José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#20181Mensaje

caparrini escribió:Como le salga bien hoy la jugada,todo esto se aparcará. más aún estando este parón de por medio.
Pero como se pierda,creo sinceramente que hoy se acaba la era Mourinho en el Real Madrid.
Sentar a un mito como Casillas tiene mucho riesgo. Y encima lo hace el último partido del año...
Lo de Essien puede salir mejor o peor, pero a mí no me gusta absolutamente nada.
CR9 crack

#20182Mensaje

Los periodistas que el jueves comieron de gañote a la cuenta del Madrid, hoy están insultando y criticando a Mourinho. Nos pasa por tontos.
Sergio86

#20183Mensaje

Ha tardado, pero por fin le ha echado huevos. Bravo.
_Jesus_

#20184Mensaje

A mi me parece un cobarde, salio en el Bernabeu cuando no habia nadie en las gradas y hoy cuando...hay un paron navideño. Si hubiera jornada la proxima semana...otro gallo hubiera cantado.

No discuto que Casillas esta mal...pero estamos hablando de uno de los mejores porteros de la historia del futbol mundial y no de un manta. Creo que no son las formas...porque si Iker esta mal...entonces Di Maria y unos cuantos...al banco.
Andes

#20185Mensaje

... Lo de siempre; a aplaudirle el show a Mou (esta vez con Iker de protagonista), porque lo que juega este equipo es nada... Bravo!

Ciro, sal a decir de nuevo que la culpa es de jugadores, o cualquier otro, menos de Mou!
Andes

#20187Mensaje

Porque tenemos la mejor pareja de centrales del mundo y con diferencia... de lo contrario ni me quiero imaginar qué sería del REAL MADRID!
Borrar usuario 4146

#20188Mensaje

DIMISIÓN

DIMISIÓN

DIMISIÓN

Imagen
Borrar usuario 15335

#20189Mensaje

LA MAYOR MENTIRA JAMÁS CONTADA: JOSÉ MOURINHO
Stiffmeister

#20190Mensaje

Andes escribió:Porque tenemos la mejor pareja de centrales del mundo y con diferencia... de lo contrario ni me quiero imaginar qué sería del REAL MADRID!
Vienen los dos terribles...Me gustaría a Varane por el andaluz
Sergio86

#20191Mensaje

Incomprensible su empecinamiento en seguir dándole la batuta a Alonso dejando a Modric en el banquillo, totalmente incomprensible.
Borrar usuario 13322

#20192Mensaje

Me reservo mi opinión para cuando los ánimos estén más calmados.

Creerme que tenemos suerte de que lleguen las vacaciones.
Borrar usuario 4146

#20193Mensaje

hal2814 escribió:DIMISIÓN

DIMISIÓN

DIMISIÓN

Imagen

Lejos del Farca, lejos del Atlético y con el Malaga pisando los talones a 2 ptos.

Y jugando así piensan que se le ganará al Man Utd ??? dejen de creer en los milagros, este es un deporte de alta competencia... sí no llegas al nivel en todo el año, por ponerlo de una forma... sí no alcanzas los tiempos en los 100 mts planos durante el año, que te hace pensar que en los olimpicos tendrás record y ganaras el oro ???

Por favor, este proyecto esta muerto.
aepit

#20194Mensaje

A la pu.. calle YA
soycule

#20195Mensaje

a cavado su propia tumba quitando a casillas, ahora se le echara toda españa encima...medios, aficion, etc..
_Jesus_

#20196Mensaje

Yo deseo que se vaya...pero no ahora...no ganariamos nada. Hay que tener la cabeza bien fria y pensar lo que debemos hacer en este paron. Ahora en caliente...todo seria una locura. Quizas tengamos que hacer algunos fichajes que no se hicieron en verano y acabar la temporada lo mas digno que podamos.
Borrar usuario 15335

#20197Mensaje

Fuera ya!!!cualquier apoyo a este entrenador,es un ataque al Real Madrid,no debería seguir ni un minuto más.
CRMadridista

#20198Mensaje

Hostia, ya no es Mou el único Lucifer....sino que si se le apoya, también se atenta contra el Madrid....brillante!!!
soycule

#20199Mensaje

"casillas no era el culpable...", en marca ajajajaja

esto va a ser un show... :facepalm:
Borrar usuario 12230

#20200Mensaje

Mejor nos hubiesemos tomado un año sabático. :facepalm:
Responder