Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
pepex31
Mensajes: 4390
Registrado: May-2020

#2081Mensaje

melabufa escribió: Mar Jun 23, 2026 3:00 pm Los fichajes del Barsa y su deuda, la terminará pagando la Generalitat catalana, traducido....el gobierno de España que esté en ese momento....vamos, nosotros, con nuestros impuestos. Aquí queda esté post para dentro de unos años.
Eso es algo muy cierto y no estamos hablando de un futuro hipotético sino que es algo que ya está ocurriendo actualmente. Desde el momento que el Gobierno de España está en minoría y tiene que pactar con partidos catalanistas que le chantajean sin ningún pudor, apoyo para gobernar a cambio de dinero para Cagaluña.
pepex31
Mensajes: 4390
Registrado: May-2020

#2082Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 3:04 pm
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 2:51 pm El Bcn después de ofrecer al Atlético unos 100 kilos por Julián Álvarez y ser rechazados, planea hacer otra oferta de 130 kilos.

Aún así se quedaría por detrás de los 150 que supuestamente ofreció Florentino.
Hablan de 130+25 desde algunos periodistas del entorno culerdo
Mira que a mí me cae mal Florentino pero la oferta de 150 millones por Julián ahora tiene todo el sentido del mundo. Como dijo un forero, hizo la oferta con la seguridad de que el Patético la iba a rechazar. Evidentemente si el Patético acaba de rechazar 150 millones por Julián ahora no va aceptar unos días después traspasarlo al Barça, por 120. Y después del malestar ahora que han constatado que los mafiosos han negociado con el jugador a sus espaldas, menos. Ignoro si el Barça sube la apuesta hasta los 150 y el jugador sigue presionando si al final el fichaje se llevaría a cabo, pero ahora mismo apostaría a que este culebrón va para largo y no se va a resolver hasta finales de agosto, como poco.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9938
Registrado: Jun-2025

#2083Mensaje

pepex31 escribió: Mar Jun 23, 2026 3:13 pm
Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 3:04 pm
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 2:51 pm El Bcn después de ofrecer al Atlético unos 100 kilos por Julián Álvarez y ser rechazados, planea hacer otra oferta de 130 kilos.

Aún así se quedaría por detrás de los 150 que supuestamente ofreció Florentino.
Hablan de 130+25 desde algunos periodistas del entorno culerdo
Mira que a mí me cae mal Florentino pero la oferta de 150 millones por Julián ahora tiene todo el sentido del mundo. Como dijo un forero, hizo la oferta con la seguridad de que el Patético la iba a rechazar. Evidentemente si el Patético acaba de rechazar 150 millones por Julián ahora no va aceptar unos días después traspasarlo al Barça, por 120. Y después del malestar ahora que han constatado que los mafiosos han negociado con el jugador a sus espaldas, menos. Ignoro si el Barça sube la apuesta hasta los 150 y el jugador sigue presionando si al final el fichaje se llevaría a cabo, pero ahora mismo apostaría a que este culebrón va para largo y no se va a resolver hasta finales de agosto, como poco.
Estás sobrevalorando al Atleti
Empirico
Mensajes: 3285
Registrado: Dic-2013

#2084Mensaje

El Barcelona tendrá que ofrecer cerca de los 200 millones para que el Atlético acepte. Los que han comprado el Atlético no serán jeques, pero tampoco les van mucho a la zaga en cuanto a dinero
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#2085Mensaje

No tiene chances el barcelona de comprar a nadie, ya gastó todo su presupuesto en Gordon.

El ATM no se lo venderá.

Para mi termina en un comunicado de Julián y ATM llegando a un acuerdo de paz y jugando 1 temporada mas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25617
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2086Mensaje

-Buenas tardes Florentino, soy Enrique.
-¿Riquelme?
-No, Cerezo. Te quería preguntar si mantienes la oferta de 150 millones por Julián.
-Creo que se ha equivocado, aquí no hay ningún Florentino.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#2087Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 3:53 pm -Buenas tardes Florentino, soy Enrique.
-¿Riquelme?
-No, Cerezo. Te quería preguntar si mantienes la oferta de 150 millones por Julián.
-Creo que se ha equivocado, aquí no hay ningún Florentino.
FP: sisi, aquí tengo la oferta por Julián Álvarez.
Cerezo: Ah no, solo tenemos un Julián López, disculpe, buenas noches.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40445
Registrado: Mar-2012

#2088Mensaje

Cerezo:Julian Lopez se quedara con nosotros,el Deportivo de la Coruña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#2089Mensaje

Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 11017
Registrado: Jul-2014

#2090Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:12 pm
Intentan hacer creer a todos que pueden aspirar a afrontar una operación para la que en realidad no están capacitados. No es la primera vez que el Barcelona actúa así y el mundo del fútbol es perfectamente consciente. El año pasado hicieron algo muy parecido a Nico Williams y al Athletic Club", abundó.

