hal no te pases que tampoco es el bayern de munich XDhal2814 escribió:Este partido esta siendo un lujo de ver toda la clase de Benzema...es bueno que contra el primer rival de nivel y además Europeo ya destaque el frances.
Ni tampoco los flanes de Chivas, Galaxy o Filadelfia... o lo que nos vamos a encontrar en la gira Asiatica...raulista1301 escribió:hal no te pases que tampoco es el bayern de munich XDhal2814 escribió:Este partido esta siendo un lujo de ver toda la clase de Benzema...es bueno que contra el primer rival de nivel y además Europeo ya destaque el frances.
ya lo sé, pero con lo de equipo de nivel europeo te has pasado XD creo que ni juegan la europa league, podemos decir que este es un equipo de buen nivel, pero yahal2814 escribió:Ni tampoco los flanes de Chivas, Galaxy o Filadelfia... o lo que nos vamos a encontrar en la gira Asiatica...raulista1301 escribió:hal no te pases que tampoco es el bayern de munich XDhal2814 escribió:Este partido esta siendo un lujo de ver toda la clase de Benzema...es bueno que contra el primer rival de nivel y además Europeo ya destaque el frances.
A bueno pues tampoco... pero eso es culpa de quien planea las pretemporadasraulista1301 escribió:ya lo sé, pero con lo de equipo de nivel europeo te has pasado XD creo que ni juegan la europa league, podemos decir que este es un equipo de buen nivel, pero yahal2814 escribió:Ni tampoco los flanes de Chivas, Galaxy o Filadelfia... o lo que nos vamos a encontrar en la gira Asiatica...raulista1301 escribió:hal no te pases que tampoco es el bayern de munich XDhal2814 escribió:Este partido esta siendo un lujo de ver toda la clase de Benzema...es bueno que contra el primer rival de nivel y además Europeo ya destaque el frances.
A los unicos que no les gusta es a los prohiguainistas.latinrus escribió:a los de Fox Sports les gusta mucho Benzema!
Llevan alabandolo todo el partido, hasta me parece extranho que les guste un jugador del Madrid![]()
Es que para el resto del mundo, Benzema es un chico que era buenísimo con 19-20 añitos en el Lyon, y vino a España, tuvo 1 año malo de adaptación ya que tenía un carácter introvertido....... pero una vez que se adaptó, el año pasado ya hizo unos números y algún partido realmente buenísimo en Champions League, que es lo que más llama la atención.....benosteles escribió:A los unicos que no les gusta es a los prohiguainistas.latinrus escribió:a los de Fox Sports les gusta mucho Benzema!
Llevan alabandolo todo el partido, hasta me parece extranho que les guste un jugador del Madrid![]()
La temporada pasada Benzema se gano a casi todos los madridistas con sus goles importantes.