Alguno aquí se va a sorprender con Alonso después de sacar a Gonzalo de titular todo el Mundial?
No creo que le tiemble el pulso para sacar jóvenes, sobre todo teniendo una plantilla corta (en cuanto a calidad) en algunas posiciones.
Alguno aquí se va a sorprender con Alonso después de sacar a Gonzalo de titular todo el Mundial?
Cederlo al RiverFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 5:50 pmMejor 3 años en el Castilla y 4 de cesiones.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 5:45 pmY para que querriamos verlo debutar en la primera jornada, si por mi fuera lo aguantaba hasta la copa del rey, es un jugador proyecto, no un jugador solución.fer- escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 1:14 amMuy complicado que debute entonces en la primera jornada con sólo 4-5 entrenamientos con Xabi y la plantilla.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 12:56 am No puede porque seria un escandalo con la cochina prensa española antimadrid, osea mejor para evitar problemas que entrene ya el 14 agosto festejando su cumpleaños ese mismo.dia entrenando, y ya una semana despues debutar con el madrid sin esperar a su nacionalidad italiana, porque ya por dicha tendra 18 años para jugar en europa sin problemas...
Lo de ponerle a Ceballos 5 netos se les fue la mano mucho, cuando no había competencia ni necesidad.unde escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 2:57 am Alguien sabe cuanto cobrará?
Guler 5, Endrick 4, algo parecido?
Por otro lado, diferentes situaciones: Huijsen 9, Carreras 8.
La plantilla "low cost" que podríamos armar![]()
----------------------Lunin(4)---------------------
---?--------Asencio(6)-Huijsen(9)-Carreras(8)
------------------Guler(5)----?-------------------
--------Mastantuono(5?)-------?----------------
-----------Gonzalo(6?)-----Brahim(7)----------
50M y casi 22 años promedio
Porque siempre me faltan mediocampistas? Intente sumar alguno low cost pero todos cobran barbaridades y AUN ASI nos faltan??? Tchouameni y Cama 12.5M, Ceballos 10M, Valverde 16, Bellingham 21![]()
![]()
![]()