melabufa escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 3:00 pm
Los fichajes del Barsa y su deuda, la terminará pagando la Generalitat catalana, traducido....el gobierno de España que esté en ese momento....vamos, nosotros, con nuestros impuestos. Aquí queda esté post para dentro de unos años.
Eso es algo muy cierto y no estamos hablando de un futuro hipotético sino que es algo que ya está ocurriendo actualmente. Desde el momento que el Gobierno de España está en minoría y tiene que pactar con partidos catalanistas que le chantajean sin ningún pudor, apoyo para gobernar a cambio de dinero para Cagaluña.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 2:51 pm
El Bcn después de ofrecer al Atlético unos 100 kilos por Julián Álvarez y ser rechazados, planea hacer otra oferta de 130 kilos.
Aún así se quedaría por detrás de los 150 que supuestamente ofreció Florentino.
Hablan de 130+25 desde algunos periodistas del entorno culerdo
Mira que a mí me cae mal Florentino pero la oferta de 150 millones por Julián ahora tiene todo el sentido del mundo. Como dijo un forero, hizo la oferta con la seguridad de que el Patético la iba a rechazar. Evidentemente si el Patético acaba de rechazar 150 millones por Julián ahora no va aceptar unos días después traspasarlo al Barça, por 120. Y después del malestar ahora que han constatado que los mafiosos han negociado con el jugador a sus espaldas, menos. Ignoro si el Barça sube la apuesta hasta los 150 y el jugador sigue presionando si al final el fichaje se llevaría a cabo, pero ahora mismo apostaría a que este culebrón va para largo y no se va a resolver hasta finales de agosto, como poco.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 2:51 pm
El Bcn después de ofrecer al Atlético unos 100 kilos por Julián Álvarez y ser rechazados, planea hacer otra oferta de 130 kilos.
Aún así se quedaría por detrás de los 150 que supuestamente ofreció Florentino.
Hablan de 130+25 desde algunos periodistas del entorno culerdo
Mira que a mí me cae mal Florentino pero la oferta de 150 millones por Julián ahora tiene todo el sentido del mundo. Como dijo un forero, hizo la oferta con la seguridad de que el Patético la iba a rechazar. Evidentemente si el Patético acaba de rechazar 150 millones por Julián ahora no va aceptar unos días después traspasarlo al Barça, por 120. Y después del malestar ahora que han constatado que los mafiosos han negociado con el jugador a sus espaldas, menos. Ignoro si el Barça sube la apuesta hasta los 150 y el jugador sigue presionando si al final el fichaje se llevaría a cabo, pero ahora mismo apostaría a que este culebrón va para largo y no se va a resolver hasta finales de agosto, como poco.
El Barcelona tendrá que ofrecer cerca de los 200 millones para que el Atlético acepte. Los que han comprado el Atlético no serán jeques, pero tampoco les van mucho a la zaga en cuanto a dinero
-Buenas tardes Florentino, soy Enrique.
-¿Riquelme?
-No, Cerezo. Te quería preguntar si mantienes la oferta de 150 millones por Julián.
-Creo que se ha equivocado, aquí no hay ningún Florentino.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 3:53 pm
-Buenas tardes Florentino, soy Enrique.
-¿Riquelme?
-No, Cerezo. Te quería preguntar si mantienes la oferta de 150 millones por Julián.
-Creo que se ha equivocado, aquí no hay ningún Florentino.
FP: sisi, aquí tengo la oferta por Julián Álvarez.
Cerezo: Ah no, solo tenemos un Julián López, disculpe, buenas noches.
Intentan hacer creer a todos que pueden aspirar a afrontar una operación para la que en realidad no están capacitados. No es la primera vez que el Barcelona actúa así y el mundo del fútbol es perfectamente consciente. El año pasado hicieron algo muy parecido a Nico Williams y al Athletic Club", abundó.
La realidad es que el barcelona le queria sacar por 90 millones y doscientos plazos..y les han dicho que nanai. Sin vender a raphinha despues de haber fichado al pufo ingles por 75 millones, no creo que esa operacion vaya a darse.
Igual a final de verano, pero menuda turra van a dar con el sobrevalorado este durante 2 meses
"Julián tiene un sueño y los atléticos también tenemos sueños. Es cierto que ha hablado con nosotros, pero también lo es que él conoce perfectamente nuestra postura porque hemos sido muy claros: el Atleti no quiere transferir sus derechos. Es un gran jugador y estamos muy orgullosos de que juegue con nosotros"
En ese sentido, Gil Marín remarcó: "El Barcelona nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos. Pero lo que en realidad están mostrando al mundo es una forma de actuar que les define. Nos mienten a nosotros, al jugador, a los medios de comunicación y mienten también a su propia afición. Intentan hacer creer a todos que pueden aspirar a afrontar una operación para la que en realidad no están capacitados. No es la primera vez que el Barcelona actúa así y el mundo del fútbol es perfectamente consciente. El año pasado hicieron algo muy parecido a Nico Williams y al Athletic Club",
"Lamento mucho sus palabras. No era el día para hacer esas declaraciones, era el día de Messi y de la selección argentina, no de Julián"
Pero nada ,seguid pensando que Julián se va al Barcelona.....
Última edición por Dovakin el Mar Jun 23, 2026 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Eso es cierto... el Barcelona no esta para desembolsar 100 o 120 millones.
Seguramente van a querer operacion de 20 millones por 5 años.
Es que además siempre han operado asi, con plazos raros que luego incumplen.
Además tienen 140 millones pendientes de pagos al City, Bayern, Sevilla, Valencia y Betis. Si el Farca dice que tiene 150 millones para Julian el Bayern y City se le van a ir encima y luego los demás.
Todo es clarísimo, Julián a pedido ser traspasado y el Atlético más o meno le a dicho" no vamos a negociar, as firmado un contrato y ahora a cumplirlo y encima querés irte a un club de muertos de hambre que no pueden pagar el traspaso y solo saben mentir y vender humo"
Brutal.
Si la UEFA recibe la denuncia y hay pruebas de que negociaron a espaldas del club con un jugador con contrato activo si les pueden caer un par de mercados sin fichar.
Y justo cuando se les acaba Lewandowski, por eso activaron las alarmas y ahora lo quieren volver a dar contrato.
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:35 pm
Si la UEFA recibe la denuncia y hay pruebas de que negociaron a espaldas del club con un jugador con contrato activo si les pueden caer un par de mercados sin fichar.
Y justo cuando se les acaba Lewandowski, por eso activaron las alarmas y ahora lo quieren volver a dar contrato.
Han fichado ya a Gordon que es la estrella de Inglaterra
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:35 pm
Si la UEFA recibe la denuncia y hay pruebas de que negociaron a espaldas del club con un jugador con contrato activo si les pueden caer un par de mercados sin fichar.
Y justo cuando se les acaba Lewandowski, por eso activaron las alarmas y ahora lo quieren volver a dar contrato.
Han fichado ya a Gordon que es la estrella de Inglaterra
Como quisiera que otro equipo de la Liga fichara a Rashford ... lo que me reiria al final del año cuando Rashford terminara con mejores números que el Gordon ese y estos pagando una millonada.
las pruebas ay, ya que ay imagen del agente de Julián en Barcelona junto con Deco( director deportivo) y Laporta( presidente)del Barcelona.
Los que los periódicos catalanes vendieron como EXCLUSIVA va a ser el motivo porque seran sancionados.
Mira que son tontos..