Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7164
Registrado: Abr-2025

#2101Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:42 pm
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 9:40 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:35 pm Si la UEFA recibe la denuncia y hay pruebas de que negociaron a espaldas del club con un jugador con contrato activo si les pueden caer un par de mercados sin fichar.

Y justo cuando se les acaba Lewandowski, por eso activaron las alarmas y ahora lo quieren volver a dar contrato.
Han fichado ya a Gordon que es la estrella de Inglaterra :lol: :lol:

Como quisiera que otro equipo de la Liga fichara a Rashford ... lo que me reiria al final del año cuando Rashford terminara con mejores números que el Gordon ese y estos pagando una millonada.
Que lo use el ManU, se cruzan en cuartos y Rashfornaldo les mete dos pepinos para mandarlos a casita, otra vez, cine puro :sisi: :sisi: :sisi:
asgaroudfMAD
Mensajes: 7164
Registrado: Abr-2025

#2102Mensaje

Ojala sea otro caso Nico Williams, como me voy a reir de los cules.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87803
Registrado: Ago-2008

#2103Mensaje

Lo que si creo es que si toda Europa ya sabe que el Barcelona tienen 2500 millones de deuda... NO LES VENDAS A PLAZOS.

Si demás sabes que incumplen los plazos ... NO LES VENDAS.

Y el Atlético de Madrid es una SAD tienen que responder a accionistas, accionistas que no deberian estar contentos con que se les vaya el jugador con mejores contratos, por el que desembolsaron millones hace poco, que le quedan varios años de contrato y a un precio menor al de su clausula o lo que ofrecia otro club como el Real Madrid. Es que es atentar contra el patrimonio e intereses propio.

Por primera vez estan actuando con coherencia.

Ahora bien, TOOS LOS CLUBES DE EUROPA DEBEN PONER FICHA ROJA AL FARCA Y NO VENDER A PLAZOS. Es que no es normal que sigan contrayendo deuda.
santillana74
Mensajes: 140
Registrado: Mar-2016

#2104Mensaje

Bueno pues al final lo q se dijo aquí…
santillana74
Mensajes: 140
Registrado: Mar-2016

#2105Mensaje

No lo van a vender a nosotros ni al palancas y los van a joder
santillana74
Mensajes: 140
Registrado: Mar-2016

#2106Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 12:35 am
santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:26 am Pues señores este tío ha demostrado hoy ser un auténtico retrasado…. Y por qué? Porque ha hecho exactamente lo que tiene que hacer para no ir al barca.
Ya os aseguro y me juego mi avatar que este tío no juega al 200% en el Barca.
Ahora mismo y es información de un patetico muy bien informado que al barca no lo venden ni por 499 millones.
Y digo más …. El patetico va a denunciar al Barca
Ahí lo dejo
Ahí lo dejas no ,es lo que has leído en el As.Es lo que el Atleti "tiene que decir" no va a tener en la grada un año a Julián y perder +120M es absurdo y Julián va a decir a ningún club excepto al Barcelona,seguramente también quisiera el Madrid pero sabe que eso es imposible y también sabe que lo de Florentino fue un paripé porque no lo quieren y menos por 150M

Va a fichar por el Barcelona y se va a salir aceptémoslo y punto ,nosotros intentaremos quedar segundos en Liga ,intentar rascar la Copa o Supercopa que la semi es con la Real Sociedad y en Champions hacer algo digno.En Liga el Barcelona va a seguir siendo imparable

Hay que aceptar la realidad aunque duela
A ver q dice el compañero
Dovakin
Mensajes: 240
Registrado: Jun-2026

#2107Mensaje

quando mencionan Nico Williams y dicen que no tienen la capacidad por afrontar esa operación se refieren al pago de la cláusula, que están usando la misma tactica, reunión con el agente, Tam Tam mediático por presionar l'Athletic a negociar, en Bilbao le dicen " No, si querés pagas la clausola"
si tienes el dinero fichar Nico sería fácil metes al dinero y te llevas.
Ahora lo mismo con la diferencia que Nico estba callado Julian no, el Atlético mantiene su postura, JULIAN no está en venta, tiene contrato y si quiere fichar por otro equipo que ponga 500 kilos sobre la mesa, pero como saben que el Barcelona, no puede pagar esa cifra, dicen la verdad, que están engañando todos hablando de una operación que no pueden afrontar, ni ellos ni nadie por ser sinceros.
Ahora el Atleti va a denunciar al Farsa, y veremos cómo acaba todo, pero la única manera que tiene el Barça de fichar a Julián es que el Atlético decida ve serlo negociando y esto no va a pasar así que Julián o se va a la Premier o al PSG o seguirá en el Atlético con toda su afición en contra digamos que Julián se a metido en un lío ,soy el y despido hoy mismo mi agente, pido disculpa a mi club, a mí aficion y intentaré con goles cambiar la situación porque al 2030 faltan 4 años.....
fer-
Mensajes: 5663
Registrado: Jun-2024

#2108Mensaje

Yo creo que este debe ser el verano en que sancionen al Barca. Va a tener denuncias en UEFA y FIFA.....y ya creo que esto ha desbordado el vaso. Palancas falsas, Negreira, tácticas mafiosas en los fichajes, inscripciones fuera de plazos, fichajes fraudulentos como el de Pjanic en su día....en algún momento les van a meter alguna sanción.

