yo creo que nadie esta tomando a Arshavin como sustituto de Vangol sino para solucionar los PROBLEMAS DE BANDA!!!!SiempreRC3 escribió:Primero que Arshavin ni siquiera juega en la posición de Van Nistelrooy. Mas bien lo hace por detras del delantero centro o escorado a la izquierda. Además no tiene mucho gol. Si puede llegar a unos 10 o 12 goles por temporada pero esa cifra para un delantero centro es ridicula.
Los PROBLEMAS DE BANDA!!!! están en la derecha no en la izquierda que es por donde se mueve éste.forzaguti14 escribió:yo creo que nadie esta tomando a Arshavin como sustituto de Vangol sino para solucionar los PROBLEMAS DE BANDA!!!!SiempreRC3 escribió:Primero que Arshavin ni siquiera juega en la posición de Van Nistelrooy. Mas bien lo hace por detras del delantero centro o escorado a la izquierda. Además no tiene mucho gol. Si puede llegar a unos 10 o 12 goles por temporada pero esa cifra para un delantero centro es ridicula.
PERO ROBBEN PUEDE JUGAR A BANDA CAMBIADA, COMO HACE ARSHAVIN!!!SiempreRC3 escribió:Los PROBLEMAS DE BANDA!!!! están en la derecha no en la izquierda que es por donde se mueve éste.forzaguti14 escribió:yo creo que nadie esta tomando a Arshavin como sustituto de Vangol sino para solucionar los PROBLEMAS DE BANDA!!!!SiempreRC3 escribió:Primero que Arshavin ni siquiera juega en la posición de Van Nistelrooy. Mas bien lo hace por detras del delantero centro o escorado a la izquierda. Además no tiene mucho gol. Si puede llegar a unos 10 o 12 goles por temporada pero esa cifra para un delantero centro es ridicula.
Pues aplicate el cuento. Ya he dicho que su posición natural está por detrás del delantero centro, pero cuando juega en banda lo hace por la izquierda. Por la derecha solia entrar Faizulin antes de fichar a Danny.Osterlich escribió:Por supuesto que Arshavin no es delantero centro, y para nada es un sustituto de Ruud, pero tampoco es un jugador de banda, es un segundo punta, más bien un mediapunta muy ofensivo, que le gusta jugar con libertad de movimientos, y si juega por banda, que nunca lo hace en la selección y en contadas ocasiones en el Zenit, lo hace por la derecha y no por la izquierda.
Un poco más de conocimiento y seriedad a la hora de postear por favor que los periodistas hablan y hablan y no saben ni lo que dicen.
Debe ser que vemos partidos diferentes o no lo "interpretamos" igual. Precisamente está temporada apenas he visto al Zenit salvo el partido contra el REAL MADRID. Cuando te digo que Arshavin entraba por la izquierda como falso extremo me refiero a la temporada pasada o incluso la anterior. Dado de Dick Advocaat suele o solia jugar con tres medios y tres puntas Faizulin entraba por la derecha y Arshavin se escoraba a la IZQUIERDA.Osterlich escribió: En la selección rusa, JAMÁS ha jugado ahí, y en el Zenit JAMÁS a excepción de está última temporada ha jugado ahí.
De eso ha decir que Arshavin juega por la izquierda es mentir o no saber, Saludos.