La realidad es que el barcelona le queria sacar por 90 millones y doscientos plazos..y les han dicho que nanai. Sin vender a raphinha despues de haber fichado al pufo ingles por 75 millones, no creo que esa operacion vaya a darse.

Igual a final de verano, pero menuda turra van a dar con el sobrevalorado este durante 2 meses
Dovakin
Mensajes: 240
Registrado: Jun-2026

#2091Mensaje

"Julián tiene un sueño y los atléticos también tenemos sueños. Es cierto que ha hablado con nosotros, pero también lo es que él conoce perfectamente nuestra postura porque hemos sido muy claros: el Atleti no quiere transferir sus derechos. Es un gran jugador y estamos muy orgullosos de que juegue con nosotros"
En ese sentido, Gil Marín remarcó: "El Barcelona nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos. Pero lo que en realidad están mostrando al mundo es una forma de actuar que les define. Nos mienten a nosotros, al jugador, a los medios de comunicación y mienten también a su propia afición. Intentan hacer creer a todos que pueden aspirar a afrontar una operación para la que en realidad no están capacitados. No es la primera vez que el Barcelona actúa así y el mundo del fútbol es perfectamente consciente. El año pasado hicieron algo muy parecido a Nico Williams y al Athletic Club",
"Lamento mucho sus palabras. No era el día para hacer esas declaraciones, era el día de Messi y de la selección argentina, no de Julián"

Pero nada ,seguid pensando que Julián se va al Barcelona.....
Última edición por Dovakin el Mar Jun 23, 2026 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#2092Mensaje

Eso es cierto... el Barcelona no esta para desembolsar 100 o 120 millones.

Seguramente van a querer operacion de 20 millones por 5 años.

Es que además siempre han operado asi, con plazos raros que luego incumplen.

Además tienen 140 millones pendientes de pagos al City, Bayern, Sevilla, Valencia y Betis. Si el Farca dice que tiene 150 millones para Julian el Bayern y City se le van a ir encima y luego los demás.
Dovakin
Mensajes: 240
Registrado: Jun-2026

#2093Mensaje

Todo es clarísimo, Julián a pedido ser traspasado y el Atlético más o meno le a dicho" no vamos a negociar, as firmado un contrato y ahora a cumplirlo y encima querés irte a un club de muertos de hambre que no pueden pagar el traspaso y solo saben mentir y vender humo"
Brutal.
Dovakin
Mensajes: 240
Registrado: Jun-2026

#2094Mensaje

Y encima OFICIAL el Atlético a decidido DENUNCIAR al Barcelona , Madridistas preparar palomitas que esto es divertido.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#2095Mensaje

Se le van a acumular las denuncias. Pero tranquilos, esto es España y nunca pasa nada!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#2096Mensaje

Si la UEFA recibe la denuncia y hay pruebas de que negociaron a espaldas del club con un jugador con contrato activo si les pueden caer un par de mercados sin fichar.

Y justo cuando se les acaba Lewandowski, por eso activaron las alarmas y ahora lo quieren volver a dar contrato.
Luxemo
Mensajes: 7460
Registrado: Ago-2012

#2097Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:35 pm Si la UEFA recibe la denuncia y hay pruebas de que negociaron a espaldas del club con un jugador con contrato activo si les pueden caer un par de mercados sin fichar.

Y justo cuando se les acaba Lewandowski, por eso activaron las alarmas y ahora lo quieren volver a dar contrato.
Han fichado ya a Gordon que es la estrella de Inglaterra :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#2098Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 9:40 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:35 pm Si la UEFA recibe la denuncia y hay pruebas de que negociaron a espaldas del club con un jugador con contrato activo si les pueden caer un par de mercados sin fichar.

Y justo cuando se les acaba Lewandowski, por eso activaron las alarmas y ahora lo quieren volver a dar contrato.
Han fichado ya a Gordon que es la estrella de Inglaterra :lol: :lol:

Como quisiera que otro equipo de la Liga fichara a Rashford ... lo que me reiria al final del año cuando Rashford terminara con mejores números que el Gordon ese y estos pagando una millonada.
thewelshdragon
Mensajes: 12061
Registrado: Dic-2016

#2099Mensaje

Bla, bla, bla... Hasta que no vea la denuncia no me lo creo.

O son muy estúpidos o se ven tan intocables que pretenden repetir la estrategia del traspaso de Griezmann
Dovakin
Mensajes: 240
Registrado: Jun-2026

#2100Mensaje

las pruebas ay, ya que ay imagen del agente de Julián en Barcelona junto con Deco( director deportivo) y Laporta( presidente)del Barcelona.
Los que los periódicos catalanes vendieron como EXCLUSIVA va a ser el motivo porque seran sancionados.
Mira que son tontos..
Responder