El Atlético no tiene pinta de achicarse esta vez, difícil echarse atrás tras unas palabras tan duras como las de Gil Marín. Y Apollo dudo que acepte bajarse los pantalones, porque sería como tirar su inversión si se comporta como un equipo pequeño.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 852
Registrado: Jul-2018

#2109Mensaje

Al atleti se le va la fuerza por la boca, luego ni denuncia ni pollas, les venderán a Julián por 130 mas algunas variables y todos contentos....que teatreros son todos!!!
ahyur
Mensajes: 5119
Registrado: Abr-2008

#2110Mensaje

Pues es probable que acabe en el madrid. El atlético lo quiere en el Arsenal, el atlético visto lo visto puede preferir vendérselo al Real Madrid, y el chico puede "conformarse" con cambiar de barrio en lugar de ciudad, hay papeletas, lo que no sé es donde va a jugar :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87803
Registrado: Ago-2008

#2111Mensaje

El club ha perdido el norte



No es mal jugador
Pero 150 millones por Julian cuando tenemos 3 años sin sustituto de Kroos y 2 de Modric. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87803
Registrado: Ago-2008

#2112Mensaje

Mister White
Mensajes: 6099
Registrado: Ene-2019

#2113Mensaje

A mi Julián sí me parece un gran jugador. No entiendo a los que dicen que no lo es.
Pirlo21
Mensajes: 401
Registrado: Feb-2020

#2114Mensaje

Hay que recordar que es un descarte de la pepa podrá gustar más o menos pero la pepa de fútbol algo sabe.... Julián demostrar lo que se dice demostrar no ha demostrado mucho que digamos aparte de que no es 9 que rinde escorado a banda este tío no vale más de 90M
Centraltotal
Mensajes: 32672
Registrado: Ago-2018

#2115Mensaje

Pedrerol ha dicho anoche que ha hablado con gente del Madrid y ha dicho que en el Madrid le han dicho que a Julián Álvarez se lo van a vender, que están convencidos.


Yo no me creo casi nada de Pedrerol, pero ahí lo dejo la info.

El jugador parece que no quiere irse de España.
rick8
Mensajes: 1555
Registrado: Jul-2012

#2116Mensaje

Po 150 estamos locos su precio verdadero es 80 y punto
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 844
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#2117Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 24, 2026 12:40 pm Pedrerol ha dicho anoche que ha hablado con gente del Madrid y ha dicho que en el Madrid le han dicho que a Julián Álvarez se lo van a vender, que están convencidos.


Yo no me creo casi nada de Pedrerol, pero ahí lo dejo la info.

El jugador parece que no quiere irse de España.
La única opción de que el Madrid vaya a por un jugador como Julián, Olise o similares es que Vinicius salga este mismo verano y se ingrese algo por él
Centraltotal
Mensajes: 32672
Registrado: Ago-2018

#2118Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 24, 2026 1:38 pm
Centraltotal escribió: Mié Jun 24, 2026 12:40 pm Pedrerol ha dicho anoche que ha hablado con gente del Madrid y ha dicho que en el Madrid le han dicho que a Julián Álvarez se lo van a vender, que están convencidos.


Yo no me creo casi nada de Pedrerol, pero ahí lo dejo la info.

El jugador parece que no quiere irse de España.
La única opción de que el Madrid vaya a por un jugador como Julián, Olise o similares es que Vinicius salga este mismo verano y se ingrese algo por él
Opino igual.

Salvo que se pida un crédito o que con el nuevo contrato de Adidas pues uses parte en fichar una estrella, porque la marca te lo exige prácticamente
Berto69
Mensajes: 25462
Registrado: Jul-2017

#2119Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 24, 2026 12:40 pm Pedrerol ha dicho anoche que ha hablado con gente del Madrid y ha dicho que en el Madrid le han dicho que a Julián Álvarez se lo van a vender, que están convencidos.


Yo no me creo casi nada de Pedrerol, pero ahí lo dejo la info.

El jugador parece que no quiere irse de España.
Pedrerol lleva días insistiendo que no hay que descartar al Madrid y es íntimo de Florentino así que quién sabe
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16331
Registrado: Dic-2017

#2120Mensaje

Me parece un jugón y tiene mucha calidad, pero sinceramente para el dineral que pide el Pateti por él ya mejor podríamos pagar la cláusula de Haaland, que por ahí andará también.

Y Haaland es mucho más 9 que Julian.
Responder