Espero que no sea verdad...

Las noticias de última hora.
Responder
forzaguti14

#21Mensaje

Ferenc escribió:
forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:
forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:El Valencia de Benitez no era precisamente defensivo. Que haga jugar al Liverpool de una determinada manera no quiere decir que hiciese jugar al Madrid igual. Desde luego a mi no me importaría ver a Benitez entrenando al equipo, siempre que no se le de poder sobre la dirección deportiva.
A mi Benitez, junto a Pellegrini, es el entrenador que mas me convence...
A Pellegrini habría que verle en un grande. En el Villarreal le han dado todo el tiempo del mundo y ha hecho un grandísimo trabajo. Pero en el Madrid la presión es distinta, y no creo que le dejaran tanto tiempo para trabajar. No se que tal lo haría. En cualquier caso es un gran entrenador.
Si se le dio la oportunidad a Schuster que venia del Getafe, (equipo mas pequeño que el Villarreal) ¿porque no se la vamos a dar a Pellegrini?
Si yo no he dicho que no se le pueda dar la oportunidad por eso :D
Simplemente que necesitaría tiempo, y que no sería raro que se le cargaran en cuanto las cosas de torcieran un poco. Si supiera que se iba a ser paciente con él estoy seguro de que lo iba a hacer muy bien, pero es esa falta de paciencia y esas prisas por ganar que siempre rodean al marid lo que me plantea dudas.

Por cierto que no tiene nada que ver con ser equipo pequeño. La mayoría de estos, tienen aún menos paciencia que los grandes. Pero lo del Villarreal, dándole todo el tiempo del mundo para que desarrolle su proyecto es de quitarse el sombrero, y todo un ejemplo a seguir.

Santiago, la temporada pasada hubo partidos muy buenos, hay que tener en cuenta que era el primer año del proyecto. Con un margen de mejora grandísimo, pero se estaba en el buen camino. A día de hoy todo eso se ha echado a perder.
OK, todo aclarado ;)
P.D.: me gusta tu pensamiento final
santiago90c

#22Mensaje

Ferenc escribió: Por cierto que no tiene nada que ver con ser equipo pequeño. La mayoría de estos, tienen aún menos paciencia que los grandes. Pero lo del Villarreal, dándole todo el tiempo del mundo para que desarrolle su proyecto es de quitarse el sombrero, y todo un ejemplo a seguir.

Santiago, la temporada pasada hubo partidos muy buenos, hay que tener en cuenta que era el primer año del proyecto. Con un margen de mejora grandísimo, pero se estaba en el buen camino. A día de hoy todo eso se ha echado a perder.
Claro que la paciencia del Villarreal es para quitarse el sombrero y Pellegrini ha sabido responder, así como Rijkaard se le dió un aÑo y también respondió en el Barcelona. Sin embargo Pellegrini con un plantel mucho más reducido que el de otros logró cosas notables con el Villarreal, al aÑo los metió en cuartos de UEFA y zona de Champions, y un aÑo después llegó a Semi finales de la CHampions estando a punto de pasar a la final. Muchos pensaron que el equipo se iba a caer sin Riquelme y ve el nivel que traen todavía.
A lo que me refiero es que Pellegrini tiene mucha más experiencia que Schuster incluso antes de venir al Villarreal, ya había triunfado en Sudamerica.

La temporada hubo buenos partidos pero no brillantes, el 7-1 al Villarreal fue muy buen resultado pero tuvimos una pegada tremenda y el encuentro estuvo bastante parejo. El 4-1 al Barcelona fue bueno también pero ese Barcelona daba lástima. El 5-0 al Valencia también es un buen resultado pero ese Valencia... en fin.
Se podía mejorar, estoy de acuerdo, pero no hubo fichajes (algunos sí eran necesarios) y Schuster no ha sabido responder ante esta situación adversa.
Edge

#23Mensaje

Pellegrini, Rijkaard, Mourinho, Benítez... incluso Emery son entrenadores que vería con buenos ojos en el banquillo del Real Madrid, cosa que a Schuster le queda muy grande
jouk

#24Mensaje

pellegrini sin dudas me parece ideal si no este ano el proximo desde el arranque con libertad de fichajes y deciciones.....
saludos jouk
warming89

#25Mensaje

Mourinho?? Ni de coña, ya tengo suficiente con Schuster y sus chulerias.
willi

#26Mensaje

la verdad es que a como esta el ambiente cualquier entrenador seria mejor que schuster, pero para hacer un cambio hay que hacerlo con cabeza fria y que sea mejor que el anterior, no que pase con el caso capello-schuster, que salio un buen entrenador por uno que ni para que digo.
santiago90c

#27Mensaje

warming89 escribió:Mourinho?? Ni de coña, ya tengo suficiente con Schuster y sus chulerias.
Mourinho por lo menos se defiende en el campo. Mourinho no seria una mala opción pero no mi prioridad.

Yo sigo pensando que Pellegrini es el más indicado, conoce la Liga, tiene un buen estilo equilibrado y atractivo, no habla por hablar como Schuster, etc.
jouk

#28Mensaje

pellegrini es o da la imagen de calma y tranquilidad no habla de mas no acapara prensa no se burla ni busca refugiarse en arbitros lesiones etc,para mi aparte de su juego, que ni hablar es atractivo ofensivo equilibrado, etc.. da senales de confianza y siempre mantiene la calma hace jugar y comprometerse a todos y tiene mano dura si la necesita para est vestuario me diran aqui tiene varias divas alla tenia a riquelme y lo dejo en la banca medio ano....
ustedes saquen las conclusiones lo q si es cierto es q shuster no debe terinar la campana pero pellegrini debe venir comienzo de otra temporada no a mitad de ella, igual no creo q el illareal lo permita por ahora, pero si al final del campeonato...
saludos jouk
warming89

#29Mensaje

Mourinho no es mas que un hombre con suerte en esta vida y paso de ser traductor a ser un entrenador muy considerado gracias a su champions cn el oporto(haciendo un juego aburrido) y fichando por un chelsea que le ha dado todos los jugadores que el ha pedido,y sin embargo no ha ganado la champion.

Un entrenador chulo,soberbio,prepotente(un personaje al igual que Clemente). Ahora esta en el Inter que no esta jugando especialmente bien, de hecho segun he escuchado mas de una vez,el Inter esta igual que el año pasado.

Traer a Mourinho seria lo mismo que arruinar al Real Madrid y meterlo en una crisis de cojones. Apostemos por un entrenador español en vez de tantos extranjeros,aunque no veria con malos ojos la contratacion de Laudrup...
Responder