Apostata escribió:Luciano escribió:Pero es que no se porque Apostata te has hecho a la idea de que todos aqui pedimos solamente la Copa del Rey y ya, que con eso se han cumplido las expectativas que se ha de trazar un Real Madrid.
Entiende, nadie esta diciendo que un equipo como el Real Madrid se deba de trazar como meta la Copa del Rey, simplemente tomamos en cuenta las circunstancias, las temporadas pasadas y decimos "Esto en comparacion a las temporadas pasadas es una BUENA temporada... pero a lo que pide la historia del Madrid es quedarse a MEDIAS".
Muchos entendemos tu punto de vista de que el Madrid debe de ganar todo siempre, pero si tu estas viendo los antecedentes historicos, tambien deberias de mirar los antecedentes inmediatos (2 anios en blanco y otros donde solo se ganaba un titulo y ya). Es un mejor anio COMPARADO con los anteriores. A lo cual debemos esperar mas la proxima temporada, y mas considerando como se reforzara el equipo.
Quiza nosotros (O al menos yo), mal interpretamos tus mensajes como que la COpa del Rey no tiene valor o algo por el estilo, y tu nos mal interpretas defendiendo esta temporada como algo extraordinario, olvidandonos de la historia de esta institucion.
P.D.: Por cierto, como es que se llego a este debate en el tema de Altintop?

Perdon por seguir desviando el tema...
Gracias por responder razonadamente y con educación. Podremos no estar de acuerdo, pero da gusto encontrarse gente como tú. Reconozco que a veces abuso de la ironía, pero, en resumen, no me gusta ver a un Madrid cobarde, ni me gusta tener un entrenador que está peleado constantemente con el mundo. Creo que el Madrid tiene plantilla, historia y recursos para proponer algo más que defensa y contraataque, y creo que para defender al Madrid no es necesario estar en guerra permanente con Garrido, con Guardiola, con Pellegrini, con Pedro León, con la Fifa, con Valdano, con la prensa, con el calendario... Joder, que alguna vez tendrá razón, pero cuando lleva haciendo lo mismo en cuatro equipos diferentes hay que empezar a pensar que este hombre es un adicto a las broncas, y el Real Madrid es un Club de Fútbol, no un bar de carretera.
Respecto a Altintop, sólo tengo una duda. ¿Su llegada va a significar la salida de Pedro León?
Muchas gracias. Personalmente, tambien siento que me he excedido con algunos comentarios, intentando distorsionar un poco tus opiniones para darle razon a mi argumento... asi que disculpa. Tambien, tuve que tirar de la empatia para no juzgarte incorrectamente.
Pero en si, estoy de acuerdo contigo y comparto lo que dijo Madridistacordobes. La verdad es que soy un Mou fan de los buenos... pero debo de reconocer que, muchas veces me parece interesante lo que dice Mourinho, el por que lo dira... pero tambien se excede y provoca algo innecesario.
Existen 3 Mourinhos: Fuera del ambito del futbol, el entrenador y el que se presenta ante los medios. Este ultimo es el controversial debido a que este es el que intenta mantener el control de todos los ambitos de la institucion.
Pero, que te parece si mejor discutimos esto en el tema de Mourinho? me siento incomodo desvirtuando el post.
La salida de Pedro Leon considero que esta mas que cantada. Pero yendome mas a la posicion que a los nombres, ocuparia el equipo un jugador mas por banda.
Siendo Altintop un extremo defensivo, me pregunto si el otro jugador que pueda llegar sea Sarabia del Castilla, puesto que tambien juega de extremo y en la misma posicion de Cristiano, lo cual querria decir que no jugaria mucho (Corregirme si me equivoque en algo sobre Sarabia).