tienen como secundario para otorgar el balón de Oro.
Gorki84

#39Mensaje

pablo93 escribió:Retomando de nuevo este tema, cuándo son los premios ¿?¿?
El ganador creo que se da a conocer el 2 de Diciembre. Pero la foto para la portada se hace antes. Parece que no lo ganará Iker, pero ha ganado la Eurocopa que es el trofeo del año. El otro es para la galería, aunque a él le supondría muchos ingresos.
santiago90c

#40Mensaje

Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:Asnilx, meter 42 goles en la mejor liga del mundo, y ganarla, y ganar la Champions, son credenciales suficientes para conseguir el Balón de Oro. Pero tienes razón que es un premio muy mediático. Las grandes marcas de ropa deportiva están detrás apoyando a los candidatos. Y una portada con Cristiano con el balón de oro, haría multiplicar las ventas de France Football.

Permiteme que dude eso de que la Premier es la mejor Liga del mundo... Vale que tienen a los mejores jugadores, pero está muy mal repartida, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester lo tienen todo, van a ganar Liga y Champions, mientras que el resto optan como máximo a UEFA y no suelen pasar de cuartos... En comparación con la Liga española en la que este año aspiran a ganar 5 o 6 equipos (pongamos Atlético, Villarreal, Valencia, Madrid y Barça), que a la vez van a competir entre ellos y con algun equipo más (Sevilla, Almeria, Racing,...) por entrar en Champions (ya que todos no pueden entrar) y después tenemos una lista de unos 10 equipos (contando los ya mencionados) que podrian aspirar a UEFA/Intertoto. Además en Europa tenemos candidatos a ganar la Champions (todos tienen nivel para llegar a semis, a partir de ahi influye mucho la suerte, la presion,...) y los equipos UEFA van todos a ganar. Que el manchester sea como el madrid de la 9ª (Zidane, Roberto Carlos, Raul, Solari,... contra Ferdinand, Cristiano, Nani,...) no quiere decir que la Premier sea toda ella mejor que la LFP...

La Premier es mas que los 4 grandes, la sigues verdaderamente?
Responder